Yo tengo los parches para ojos de Petitfee. A mi me gustan. No me parecen la octava maravilla del mundo pero los guardo en el frigo y cuando me los pongo pues entre el frio y que algo harán me dejan la zona fresca, deshinchada e hidratada.
Yo acabo de terminar una muestra del serum Cica-efc de GH y me ha encantado (lo he usado 3-4 días). En estos momentos no sé donde lo metería en mi rutina así que no lo voy a comprar, pero más adelante seguro que cae.
Sobre mascarillas hidratantes yo acabo de pedir algunas de Apivita en Lookfantastic. También me he pillado este body butter de Sanctuary.
Una de mis resoluciones para este año es tener un momento spa/mimos para mi todos los findes. Quiero darme baños, ponerme mascarillas faciales y capilares, exfoliación, cremitas… Empecé ayer. Por la mañana estuve por el monte haciendo una ruta cortita y tomando aire fresco. Las vistas eran espectaculares, se veia el mar precioso por un lado, los pirineos nevados por otro… increible. Luego después de comer me di un baño calentito largo, con una velita de Book&Glow, un te especiado y una novela que estoy leyendo. Luego me exfolié el cuerpo con calma, me depilé y me puse aceite hidratante. Me sentó genial.
Ahora quiero ir a la piscina en un rato. Mi plan es nadar en serio una hora y luego disfrutar un poco de la piscina hidromasaje, sauna, baño turco… mi pareja ha tenido una semana bastante estresante asique nos vamos de cita “romántica” a la piscina.