Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

25181
Yo el azelaico lo pongo por la noche, alternativamente con el retinol, es un ácido y me da pánico ponerlo por el día por mucha protección que use. Seguramente no pase nada pero me gusta así. Me despierto con la piel súper lisa, amo el azelaico

25182
Chicas, os dejo este Tik Tok de la misma chica del otro día (la de la técnica para lavarse el pelo), Helena Rodero, hablando sobre los suplementos de colágeno. Es farmacéutica. Me ha parecido muy interesante, aunque confieso que ya sabía de qué iba la vaina porque nuestra daisy ha hablado de Verisol largo y tendido en el foro.

A lo mejor la próxima vez que vaya a ECI me animo a comprarlo, más por el aporte sensorial a mis cuidados que por la eficacia en sí. Que si la noto, genial, los estudios que me pasó Daisy eran prometedores. Pero me apetece más simplemente para elevar mis rutinas a un nivel pro.

Hoy vuelvo a casa. No tengo planeado nada pibón. Pondré una lavadora, desharé el equipaje y prepararé el día de mañana, que vuelvo a la rutina. A lo mejor me acerco al gimnasio a hacer un poco de cardio y tren superior, pero no me apetece mucho. Quiero ver una peli, darme una ducha e irme a dormir prontísimo. Para días así debería tener alguna mascarilla hidratante, antes me hacía el peeling químico de The Ordinary, pero no puedo por la isotretinoína ahora mismo. Me recomendáis alguna? También me estoy acordando de los parches para ojos que recomendaba Daiquiri, creo que los Petitfee.

25183
Lo del colágeno es lo de siempre. Me acuerdo cuando daiquiri recomendaba aquel carisimo como si fuera la fuente de la eterna juventud. En fin.

25184
shastha pásate por el post de Nuface y otros gadget que hablamos de él
ABBC3_OFFTOPIC
. Lo compré en Aliexpress por recomendación de Lamoquis y no puedo estar más contenta. A ver, las dos primeras veces iba con mucho cuidado porque te puedes quemar, pero poco a poco le vas cogiendo el truco. Yo lo hice con una intensidad muy suave al principio y he ido aumentando. Noto calor, como si quemara un poco pero es muy soportable. Tenía una mancha gigante en la frente que en tres sesiones ha rebajado mucho el color. Estoy de pruebas, y no llevo ni dos semanas. Desconozco si con el tiempo volverá la mancha. De todas maneras conforme pasen los meses iré contando. Tampoco soy mucho de recomendar estas cosas porque es algo delicado y nos podemos liar una buena. Hubo una forera que preguntó si lo podía utilizar para aclarar las ojeras y no, es un no rotundo. Una cosa es la piel de la frente y rostro y otra la de la ojera, además que la piel es mil veces más fina, hay que utilizar gafas de protección del haz de luz, que estamos hablando de un láser y nos puede afectar a la vista. El láser viene con unas gafas totalmente opacas que no he utilizado porque no vería por donde lo paso, y estoy utilizando unas especiales para depilación por láser que me dejan ver lo que hago. Si te animas dejé el enlace en el post, me llegó rapidísimo. Creo que hay dos tipos, el rojo y el azul. El mio es azul que es el más potente.

25185
Yo tengo los parches para ojos de Petitfee. A mi me gustan. No me parecen la octava maravilla del mundo pero los guardo en el frigo y cuando me los pongo pues entre el frio y que algo harán me dejan la zona fresca, deshinchada e hidratada.

Yo acabo de terminar una muestra del serum Cica-efc de GH y me ha encantado (lo he usado 3-4 días). En estos momentos no sé donde lo metería en mi rutina así que no lo voy a comprar, pero más adelante seguro que cae.

Sobre mascarillas hidratantes yo acabo de pedir algunas de Apivita en Lookfantastic. También me he pillado este body butter de Sanctuary.
Imagen

Una de mis resoluciones para este año es tener un momento spa/mimos para mi todos los findes. Quiero darme baños, ponerme mascarillas faciales y capilares, exfoliación, cremitas… Empecé ayer. Por la mañana estuve por el monte haciendo una ruta cortita y tomando aire fresco. Las vistas eran espectaculares, se veia el mar precioso por un lado, los pirineos nevados por otro… increible. Luego después de comer me di un baño calentito largo, con una velita de Book&Glow, un te especiado y una novela que estoy leyendo. Luego me exfolié el cuerpo con calma, me depilé y me puse aceite hidratante. Me sentó genial.

Ahora quiero ir a la piscina en un rato. Mi plan es nadar en serio una hora y luego disfrutar un poco de la piscina hidromasaje, sauna, baño turco… mi pareja ha tenido una semana bastante estresante asique nos vamos de cita “romántica” a la piscina.

25186
Tengo puestos los parches de petifee ahora mismo y una mascarilla hidratante de dr.jart que me encanta ,deja la piel preciosa.

Hoy tengo comida ,es un plan de amigas y campo ,así que voy a ir cómoda ,vans vaqueros y algún jersey chulo ,no muy gordo que no hace frío .Voy a ir sin maquillar ,cuando me quite la mascarilla empezaré con mi rutina y al final masaje con rodillo helado y fps,lo único los ojos con lápiz y rimmel ,sin esto no salgo .

Por la noche con más tiempo quiero poner mis objetivos para este año y preparar un pedido en cult ,que me ha recordado @garfield un lápiz de ojos verde que quiero 😍

Yo suplementos no tomo por el tema lactancia🤷

25187
Gracias! Aliexpress y yo estamos divorciados :meparto: pero leeré para ver de qué va por si me animo, aunque creo que iré a preguntar antes a un derma
Imagen

25188
Lattice escribió: 02 Ene 2022, 11:29 Lo del colágeno es lo de siempre. Me acuerdo cuando daiquiri recomendaba aquel carisimo como si fuera la fuente de la eterna juventud. En fin.
A mí médicos y fisio me han dicho que no sirven para nada, y me lo creo, pero aún así me compré el de verisol 🤣 pero me da pereza tomarlo
Evidentemente las cuentas de IG de farmacéuticos no paran de recomendarlo, normal si lo venden.

En Aliexpress no venden cosas de imitación?

25189
Feliz año bellas!!!

Yo he disfrutado muchísimo la entrada de año, nochevieja con compañeros de trabajo de picoteo y vermut por el mediodía para despedir el año y luego con la familia por la noche. Y ayer mañana familiar y tarde-noche con amigos, juegos de mesa, cartas, picoteo y gin tonics para celebrar la entrada de año 🥂

Hoy ya me toca descanso y cuidados belleciles, he dormido hasta tarde, me he tomado una infusión digestiva y he hecho un rato de bici estática, ducha, exfoliación y cremas. Y esta tarde creo que toca tarde de Netflix, foreo, lectura, velitas y mascarillas varias/Nuface.

Los parches de Petitfee me encantan, los tengo en frío en la nevera y descongestionan mucho la ojera, dejan la piel suave e hidratada.

Imagen

El único suplemento que tomo son las Solgar Hair que llevo ya más de un año y la verdad es que lo noto una barbaridad y para mi si merecen la pena.
Imagen

25190
Si no sabes te la van a intentar colar, hay profesionales de todo tipo y esto aunque esa salud, es un negocio.
Si os pasa acudir a otras of.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

25191
MissMell escribió: 02 Ene 2022, 13:02
Lattice escribió: 02 Ene 2022, 11:29 Lo del colágeno es lo de siempre. Me acuerdo cuando daiquiri recomendaba aquel carisimo como si fuera la fuente de la eterna juventud. En fin.
A mí médicos y fisio me han dicho que no sirven para nada, y me lo creo, pero aún así me compré el de verisol 🤣 pero me da pereza tomarlo
Evidentemente las cuentas de IG de farmacéuticos no paran de recomendarlo, normal si lo venden.

En Aliexpress no venden cosas de imitación?
Es como el colageno ese rosa que venden a 70 euros en farmacias que no paran de decir que es lo más. Yo ya piqué en algún momento con algún colageno caro y no vi absolutamente nada.

25192
Gracias por las opiniones sobre los parches Petitfee, seguramente me gusten. Me apunto también la mascarilla de Dr. Jart.

Sobre el colágeno, desde luego el secreto de la eterna juventud no es y si se hubiera descubierto estaríamos todos estupendos, como dice Helena. Yo en realidad lo voy a probar porque me fío de Daisy, su experiencia y los estudios que me pasó en su día sobre el Verisol. Pero me ha parecido curioso ver a otra persona compartiendo su opinión. No sabía que se vendía en farmacias, pensaba que sólo en Amazon y El Corte Inglés.

Al final he ido al gimnasio, he hecho tren superior y estiramientos, que falta tenía.

25193
Francie escribió: 02 Ene 2022, 08:57 Chicas sé que milagritos a Lourdes pero ¿cómo conseguir disminuir las cartucheras?
Soy delgada pero están ahí las malditas.
Yo optaría por ejercicios que te ayuden a redondear la zona. Adelgazar ya sabes que el cuerpo adelgaza de todas partes, y lo más probable es que si tiendes a acumular en esa zona no bajes mucho de ahí.

Normalmente suelen ser ejercicios cruzados.
Imagen

25194
Muchas gracias Ran . ¿Me podrías dar ejemplos de esos ejercicios?

Este 2022 me quiero tomar el buenorrismo muy en serio y eso pasa por fichar por aquí.

Ficho domingo:
Depilación y bien de crema hidratante después.
Me he puesto una mascarilla en el pelo que buena falta me hace hidratarlo.
Mascarilla ultrahidratante en la cara (la de Gema Herrerías).

Esta semana quiero pedir cita en la pelu. A mi pelo le hace falta un poco de vidilla. Lo tengo rizado y siempre me lo alaban mucho. Me tienta mucho hacerme un bob con flequillo pero no sé si el flequillo me dará mucho por saco el flequillo con la mascarilla y todo.

25195
Francie pues yo noté que de redondeaban por ejemplo con sentadillas cruzadas. Que es como una zancada atrás pero cruzando. Creo que también lo llaman zancada cruzada.
Puedes trabajarlo primero con tu propio peso y luego añadirle peso bien con barra sobre los hombros o abrazándote a una mancuerna o kettlebell.
Cuando lo haces bien notas cómo trabaja la zona de la cadera.

Seguro que hay más ejercicios derivados que trabajan la zona.
Imagen

25196
De jovena tenía muchas cartucheras, parecía una gallina. A base de muchas caminatas por el monte he torneado las piernas y 0 cartucheras, ahora llevo tiempo sin que me den guerra. En cambio siempre tengo celulitis en femoral, supongo que mi cuerpo es de retener allí. Lo que mejor me va es caminar, caminar mucho. Ahora estoy haciendo entorno a 20.000 pasos diarios y las tengo muy tonificadas.

25197
Me he registrado en el foro a modo de motivación y refuerzo, pero os llevo leyendo unos meses!

He leído que muchas soléis llevar vestidos, ¿os los ponéis chaquetas, jerseys, americanas?

Mis objetivos son simplemente estar lo mejor que pueda estar, lo típico vaya! Comer bien, hacer deporte y dormir.
+ cuidarme mejor la piel, hacer amigas (me he mudado hace poco) y saber qué hacer con el pelo.

Me da mucha rabia que el pelo me quede mejor recogido o dos horas al día que se coloca de una manera que no sé replicar xD

25198
Chicas, sé que alguna tiene lámpara y esmaltes para hacerse la semi en casa. ¿Es fácil? ¿Queda bien? ¿Es mucho tostón luego quitarse el esmalte? Si no me equivoco Lattice y Lana teníais las lámparas de Amazon ¿verdad?

Natillas :welcome: :flor:

25199
Garfield escribió: 03 Ene 2022, 10:48 Chicas, sé que alguna tiene lámpara y esmaltes para hacerse la semi en casa. ¿Es fácil? ¿Queda bien? ¿Es mucho tostón luego quitarse el esmalte? Si no me equivoco @Lattice y @Lana teníais las lámparas de Amazon ¿verdad?

@Natillas :welcome: :flor:
Si! Funcionan bastante bien! A mi me resulta más fácil quitarlo que cuando me lo hacen (tb me dura menos) pero porque no me limo la uña en la superficie que es lo que hace que se adhiera. Pero queda igual de brillante

25200
Yo del colágeno he escuchado de todo, lo que no haría es comprarme uno carísimo por si acaso no funciona, el de daiquiri me parecía una burrada de caro, yo hace tiempo probé con uno de precio medio y la verdad que no noté nada, pero he escuchado de todo....hay gente que afirma estar encantada. De vez en cuando me entran las ganas de comprarlo porque lo perdemos con la edad. Aquí hablan de ello , pero tampoco dice nada especialmente positivo o negativo. Entiendo que es algo que no merece mucho la pena tomar.

Sobre esmaltes semipermanentes yo estuve a punto de comprar el de Le mini macaron, pero pienso en el desmaquillado y me da pereza. Es muy cuca la lámpara.
Imagen
Imagen