Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18121
No encuentro mi vaticinio que dije por aquí, que sin Ana ganaría la Pedroche por primera vez

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18123
El año pasado ya estuvo Ana Obregon no? Y creo que aún así ganaron los de Antena3

Y aunque suene crudo muchos pusieron a Ana por puro morbo también porque acababa de perder a su hijo. Quizá la diferencia hubiera sido menor pero no creo que hubiese cambiado mucho, este año el efecto Ana Obregon era menor

18125
Ladiwen escribió: 02 Ene 2022, 10:52 Los ha barrido, pero con Telecinco es una diferencia abismal.
Casi los ha pillado la sexta que más que sus propias campanadas ha promocionado las de Antena3...

El año que viene estos ponen a Belen Esteban y Jorge Javier
Aunque con la Pantoja y Paquirrin tampoco es que obtuviesen el resultado esperado, eso que les pagaron un dineral por ello

Hablando de telecinco, habéis visto que están anunciando una docuserie de Julián Muñoz??
La han cagado porque poner a ese personaje con el mismo formato va a perjudicar a lo de RC

Aparte que la docuserie que queremos es la de Jesulin y Campanario :popcorn:

18127
Que T5 tuviera casi la misma audiencia que La Sexta en las campanadas es de vergüenza. Pero no me extraña nada porque no sé a quién iba a interesarle Paz Padilla.

Que por cierto, Antena 3 ha vuelto a superar a T5 en la audiencia de diciembre.
PPP Wikiforer@
Imagen

18128
Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2022, 14:12 Según Socialite Violeta Mangriñan está embarazada
No daba un duro por ellos cuando se liaron en Supervivientes
La impresión inicial es que a él lo veía maduro para ella, pensaba la dejaría nada más salir del reality. Además Fabio era muy diferente a Julen que le pegaba más

De lo poco que he visto el nuevo reality de Telecinco Julen en insufrible, me parece que ganó con el cambio
Tampoco he visto demasiado, en cuando metieron a Adara lo dejé del todo, siempre los mismos personajes
Última edición por MeNac el 02 Ene 2022, 15:35, editado 1 vez en total.

18129
Madison escribió: 02 Ene 2022, 15:04 Que T5 tuviera casi la misma audiencia que La Sexta en las campanadas es de vergüenza. Pero no me extraña nada porque no sé a quién iba a interesarle Paz Padilla.

Que por cierto, Antena 3 ha vuelto a superar a T5 en la audiencia de diciembre.
Anda... la cadena triste, q pasa ahora??? Karma, no me puedo alegrar más.Ahora no están tan subiditos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18130
MeNac escribió: 02 Ene 2022, 15:23
Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2022, 14:12 Según Socialite Violeta Mangriñan está embarazada
No daba un duro por ellos cuando se liaron en Supervivientes
La impresión inicial es que a él lo veía maduro para ella, pensaba la dejaría nada más salir del reality. Además Fabio era muy diferente a Julen que le pegaba más

De lo poco que he visto el nuevo reality de Telecinco Julen en insufrible, me parece que ganó con el cambio
Tampoco he visto demasiado, en cuando metieron a Adara lo dejé del todo, siempre los mismos personajes
Pues yo a Fabio, viéndole lo poco que le veo en el IG de Violeta, no sé si le sacará mucha madurez a Julen eh.

En SV me dio la misma sensación que a ti, pero luego viéndole un poco de puntillas lo que saca Violeta en su IG le veo perfecto para ella. Los amantes de Teruel.
Imagen

18131
Cada vez que oigo algún avance del docu de Cachuli diciendo que Isabel 'le salió muy cara' me llevan los demonios. Qué es? Una fulana? Un yorkshire? Un opel corsa? Qué horror de señoro.

Cuanto más hablan de ella (hijo, Julián, familia de paquirri...) más puntos gana ella.
Imagen

18133
-Olimpia- escribió: 02 Ene 2022, 18:18
superanita escribió: 02 Ene 2022, 17:43 Cuanto más hablan de ella (hijo, Julián, familia de paquirri...) más puntos gana ella.
Me pasa igual, a mi es que ya me da pena tanto acoso, todos contra la Pantoja.
El único que no ha ido contra ella ha sido Diego, no?

18134
WideAwake escribió: 02 Ene 2022, 18:47
superanita escribió: 02 Ene 2022, 17:43 Cuanto más hablan de ella (hijo, Julián, familia de paquirri...) más puntos gana ella.
Diego es un señor, aunque ella no se portó como una señora con él.

18135
Cora63 escribió: 02 Ene 2022, 19:02
WideAwake escribió: 02 Ene 2022, 18:47

Diego es un señor, aunque ella no se portó como una señora con él.
Lástima, porque con el tenía lo mejor de los dos mundos.

18137
Tal cual, entre todos han conseguido que vuelva a caerme bien, y eso que yo desde lo del blanqueo, no podia con ella.
Imagen

18140
Yo también. Hasta que me acuerdo que no le devuelve el dinero a la abuela y se me pasa.

La panto es una bicha y poco le pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.