En eso no hay debate, con cebolla siempre y quien diga que sin merece ir a la hoguera
Lo de la pobreza era un poco coña, ya se que rica no eres mujer, y que es una fecha especial. En mi casa es que nunca se ha estilado, soy de interior y es que realmente en mi casa esas cosas siempre han sido caras hasta para fechas señaladas. Que ahora podría darme un capricho claro, pero al no haber vivido con ello ni para ocasiones especiales pues como que para mi el marisco no existe más allá de lo que he dicho. Bueno miento, a veces he comido arroz con bogavante que hace la suegra de mi hermana, que está muy rico el arroz porque lleva calamares y algo más de pescado y lo hace caldoso con crema de bogavante (esa la compra hecha) pero lo que es el bicho en si, aparte de que lo pela ella cuando hace el arroz, no es algo que diga wowww qué explosión de sabor. Ya digo, el bicho en si, el arroz en cambio podría comerme kilos y kilos porque le sale espectacular.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1362Pues yo comí gambones el otro día y no me manché las manos. Se puede pelar fácil y rápido con un cuchillo y un tenedor. Es más rápido con las manos obviamente. Pero vamos que prefiero usar los cubiertos.
Última edición por usuario484727 el 02 Ene 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
1364Yo también uso cubiertos para las gambas y langostinos.
PPP Wikiforer@
1365Yo no sé usar los cubiertos para pelar las gambas y realmente me gustaría porque me da repelusín el olor que se queda después en las manos.
1366Pero si lo mejor de las gambas es chuperretearlas por fuera, y luego chuperretearte los dedos
♪ Hay patatas y melaza ♪
1367Yo nunca he sabido utilizar cubiertos para las gambas, etc.
Que pereza ir hoy a trabajar.
Que pereza ir hoy a trabajar.
1368-M- escribió: 02 Ene 2022, 09:30 Pero si lo mejor de las gambas es chuperretearlas por fuera, y luego chuperretearte los dedos
1369Los dedos, las muñecas, y si me apuras, los codos. No he visto cosa que pringue más-M- escribió: 02 Ene 2022, 09:30 Pero si lo mejor de las gambas es chuperretearlas por fuera, y luego chuperretearte los dedos
Yo he intentado muchas veces aprender a pelar marisco con cubiertos, pero no soy capaz. Me sale volando la gamba siempre y acabo manchando más que haciéndolo con las manos. Algún día aprenderé
1370Yo aprendí a hacerlo pero mientras pueda lavarme las manos inmediatamente prefiero comerlas con las manos
1371Chicas, por favor, alguien sabe algo de Succes Factory o algo llamado The View relacionado con lo primero?
Creo que una amiga mía está metida en una especie de comedura de olla de cojones.
Creo que una amiga mía está metida en una especie de comedura de olla de cojones.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1372A mí todo lo que suene a multinivel, "líderes", "liderazgo", un señor hablando con un micro creyéndose predicador = vendehumos. Como la empresa de los batidos verdes o cualquier secta.
1373Joder que perecita ir a trabajar mañana, el año que viene tengo que guardarme dias suficientes para plegar el 24 y no volver hasta después de reyes. Necesito mini vacaciones 2 veces al año.
1374¿Criptomonedas y movida piramidal? Acabo de hacer una búsqueda rápida.Que no te líe a ti.Parru escribió: 02 Ene 2022, 12:38 Chicas, por favor, alguien sabe algo de Succes Factory o algo llamado The View relacionado con lo primero?
1375Por? El proceso es súper desagradable y las bombas de hormonas que te meten puede tener secuelas hasta después de años. En mi opinión aunque te den dinero no compensa ni de coña
Yo tengo el doble y tengo esa misma sensación cada cumpleaños. No me gustan nadahotasice escribió: 01 Ene 2022, 20:51 No asimilo que mañana vaya a cumplir 20. Vais a pensar que estoy turuleco, pero me siento tan mayor ya. Es como si mi tiempo se hubiese paralizado hace poco. Me da miedo crecer tanto, hace unos días era solo un niño
1376Quiero comprar una tele y no sé ni qué buscar. Me lío con tanta cosa que hay ahora.
1377Por favor, no donéis óvulos; que eso es extremadamente dañino, no compensa, de verdad.
Feliz año nuevo paragüeras!!!!!
bri Mira que las medidas sean las adecuadas para la habitación donde se va a poner y ya de paso, que sea smart (compatible con Netflix, Youtube y demás).
bri Mira que las medidas sean las adecuadas para la habitación donde se va a poner y ya de paso, que sea smart (compatible con Netflix, Youtube y demás).
1378Sí si, eso lo tengo claro pero es que me he puesto a mirar y entre el QLED, el OLED, el LED y más no me entero. Y le pregunté a un amigo mío que se cogió una el otro día pero vamos que se cogería la más cara que encontró fijoWideAwake escribió: 02 Ene 2022, 14:41 Por favor, no donéis óvulos; que eso es extremadamente dañino, no compensa, de verdad.
@bri Mira que las medidas sean las adecuadas para la habitación donde se va a poner y ya de paso, que sea smart (compatible con Netflix, Youtube y demás).
1379Creo que eso hace referencia a la "potencia" delos colores, sobre todo el negro. Pero seguro que alguna forera más experta que yo podrá responderte.bri escribió: 02 Ene 2022, 14:44Sí si, eso lo tengo claro pero es que me he puesto a mirar y entre el QLED, el OLED, el LED y más no me entero. Y le pregunté a un amigo mío que se cogió una el otro día pero vamos que se cogería la más cara que encontró fijoWideAwake escribió: 02 Ene 2022, 14:41 Por favor, no donéis óvulos; que eso es extremadamente dañino, no compensa, de verdad.
@bri Mira que las medidas sean las adecuadas para la habitación donde se va a poner y ya de paso, que sea smart (compatible con Netflix, Youtube y demás).
1380A mi lo unico que me pasa que el marisco aunque me encanta no me lo puedo comer poco hecho! Lo necesito hasta más pasado aunque se pele peor y se le vaya el jugo pero comerlo medio crudo no puedo.