Aquí si os referís a las pinzas y patas, se les llaman bocas de mar .
Feliz año a todas!
Yo estoy barajando seriamente irme a dar un paseo, pero me da un poco de miedo cruzarme con una familia de jabalíes
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1282Feliz año chicas!!
Aunque no escriba mucho os leo todos los días, para mí sois como mi pandilla de amigas.
Aunque no escriba mucho os leo todos los días, para mí sois como mi pandilla de amigas.
1283No he podido empezar el 2022 con peor pie. Menudo año me espera
¡Feliz año chicas!
¡Feliz año chicas!
1286No bien bien, los bueys de mar son bastante mas pequeños y las patas no dan para tanta chicha, creo que a lo que llamas patas de los bueyes, son las bocas de cangrejo, y se pueden comprar sueltas. Vamos lo que dice GarfieldIsik escribió: 01 Ene 2022, 02:45 He tenido que buscar en Google que eran cuerpos de cangrejo @Kate que una gallega como yo no sepa lo que es.... aquí les llamamos las patas de los bueys de mar, pero no sabía que se vendían sueltos.
Lo que yo digo se les llama patas o cuerpos de cangrejo, son bastante más grandes y alargados, y para mi gusto mas ricos.
1287Feliz año nuevo!!!!
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
1288Nunca he sabido cómo comer estas cosas.Kate escribió: 01 Ene 2022, 10:28 Lo que yo digo se les llama patas o cuerpos de cangrejo, son bastante más grandes y alargados, y para mi gusto mas ricos.
Hace años las compraba, pero es que al final acababa comiéndome más cáscara que chicha. Me he pasado a los gambones
1289Feliz año mujeres!!
Nosotros ayer hicimos lasaña para cenar, nos salió de rechupete pero nos emocionamos de más con las cantidades y nos salió como para 9 personas y éramos 3. Así que me traje un tupper con dos raciones que me salvarán algún día futuro de vaguería. Y con esto y un bizcocho, para mi se acaban las navidades.
Nosotros ayer hicimos lasaña para cenar, nos salió de rechupete pero nos emocionamos de más con las cantidades y nos salió como para 9 personas y éramos 3. Así que me traje un tupper con dos raciones que me salvarán algún día futuro de vaguería. Y con esto y un bizcocho, para mi se acaban las navidades.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1292Feliz año a todas!!!
Qué mayor está Barenboim
Qué mayor está Barenboim
1293Estoy de ayudante de cocina de mi madre. Haciendo lomo relleno 🍽
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1296Yo he dicho en casa antes que Anthony Hopkins cumplió ayer 87 y está mucho mejor
1297Garfield mira el móvil.
Hace un tiempo en Galicia que no es normal, ayer cenando con las ventanas abiertas. Mi plan de fin de año ha sido tender una lavadora de ropa fuera que a las 2h estaba seca, en diciembre.... no me lo creo
Hace un tiempo en Galicia que no es normal, ayer cenando con las ventanas abiertas. Mi plan de fin de año ha sido tender una lavadora de ropa fuera que a las 2h estaba seca, en diciembre.... no me lo creo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1298Bueno, es que necesitas unas pinzas de marisco. A mi las clásicas no me gustan porque no suelen tener muelle, yo tengo estas de ibili, y es la mejor compra que he hecho nunca.Rania escribió: 01 Ene 2022, 10:34Nunca he sabido cómo comer estas cosas.Kate escribió: 01 Ene 2022, 10:28 Lo que yo digo se les llama patas o cuerpos de cangrejo, son bastante más grandes y alargados, y para mi gusto mas ricos.
Hace años las compraba, pero es que al final acababa comiéndome más cáscara que chicha. Me he pasado a los gambones
Los gambones ya cayeron para navidad. Una cosa no esta reñida con la otra.
1300¿ pero qué invento es este? Llevo años abriendo el marisco con un abrenueces