Cual es
Berenice ?
Yo estoy contenta con el volumen, pero que feo me veo el pelo. A ver si el día 10 que estoy de vacaciones aprovecho para ir a la pelu, teñir que me hace falta, cortar un poco puntas… a mí ya me están saliendo muchas canas y es que esos pelos ya canosos los doy por perdidos, salen más gruesos, no salen tan lisos como el resto del pelo… y de verdad que me lo veo feísimo. Eso si, súper suave con los productos que estoy usando.
Por cierto me gusta mucho como me deja el pelo un secador que tengo con cepillo incorporado, es antiguo y está en casa de mi madre así que para mi casa me quiero comprar uno. El cepillo es plano, no de los redondos (tiene cabezales), a ver si encuentro uno solo con cepillo plano. Es que con el redondo no se a vosotras pero a mí con el pelo liso se me forman unos nudos…
En lo que respecta al volumen, uso el champú de volumen de living proof y el acondicionador. Intercalo con la mascarilla morada. También uso el champú reparador de elvive. Y luego uso morocanoil light y he comprado también el uniq one. Gustarme todo me gusta, pero es que ya sin tinte me veo el pelo fatal en color y las canas, no lo puedo soportar!
El volume blast de living proof también me gusta mucho pero lo uso de vez en cuando. Es un spray que da volumen, cuando se baja lo vuelves a ahuecar con los dedos y queda otra vez con volumen. Me lo pongo para los días que tengo alguna cosa tipo boda o quiero ir con el pelo con más volumen.
Eso si, como digo, las puntas con el aceite+uniq one me quedan suavísimas y no siento que me reste volumen. Si alguna tiene algún problema os lo recomiendo