Nosotros compramos tele en el black friday y nos pusimos a mirar características y no entendíamos nada, además hay tropecientas opciones y tecnologías distintas. Nos pusimos un precio máximo y la que encontramos con buena oferta que fue Philips. Mis padres hace poco compraron una LG de precio similar y yo creo que la nuestra se ve mejor. Y el mando es muy cómodo.bri escribió: 02 Ene 2022, 14:23 Quiero comprar una tele y no sé ni qué buscar. Me lío con tanta cosa que hay ahora.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1382Gracias comment. Es que me suena a chino todo, al final la tele la cambias cada x años y cambia mucho la tecnologíacomment escribió: 02 Ene 2022, 16:06Nosotros compramos tele en el black friday y nos pusimos a mirar características y no entendíamos nada, además hay tropecientas opciones y tecnologías distintas. Nos pusimos un precio máximo y la que encontramos con buena oferta que fue Philips. Mis padres hace poco compraron una LG de precio similar y yo creo que la nuestra se ve mejor. Y el mando es muy cómodo.bri escribió: 02 Ene 2022, 14:23 Quiero comprar una tele y no sé ni qué buscar. Me lío con tanta cosa que hay ahora.
1383Por Dios, que alguien me cosa la boca. Dentro de poco me va a salir un satélite orbitando a mi alrededor. Que drama.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1384Así estoy yo, no tengo ni fondo ni fin
1385[/marq]
Yo acabo de coger un mantecadoMaud escribió: 02 Ene 2022, 17:14 Por Dios, que alguien me cosa la boca. Dentro de poco me va a salir un satélite orbitando a mi alrededor. Que drama.
1386Yo iba bien, merendando un café y piña. Pero luego he cogido unas bolitas de coco
Autumn... The year's last, loveliest smile
1387Es que las bolitas de coco son droga pura.
Yo ya he aceptado que hasta después de Reyes voy a seguir comiendo mal, así que no me estreso. Eso sí, el día 7 pienso esconder todo lo que contenga azúcar de mi casa.
Yo ya he aceptado que hasta después de Reyes voy a seguir comiendo mal, así que no me estreso. Eso sí, el día 7 pienso esconder todo lo que contenga azúcar de mi casa.
1388Yo estoy igual, hemos pedido chino y me lo he acabado super rápido y me dice mi novio que cómo he podido meterme eso entre pecho y espalda, que él no podía terminarselo. Y de postre tarta de queso que ya la tengo conmigo. Estaba sufriendo de imaginarmela en la basura.
Todos los años igual, llego a mi cumpleaños hecha una bola rellena.
Todos los años igual, llego a mi cumpleaños hecha una bola rellena.
1389Comienzo este año viajando ya que me mudaré a otra ciudad muy pronto. Edito para decide que estoy ansiosa y nerviosa por eso.
Última edición por Louise el 02 Ene 2022, 20:57, editado 1 vez en total.
1390Yo no tomo roscón así que ya acabé con la dieta navideñaMarezha escribió: 02 Ene 2022, 18:13 Es que las bolitas de coco son droga pura.
Suerte con el trabajo nuevo!
1391Yo me compré una este verano y mi lista era que reprodujera 4K HDR, microdimming y con sistema Android TV, esos eran mis mínimos, a partir de ahí... lo que le quieras añadir.bri escribió: 02 Ene 2022, 14:23 Quiero comprar una tele y no sé ni qué buscar. Me lío con tanta cosa que hay ahora.
1392Yo la dieta no la empiezo hasta el 10, estos días me los tomo de vacaciones; ya después vuelvo a la dieta, búsqueda de trabajo, ...
1393Gracias guapa!Kate escribió: 02 Ene 2022, 19:07Yo me compré una este verano y mi lista era que reprodujera 4K HDR, microdimming y con sistema Android TV, esos eran mis mínimos, a partir de ahí... lo que le quieras añadir.bri escribió: 02 Ene 2022, 14:23 Quiero comprar una tele y no sé ni qué buscar. Me lío con tanta cosa que hay ahora.
1394Gracias Isik es que se me juntó ansiedad con otros temas de salud y encima ella solo hablando de embarazo, niños, y en otros momentos me ha dado más igual, pero el otro día me fui a la cama súper triste y deprimida, hay conversaciones que te quitan la energía
1395Wicca Cuando necesites desahogarte, tira p'al foro, que aquí siempre hay alguien.
Puede ser una pregunta de tontis pero... ¿donde van los libros de cocina, en la cocina o en la biblioteca?
Puede ser una pregunta de tontis pero... ¿donde van los libros de cocina, en la cocina o en la biblioteca?
1396Yo los tengo en la cocinaWideAwake escribió: 02 Ene 2022, 19:23 @Wicca Cuando necesites desahogarte, tira p'al foro, que aquí siempre hay alguien.
1397Yo en la cocina, pero mi cocina es grande. También dependerá de si tienes sitio para libros
1398Los libros de cocina antes los tenía en la cocina porque era muy grande y tenía un mueble con estantería pero ahora los tengo en el salón comedor.
1399Llego tarde, pero en mi bar que no es nada pro tenemos también las pinzas del marisco.
Y esto pa rebuscar
Y esto pa rebuscar
1400Claro, la mía es grande y tiene estanterías para ellosNive escribió: 02 Ene 2022, 19:32 Yo en la cocina, pero mi cocina es grande. También dependerá de si tienes sitio para libros