Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1341
A mí me da una pereza mortal el marisco. Me gusta pero no tanto como para estar ahí rebuscando carne. En alguna boda que me han puesto bogavante o langosta me como el cuerpo y le doy las pinzas a alguien que se lo quiera currar 😬. Los cangrejos, bueyes y nécoras me gustan menos.

1343
Feliz año nuevo! Yo he terminado el año fatal, como no podía ser de otra forma porque este ha sido con diferencia el peor año de mi vida. Ahora solo espero un poquito de paz para poder reponernos y os deseo a todas las parawers un año lleno de momentos bonitos y felicidad :hug:

Sobre los teams: yo anoche también era team recién salida de la ducha y en pijama, y le añado con las sábanas limpias y estrenando zapatillas de estar por casa cuquis y calentitas. Todo limpito y muy hogareño para intentar empezar el año bien arropada. Y el marisco, uy, fan total, me encanta. Todo todo, desde los mejillones, almejas u ostras hasta las bocas que decíais, las gambas, langostas o lo que me pongan. Nosotros en casa siempre hemos tenido pinzas también, así que no te preocupes Kate, que te confirmo que no eres la única y para mí también son de lo más normal. Las nuestras son las que van sin muelle, y lo del cascanueces para el marisco no lo había escuchado en la vida pero parece que sí que va por zonas :jiji:
Imagen

1344
Es que además luego todo huele a marisco. La cocina, el comedor, las manos da igual las veces que te las laves, los cubiertos. Todo. Y me encanta el marisco, pero no me compensa toda la logística que conlleva. Además yo soy de labios muy secos y el marisco lo acrecenta, así que me siento muy incómoda entre la sequedad de labios y las manos pringosas.

Comer marisco en sopa o crema es mucho más cómodo, práctico y limpio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1345
A mí sí me gusta rucar marisquito.

Llevo desde anoche con migraña. Hoy ya me he tomado dos actrones y apenas me han hecho efecto. Además me ha dado diarrea, así que es de las de hemicraneal y no tengo en casa de mis padres y no me he traído porque hace por lo menos un año que no tenía migraña de este tipo.

Ojú que empieza el año como el pasado y el anterior, verás tú qué juerga. Estoy de bajón total, es que no he querido ver ni el concierto. Solo quiero que se acaben estas fechas, volver a mi casa y empezar de verdad el año, a ver si a la segunda sale
Imagen

1347
Me siento como una patata. Jo, que horror. Ayer me bajó la regla y entre eso y la cena me siento redonda, redonda. No quiero mirarme la tripa porque espero encontrarme una pelota en su lugar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1351
Esas pinzas son un inventazo Kate , en algún sitio me las han puesto y molan. Las típicas que no llevan muelle yo que no tengo fuerza me cansan y acabo diciéndole a mañico que me lo rompa él.

Que día de año nuevo más tranquilo. Después de comer (ternasco) siestaca y ya tarde de sillón. Me he hecho manicura y pedicura eso si.

1353
Kate escribió: 01 Ene 2022, 16:25
fresnel escribió: 01 Ene 2022, 16:08 La de las nueces es prácticamente igual pero sin el "pico"/pinza. Lo importante es tener algo con lo que partirlo, luego el resto es maña y ganas :lol:
Claro, pero es que la pinza es fundamental para abrir las patitas y comerte la chichilla de dentro.

No es lo mismo machacar una pata que abrirla como un libro que te lo puedes comer todo.
Mas marisco que en casa de quien lo pesca no se yo si se comerá :lol33: y ya digo, no vi pinzas tan pros en esa casa.

Pero vaya, que seran mas comodas, claro!lo que digo es que tampoco las veo imprescindibles para aprovechar y comer bien bien el marisco.

Y hasta aqui mi vision, que no se que hago yo hablando tanto del tema, si llevo años sin comerlo :meparto:

1356
Yo es que soy gallega, pero vamos que aquí es súper habitual comer marisco en fechas señaladas, bodas y demás. Y en toda casa hay algo para abrirlo, ayer mismo utilicé un cascanueces. :lol:

En mi casa cenamos vieiras al horno (las de pan rallado, me flipan), centolla y langostinos. En nochebuena igual, pero en vez de centolla nécoras, y almejas a la marinera. Y después pescado y/o carne. Y no somos ricos ni mucho menos, claro. :lol:
Imagen

1358
Llevo 3 días detrás de mi hermano para que me diga que mierdas le regalo a mi sobrino para reyes. Le he dicho claramente que a partir del lunes NO puedo ir a comprarlo, que mañana es el último día que podría ir a comprar algo. Pues sigo esperando :banned: y una cosa os digo, yo mañana por la tarde no me meto en un centro comercial ni de broma. A las 10:30h cierro el chiringuito, si no me ha dicho nada no hay regalo. Si el niño (adolescente, más bien) tiene quejas que se las de al pachorra de su padre...
Imagen