Re: HBO (todo aquí)
681Yo vi el primero y no me dió más, con lo que me gustan estas series,y las británicas , y Olivia
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismoCandy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.
Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
Yo también quiero ver algo por el estilo. Me encantó.maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismoCandy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.
Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
Has visto la de Never I Have Ever?maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismoCandy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.
No, la voy a buscar ahora!Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 21:56Has visto la de Never I Have Ever?maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismoCandy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.
Te va a gustar, es de la misma escritora y se nota.
También tontorrona y con puntazos me gusta mucho.
La de Never I have ever yo creo que te va a molar, es super del estilo. Vamos, que hasta las personalidades de las protas se notan similares.maQ escribió: 02 Ene 2022, 22:42No, la voy a buscar ahora!Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 21:56Has visto la de Never I Have Ever?maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Te va a gustar, es de la misma escritora y se nota.
También tontorrona y con puntazos me gusta mucho.
Gracias!!!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados