Ídem.
A ver si con esto se consigue que cancelen de una vez a Paz.
me da pena, pero es que va por la vida como pollo sin cabeza diciendo magufadas que pueden hacer mucho daño.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ídem.
cierto, que no me acordaba de esto.... que miserable la tia.bagbag escribió: 02 Ene 2022, 20:12 Cuando me quiere caer bien la Pantoja, pienso en la cerdada que le hizo a la quiosquera y se me pasa.
Isabel Pantoja sigue sin pagar los 76.000 euros que le prestó su quiosquera
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... amiga.html
Tal cual. Que le de caña el hijo y cachuli no la convierte en santa. Cómo personas son todos igual de sanguijuelas.LlámameLola escribió: 02 Ene 2022, 19:49 Pues a mi me sigue repateando el hígado, una cosa no quita la otra, vols que et digui
superanita escribió: 02 Ene 2022, 17:43 Cada vez que oigo algún avance del docu de Cachuli diciendo que Isabel 'le salió muy cara' me llevan los demonios. Qué es? Una fulana? Un yorkshire? Un opel corsa? Qué horror de señoro.
Pantoja es lo que es, a ver si lo que le ha hecho a la kioskera es de buena persona.
Pero esta el Julian para hablar, hombre ya!!!! El que pidió salir dela cárcel que le quedaban dos telediarios. Es que lo recuerdo con el pañuelo linpiándose las babas para dar pena y mira, son tal para cual.
Sí, ha recogido lo que ha sembrado.Hierbabuena escribió: 03 Ene 2022, 08:06 Lo de la Panto se llama Karma: ha hecho mucho daño. Se ha creído mejor que nadie ( es sólo acordarse del a mí no me grabas más o dientes dientes), se especuló en su momento la forma de la adopción de Isa. Se quedó con el dinero de mucha gente. Ha usado y tirado a mucha gente. Y tiene suerte que no todos hablan y ahora está recibiendo de su propia medicina. Ha dejado demasiados cadáveres por el camino.
Si solo fuera el dinero de la kioskera...cerocero escribió: 02 Ene 2022, 22:07 No seré yo la que defienda a la Pantoja que es para echarle de comer aparte pero lo de la kioskera a mi siempre me ha chirriado mucho
Ya no creo en el amor
Ojo a las pausas dramáticas del vídeo. Eso debe de ser lo que enseñan en la escuela de presentadores de Jesús Hermida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados