Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

25161
¡Feliz nochevieja bellas! Por muchos años más compartiendo rutinas para estar más buenorras todavía :drunk:

Yo no celebro nada, está el bicho por aquí algo loco y a lo sumo me escapo al monte en shorts que no dejo a nadie indiferente con este calorasso que se ha puesto. A las que os estáis arreglando vais a ser divas, como buenas paraweras pro que sois.

Un millón de besos, abrazos y buenorrismo pa' todas :love:

25162
Feliz noche chicas !!!! Mñn al final post nuevo ,no? Nuevo año ,nuevo hilo ,nuevos objetivos para seguir más buenorras todavía !! 🎊🎉🎊🎉🎊 Y a esperar reyes con un montón de regalos belleciles.

Yo mismo plan que en Nochebuena ,familia y en casa con comida rica . Ayer fui a la pelu y ya me maquille por la mñn ,me dura intacto el maquillaje y así lo aprovechó ,x la mñn salí a hacer recados y de tarde a tomar algo ,divinamente maquillada ,pena de llevar la cara tapada 🤦 eso que estuve en una terraza y un rato me la quite .

Esperemos que el año que viene el virus se vaya y poder hacer planes como antes de.

Me pasaré estos 3 días sin deporte ,como en Nochebuena ,paseos por el monte ,leer y ver series he visto la de you y ahora empiezo Outlander que me encanta .
El tiempo por aquí es muy bueno con aire ,pero nada de frío y sol a diario ,aunq no es un tiempo habitual en esta época se agradece después de una temporada con bastante frío y lluvia .
Estoy muy contenta con como he llevado este año todos mis objetivos belleciles y muy motivada para el próximo año .

Por cierto me han encantado todas las cosas que habéis puesto páginas atrás de regalos de Papá Noel etc ,lo quiero todo ,en mi caso los regalos los traen solo los reyes .
Disfrutar chicas 😘😘

25163
¡Feliz año a todas!

Yo estoy trabajando, iba a venir diva vestida y con champagne del bueno pero se me han torcido un poco los planes y he venido con moscato y un chándal de peluche porque estoy un poco congestionada. Me he peinado con tiempo y no sé si es por el corte que me han hecho, pero no me cuesta tanto que el bob me quede decente.

Estoy muy a gustito.
Imagen

25164
Qué corte te han hecho nubecilla ??

ayy panecillosueco me has creado necesidad con ese abrigo y veo que ya no lo tienen, mi madre de joven tenía uno muy parecido en verde, como quería fresnel , sólo que era algo mas corto, y siempre salía preciosa en las fotos con el.

Feliz 2022 a todas!! :enamorado: que siga el buenorrismo!! yo hoy voy a comer limpio que ayer se me fueron los dulces de las manos y ahora mismo me dan hasta asco.
Imagen

25165
Pues iba espectacular con el abrigo, la verdad. Da el pego totalmente. Todo el mundo me dijo algo. Está agotadísimo, me confesó mi tía que estuvo ahí en la puerta de Bershka esperando a que abriesen para llevárselo porque no había forma de conseguirlo online.

Yo en un primer momento lo pedí en verde, pero al ser fast fashion canteaba un huevo, el negro no, está muy conseguido. Y va más conmigo al final, me sentía una femme fatale y un poco Kourtney Kardashian. Además, el verde lo he visto mucho porque se lo han puesto bastantes influs, el negro sólo se lo he visto a Ninauc. Pero vamos, que Bershka lo ha mandado a todo quisqui.

Estoy segura de que tu madre iba preciosa con él Kira. Te recomiendo que mires directamente en tienda, que igual tienes más suerte.

nubecilla por tu mensaje se te percibía en la gloria. Pon foto de cómo llevas el pelo ahora que no te ubico.

Feliz Año a todas, el 2022 va a traer muchísimas cosas buenas :cuore: No me suelen gustar los años pares pese a que nací en uno, de hecho el 2021 ha sido muy redondo para mí. Incluso con pandemia y otros temas personales. Pero me siento positiva con respecto al 22. Ya veréis.

25166
Kira escribió: 01 Ene 2022, 09:55 Qué corte te han hecho @nubecilla ??

ayy @panecillosueco me has creado necesidad con ese abrigo y veo que ya no lo tienen, mi madre de joven tenía uno muy parecido en verde, como quería @fresnel , sólo que era algo mas corto, y siempre salía preciosa en las fotos con el.

Feliz 2022 a todas!! :enamorado: que siga el buenorrismo!! yo hoy voy a comer limpio que ayer se me fueron los dulces de las manos y ahora mismo me dan hasta asco.
Qué suerte, yo tengo la cocina llena de dulces apetitosos y me llaman poderosamente :lol33:

Feliz año a todas, queridas :queen: .

Nosotros fuimos a cenar con mis padre y mi abuela y vimos Cachitos nada más, pero nos arreglamos. Mi look:

-Pelo: Con cepillo redondo del Airwrap, parte delantera con rulos. Spray de textura y volumen de Oribe :icecream:

-Maquillaje: Prebase Backlight de Becca, base Light Wonder & Hollywood Flawless filter de CT, Soleil Tan de Chanel como contorno/bronzer y como colorete el Cloud Paint en el tono Dusk. Un pelín de polvos sueltos y los Dim de Hourglass por toda l cara. Y el colorete en polvo Mood Exposure de Hourglass, porque más es más.

En los ojos la Dusty Rose de la paleta SG Anastasia, con el pigmento prensado Aura de Hourglass por encima, a tope de glitter. Delineado felino con lagrimal incluido y difuminado con el negro de la misma paleta y máscara Waterproof.

Y en los labios delineado con mi amado Supersize Me de Charlotte, labial Twig de Mac y cerca de la mucosa un poco del Lip Tattoo de Dior en el tono Cherry.

-Ropa: Body tipo bailarina con cuello redondo de encaje, falda skater de terciopelo, medias plumetti, bailarinas de tacón con pulsera, y boina, todo al negro. Y abriguito de peluche.
Última edición por Fantasmiko el 01 Ene 2022, 11:14, editado 1 vez en total.

25167
Feliz año a todas! Venía a comentar una anécdota de buenorrismo geriátrico o cómo el buenorrismo no entiende de edades. Ayer maquillé sutilmente a la yaya que tiene casi 90 años. Me lo pidió ella porque se había comprado un modelito monísimo, ido a la pelu y puesto sus mejores joyas. Según ella, le fallaba la cara 🤣 Pues eso, me limité a taparle las manchitas, le puse polvos translúcidos y un iluminador dorado. Quedó divina de la muerte! La gente no paraba de echarle piropos y ella de mirarse en el espejo de lo buenorra que se veía. Le vino tal subidón de verse bien que hasta nos bailó un tango 🥰🥰🥰

25168
Jacapaca escribió: 01 Ene 2022, 11:14 Feliz año a todas! Venía a comentar una anécdota de buenorrismo geriátrico o cómo el buenorrismo no entiende de edades. Ayer maquillé sutilmente a la yaya que tiene casi 90 años. Me lo pidió ella porque se había comprado un modelito monísimo, ido a la pelu y puesto sus mejores joyas. Según ella, le fallaba la cara 🤣 Pues eso, me limité a taparle las manchitas, le puse polvos translúcidos y un iluminador dorado. Quedó divina de la muerte! La gente no paraba de echarle piropos y ella de mirarse en el espejo de lo buenorra que se veía. Le vino tal subidón de verse bien que hasta nos bailó un tango 🥰🥰🥰
Pero que maja tu yaya!!! y tú!! Muy fan. Y del tango también :hppydnc2: .
A mi abuela no le gusta que la pinten, el año pasado estaba un poco espelurciada y la peiné con la tenacilla de GHD :lol: .

25169
Fantasmiko jajaja es q el efecto GHD es mucho mas glamouroso que los rulos de toda la vida. Pues la yaya no creas que es de potingues, eh? De hecho no tengo ningún recuerdo de ella maquillada.

25170
Jacapaca escribió: 01 Ene 2022, 11:14 Feliz año a todas! Venía a comentar una anécdota de buenorrismo geriátrico o cómo el buenorrismo no entiende de edades. Ayer maquillé sutilmente a la yaya que tiene casi 90 años. Me lo pidió ella porque se había comprado un modelito monísimo, ido a la pelu y puesto sus mejores joyas. Según ella, le fallaba la cara 🤣 Pues eso, me limité a taparle las manchitas, le puse polvos translúcidos y un iluminador dorado. Quedó divina de la muerte! La gente no paraba de echarle piropos y ella de mirarse en el espejo de lo buenorra que se veía. Le vino tal subidón de verse bien que hasta nos bailó un tango 🥰🥰🥰
:wub: :wub: :wub:

Qué bonito Jacapaca, yo quiero y espero ser así de mayor.

De hecho, últimamente me da por visualizarme ya mayor, con el bob como ahora pero canoso o blanco directamente, mis aros gruesos dorados y los labios bien perfilados. Me encanta porque me imagino a mí misma tal cual soy ahora pero con el pelo blanco y arrugas. Me gustaría mantener el look y que vaya envejeciendo conmigo pero siendo mi esencia, y además me gusta imaginarme así y no transformada en una persona irreconocible solo por ser vieja. Que antes lo pensaba y lo temía mucho, como si fuese a ser crónica de un “con lo que yo he sido…” anunciada.

Fantasmiko idealísima y súper tú. Al final me compraré el Supersize me, me encanta el combo labial y el detalle de añadir el lip tattoo en esa zona.

Ahora que me mencionas el Cloud Paint, me puse ayer este colorete de mi madre y me gustó muchísimo.

Imagen

Sigo fiel al de Daniel Sandler pero me faltará vida para gastarlo.

25172
Qué graciosa tu yaya Jacapaca me encanta ver a gente muy mayor con esa actitud tan positiva. Es curioso cómo verse bien físicamente sube tanto la moral a la edad que sea.
Nosotros hicimos videollamada con mi abuela, que cenó sola (no nos hemos juntado por prevenir, además de que está aterrorizada con el covid) e iba de perlas y brillantes hasta las pestañas y maquillada con sombra, labial y todo, qué maravilla.

Yo iba a ponerme hoy para comer fuera un conjunto, pero me he acordado de una falda que aún no he estrenado y creo que me cabe, me apetece ir divina y hacerme muchas fotos de recuerdo.
Voy a comer pescado con verduras y pedir un postre que me vuelve loca. A partir de esta tarde, hasta el 4 que tengo cena, voy a hacer dieta “estricta”. Yo ya como bien, pero quiero controlar un poco más todo el mes.

25173
panecillosueco Tienes una actitud estupenda! Yo desde adolescente me imagino mi misma de viejecilla super sabía y con estilazo. Creo que eso me ha permitido y me permitirá cumplir años de una manera alegre y serena. Por cierto, ayer la guela nos confensó entre risas que cuando cumplieron 80 años con el yayo se empezaron a tomar todas la noches un gin tonic antes de dormir. Era una especie de ritual entre ellos. El yayo falleció hace unos cuatro años, y ella sigue tomándose su gin tonic cada noche en su memoria 😁

25174
Me ha encantado tu yaya Jacapaca :wub:

Yo ayer al final me puse "ropa de calle", que a ver, en pijama no iba a cenar, pero tengo 3 conjuntos de ropa de estar por casa decentes (con los que hasta podría salir a la calle a un recado rápido) y era lo que planeaba ponenrme :roll: , pero mi chico se puso guapo y al final pues nada, me animé yo también.

Nada del otro mundo. Un vestido-pichi que es muy Rachel/90s de humana (que llevé a arreglar y me queda como un guante), jersey debajo y maqui natural con eyeliner.

Hoy hemos empezado desayunando churros a la una :ess38: , y en un rato iremos a pasear y de vermut-comida-merienda, ya ni se :meparto: . Por aquí hace un sol espectacular y hasta calor. No se si coger bici o patines :book: , creo que bici que no me apetece hacer tanto cardio :silbando:

25175
¡Feliz año!
Ayer no pude hacer nada especial, hoy me tocaba guardia así que fue cenar en casa, relax después y poco más. Pero espero que hayáis disfrutado muchísimo 🖤
A ver si mañana puedo hacer yo algo 🥰 Estoy hasta arriba de trabajo y no he podido disfrutar nada las fiestas, ni me he dado cuenta de las fechas en las que estamos :lol:

Me encanta tu abuela Jacapaca :enamorado:

25177
Feliz año a todas!

Este año quiero participar más en el foro y en este tema en general, me inspiráis mucho con vuestras rutinas y cuidados y escribir aquí lo que iré haciendo yo me motiva a cumplirlo y no abandonar.
Por lo pronto he comenzado el año haciendo un pedido a Primor de productos belleciles, algunas cosas son reposiciones, como la Niacidamida de TO que para mi es un imprescindible y otras son nuevas, como el exfoliante rojo de TO que he leído cosas muy buenas de él y quería probarlo.
Ademas uno de mis propósitos de año nuevo es organizar mejor las comidas y comenzar con el Batch Cooking. La comida la hago bien, me llevo tupper al trabajo entonces preparo platos sanos y completos pero la cena es mi fallo, al llegar tarde a casa acabo picando cualquier cosa. Me he propuesto prepararme los findes platos que aguanten bien en la nevera como cremas de verduras, huevos cocidos, rellenos para fajitas, pisto o humus casero, para poder tirar de ellos en la cena y que no me venza la pereza.

Tengo otras metas pero quiero ir poco a poco, que las listas de propósitos interminables al final nunca se cumplen, pero estoy muy motivada con el 2022 :queen:

25178
Vengo a recomendar el combo de retinol por la noche y azeleico por la mañana de Gema Herrerias. En mi vida he tenido la piel tan bien. De hecho creo que está influyendo también el laser que compré para la mancha en la frente, el caso es que me lo paso por todo el rostro y me ha mejorado una barbaridad las rojeces en nariz y mejillas.

Eso si, estoy teniendo mucho cuidado con el sol porque tengo la piel súper sensible. Estoy saliendo a hacer deporte por la mañana con gorra y factor 50. Me noto hasta los poros más cerrados.

25179
Chicas sé que milagritos a Lourdes pero ¿cómo conseguir disminuir las cartucheras?
Soy delgada pero están ahí las malditas.

25180
Nordic Girl escribió: 01 Ene 2022, 21:59 Vengo a recomendar el combo de retinol por la noche y azeleico por la mañana de Gema Herrerias. En mi vida he tenido la piel tan bien. De hecho creo que está influyendo también el laser que compré para la mancha en la frente, el caso es que me lo paso por todo el rostro y me ha mejorado una barbaridad las rojeces en nariz y mejillas.

Eso si, estoy teniendo mucho cuidado con el sol porque tengo la piel súper sensible. Estoy saliendo a hacer deporte por la mañana con gorra y factor 50. Me noto hasta los poros más cerrados.
Cuéntame más de lo del láser. Yo estoy con un combo similar aunque combinado de otra manera y me veo que por ejemplo en la frente tenía muchos granitos y me han desaparecido. Pero las manchas me las veo hasta peor. También me pongo protección solar a diario. Aunque el láser a lo mejor voy a algún dermatólogo pero por ir viendo cosillas. La rojeces no me han mejorado nada
Imagen