Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1241Feliz año a todas y que nos sigamos viendo por aquí muchos años!
No te quejes del calor, planta un árbol
Pues díselo, mujer. No te cortes.PinkiePie escribió: 31 Dic 2021, 18:37 Yo sí he engordado y me veo fatal, llevo sin verme bien desde julio y soy consciente de que tengo que volver al gimnasio y la vida sana porque así no puedo seguir y me baja mucho la autoestima no verme bien (que tampoco engordé una barbaridad pero sí para que se note) pero joder, ¿le digo yo que está viejo o que él está más gordo que yo? Que no es agradable escucharlo, todo el mundo sabe que decir eso no es decir un piropo y da igual, ni qué tal la navidad ni qué tal todo o ni una referencia al cambio de pelo que es bastante más llamativo que si peso 5 kg mas o menos, uy has engordado. En fin, ya me encerré en la habitación y contacto familiar 0. Casi echo de menos la navidad sola visto lo visto.
Me has recordado a un conocido mío, se le cayeron las llaves por la rendija del ascensor un 1 de enero. Mejor que pase el 31, total el año ya es para tirarlo.Shirley escribió: 31 Dic 2021, 20:18Pues díselo, mujer. No te cortes.PinkiePie escribió: 31 Dic 2021, 18:37 Yo sí he engordado y me veo fatal, llevo sin verme bien desde julio y soy consciente de que tengo que volver al gimnasio y la vida sana porque así no puedo seguir y me baja mucho la autoestima no verme bien (que tampoco engordé una barbaridad pero sí para que se note) pero joder, ¿le digo yo que está viejo o que él está más gordo que yo? Que no es agradable escucharlo, todo el mundo sabe que decir eso no es decir un piropo y da igual, ni qué tal la navidad ni qué tal todo o ni una referencia al cambio de pelo que es bastante más llamativo que si peso 5 kg mas o menos, uy has engordado. En fin, ya me encerré en la habitación y contacto familiar 0. Casi echo de menos la navidad sola visto lo visto.
Menuda salida de año. Resulta que esta rarde me he dejado las llaves por dentro... total que cómo el cerrajero nos iba a cobrar una pasta mi padre ha roto el cristal de una ventana jajaja
La parte buena (ironía) es que tengo aire acondicinado unos días y pueden entrar los gatos a darse un garbeo (que estoy de los gatos hasta el toto, por cierto).
Yo estoy en pijama también, y lo peor es que no sé si llegaré a las uvas
esa era mi idea también, pero me niego a ver el Samanto.rose84 escribió: 31 Dic 2021, 20:47 yo no estoy en pijama pero estoy en chandal ajjaj mi plan: ver cachitos ( me parece que a las 22 hrs dan especial Raffaella)
dominga escribió: 31 Dic 2021, 20:38 ¡¡Feliz Año a todas!!
Me has recordado a un conocido mío, se le cayeron las llaves por la rendija del ascensor un 1 de enero. Mejor que pase el 31, total el año ya es para tirarlo.Shirley escribió: 31 Dic 2021, 20:18Pues díselo, mujer. No te cortes.PinkiePie escribió: 31 Dic 2021, 18:37 Yo sí he engordado y me veo fatal, llevo sin verme bien desde julio y soy consciente de que tengo que volver al gimnasio y la vida sana porque así no puedo seguir y me baja mucho la autoestima no verme bien (que tampoco engordé una barbaridad pero sí para que se note) pero joder, ¿le digo yo que está viejo o que él está más gordo que yo? Que no es agradable escucharlo, todo el mundo sabe que decir eso no es decir un piropo y da igual, ni qué tal la navidad ni qué tal todo o ni una referencia al cambio de pelo que es bastante más llamativo que si peso 5 kg mas o menos, uy has engordado. En fin, ya me encerré en la habitación y contacto familiar 0. Casi echo de menos la navidad sola visto lo visto.
Menuda salida de año. Resulta que esta rarde me he dejado las llaves por dentro... total que cómo el cerrajero nos iba a cobrar una pasta mi padre ha roto el cristal de una ventana jajaja
La parte buena (ironía) es que tengo aire acondicinado unos días y pueden entrar los gatos a darse un garbeo (que estoy de los gatos hasta el toto, por cierto).
Y sí, los cerrajeros son una mafia.
Me cagooooooooo en tooooooooodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados