Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1421Que pocas ganas de venir a currar tenía esta mañana, llevo fatal la vuelta en cuanto tengo un día libre
Garfield escribió: 03 Ene 2022, 13:31 Al final no hemos sabido nada más de la madre del bebé de 20 meses y de las otras señoras del pueblo ¿verdad?
Ay, pero yo que sé, ya que preguntas, entra a contar cómo fue, si las arrastraste de los pelos, si ellas te tiraron los churros a la cara,... no sé, no está bien eso de quedarnos con el comecome
sólo por las edades de los niños estaba claro.Garfield escribió: 03 Ene 2022, 13:53Ay, pero yo que sé, ya que preguntas, entra a contar cómo fue, si las arrastraste de los pelos, si ellas te tiraron los churros a la cara,... no sé, no está bien eso de quedarnos con el comecome
Es que lo cachondo es eso, que va ahí toda digna a analizar lo garrula que era la sociedad de hace 30 años que se reía de chistes de ese palo cuando ella tiene chistes de hace 3 años igualesArgo escribió: 03 Ene 2022, 09:34Hace unos días fue invitada a un programa de rtve1 (¿Quién se ríe ahora?) donde se analizaba el humor de las últimas décadas por parte de hombres. Chistes machistas, racistas, homofobos,... De Gila, Arevalo, Martes y 13 etc y a ella le han sacado muchísimos tweets similares de hace 5 o 10 años.datenshiblue escribió: 03 Ene 2022, 09:10 ¿Alguien sabe qué ha pasado con Perra de Satán? ¿Qué fue lo que dijo que ha generado el acoso en redes? Cada día da más miedo el odio que corre por las redes sociales y las ganas de hacer daño que tiene la gente.
Yo he visto roscones de Kinder, Ferrero y Kinder Bueno; 30 pavos la broma, eso sí. XDsanyo escribió: 03 Ene 2022, 15:22 Me he comprado un mini roscón sin relleno porque mi novio no come y no era plan de comprarme uno grande para mí sola, pero quería (y quiero) el de turrón del Lidl.
Me he comido ahora un trozo y le he puesto crema de kínder pero ha sido un fallo, mucho mejor solo.
No sé si acabaré comprando uno aunque sea para mí sola, es que unos reyes sin roscón...
Cuando era adolescente mi madre me lo compraba solo para mi. Así estaba, obesa.
En el Lidl valen 4 euros creo yo no soy muy exquisita, la verdad. Y menos para comérmelo yo sola.WideAwake escribió: 03 Ene 2022, 15:43Yo he visto roscones de Kinder, Ferrero y Kinder Bueno; 30 pavos la broma, eso sí. XDsanyo escribió: 03 Ene 2022, 15:22 Me he comprado un mini roscón sin relleno porque mi novio no come y no era plan de comprarme uno grande para mí sola, pero quería (y quiero) el de turrón del Lidl.
Me he comido ahora un trozo y le he puesto crema de kínder pero ha sido un fallo, mucho mejor solo.
No sé si acabaré comprando uno aunque sea para mí sola, es que unos reyes sin roscón...
Pero a que llevan fruta escachada y no mini botes de Nutella? XDsanyo escribió: 03 Ene 2022, 15:47En el Lidl valen 4 euros creo yo no soy muy exquisita, la verdad. Y menos para comérmelo yo sola.WideAwake escribió: 03 Ene 2022, 15:43Yo he visto roscones de Kinder, Ferrero y Kinder Bueno; 30 pavos la broma, eso sí. XDsanyo escribió: 03 Ene 2022, 15:22 Me he comprado un mini roscón sin relleno porque mi novio no come y no era plan de comprarme uno grande para mí sola, pero quería (y quiero) el de turrón del Lidl.
Yo es que soy de las pocas personas que aman la fruta escarchadaWideAwake escribió: 03 Ene 2022, 15:52Pero a que llevan fruta escachada y no mini botes de Nutella? XD
Vamos que yo ni voy a comprar roscón porque no me hace mucho chiste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados