Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1221
Ya, a mi tampoco me gusta nada esa música. Me saca de quicio más bien, así que te entiendo perfectamente.
Por cosas cómo esa no quiero vecinos, ni piscinas, ni parques, ni barbacoas cerca.

Mañica no tiene sintomas, así que estoy tranquila pero pobreta, menudas vacaciones de Navidad ha tenido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1223
Ya ando por aquí, querida. Bueno en realidad llevobya mucho rato, no había nada de atasco. Ahora salen los que tienen marcaza y aquí ando viéndoles, mamma mía 😅

No he visto a los de Telemadrid todavía. Mal, muy mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1225
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 22:40
Mañica escribió: 30 Dic 2021, 21:57
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.
Por ahora veo clarísimamente que el tamaño del petardo es inversamente proporcional a la cantidad de neuronas de quien lo tira: mayor petardo menos neuronas. También intuyo una correlación entre el tamaño del petardo y algún complejo con el tamaño de la gallinacea :sherlock:
Ahora además de petardos han incluido al pack motos trucadas para hacer más ruido. Confirmamos la teoría.
Imagen

1226
Mañica escribió: 31 Dic 2021, 12:44 @Kate llamamos y nos dijeron que para cursar la queja tenía que haber una denuncia a la policía. Así que pasaremos estos días festivos y llamaremos a la policía al menos para que salga la queja.
Es que la peña tiene "sus derechos" muy mal entendidos, que tienen derecho a poner música, por supuesto, pero no tienen derecho a ponerla tan alta que molesten a los vecinos.

Si no saben vivir en comunidad que se vayan a mitad del monte. Pero sus derechos terminan donde comienzan los tuyos.
Imagen

1227
Si yo tengo tocadiscos y me gusta escuchar música, pero tengo muy metida en la cabeza la voz de mi madre “pero no molestes”. Y yo que se, una fiesta de vez en cuando pos vale. Pero que desde las diez de la mañana estén a saco hasta que paran a dormir y luego por la tarde oootra vez pues es que no.

Ains.

A ver si el 2022 les trae sentido común y modales.

A todas, que paséis una buena noche dentro de lo raro que está siendo todo. Besos a todas, el foro siempre hace mucho bien.

1229
Mañica lo de los vecinos ruidosos es terrible. El piso de la lado del mío lo suelen a alquilar a estudiantes y un curso hubo unos que hacían fiestas con música altísima y en mi casa se oía todo, aparte de lo que gritaban tanto dentro de casa como cuando al salir se juntaban todos en el portal. Nos dieron el año.
PPP Wikiforer@
Imagen

1230
PinkiePie escribió: 31 Dic 2021, 18:18 Madre mía, 2 minutos con mi tío después de pasarme la navidad más sola que la una y el primer comentario que me hace es si engordé o son los pantalones. Pues muy bien que alegría la familia.
Yo acabo de ver a mis suegros después de dos semanas y lo mismo, que hemos engordado (yo no). Pero traen comida para 8 y somos 4, y todo insano. Luego dirán que comemos mucho y que mi marido no se cuida. Eso sí, mi marido es hipertenso y traen bien de queso. Pues nada, poca gana tengo de cenar. Ojalá pudiera cenar un filete de pollo a la plancha como mi hijo :lloron:
es que es flipante, estamos 4 y un niño pequeño. Y mi suegra ha comprado solomillo y 2 kg de langostinos, queso y embutidos. Luego sobrará la mitad de la comida y se enfada porque a ver qué va a hacer con todo eso que es descongelado y no lo puede guardar. Y mañana cochinillo, qué pereza todo.
Última edición por comment el 31 Dic 2021, 18:37, editado 1 vez en total.

1231
Yo sí he engordado y me veo fatal, llevo sin verme bien desde julio y soy consciente de que tengo que volver al gimnasio y la vida sana porque así no puedo seguir y me baja mucho la autoestima no verme bien (que tampoco engordé una barbaridad pero sí para que se note) pero joder, ¿le digo yo que está viejo o que él está más gordo que yo? Que no es agradable escucharlo, todo el mundo sabe que decir eso no es decir un piropo y da igual, ni qué tal la navidad ni qué tal todo o ni una referencia al cambio de pelo que es bastante más llamativo que si peso 5 kg mas o menos, uy has engordado. En fin, ya me encerré en la habitación y contacto familiar 0. Casi echo de menos la navidad sola visto lo visto.
Imagen

1232
PinkiePie ya si te entiendo, mi madre es mucho de eso. Aún me acuerdo de una vez hace años que llego a casa después de meses y nada más bajar del tren lo primero que me dice es que me quedan fatal los pantalones. Me enfadé mucho con ella y se moderó un poco pero de vez en cuando me suelta cada una que en fin. Lo bueno es que como es mi madre tengo más confianza para enfadarme.

1233
A mí mi madre no me dijo nada ahora, en el puente de diciembre me lo dejó caer pero nada más y estas fiestas no dijo nada, pero lo de mi tío en fin. Es que estoy harta, luego las épocas que adelgazo todos uy que delgada estás, has adelgazado mucho uy blabla, engordo ay estás gorda. Callaos ya y dejadme vivir, pesados.
Imagen

1234
PinkiePie escribió: 31 Dic 2021, 18:37 Yo sí he engordado y me veo fatal, llevo sin verme bien desde julio y soy consciente de que tengo que volver al gimnasio y la vida sana porque así no puedo seguir y me baja mucho la autoestima no verme bien (que tampoco engordé una barbaridad pero sí para que se note) pero joder, ¿le digo yo que está viejo o que él está más gordo que yo? Que no es agradable escucharlo, todo el mundo sabe que decir eso no es decir un piropo y da igual, ni qué tal la navidad ni qué tal todo o ni una referencia al cambio de pelo que es bastante más llamativo que si peso 5 kg mas o menos, uy has engordado. En fin, ya me encerré en la habitación y contacto familiar 0. Casi echo de menos la navidad sola visto lo visto.
La gente se podía meter sus comentarios por ahí mismo :angry:

Yo creo que todos tenemos espejos en casa y sabemos si engordamos o adelgazamos y sabemos como nos sienta la ropa y como nos sentaba. No hace falta que nadie nos diga algo que uno puede ver con sus propios ojos.... Y es lo que dices ¿qué pretende la gente que dice eso? No sirve de nada, no ayuda y no lo dicen como un halago. En fin, pasa de esas cosas y disfruta de la noche :hug:
Imagen

1238
Alguna lista de música kukiguay ambiental para tener de fondo cenando? Aunque aun no se si podré sentarme a la mesa. Voy a meterme en la ducha y a darle al paracetamol a ver si revivo.
Ladiwen reina, igualmente. Feliz año nuevo a todas. Que sigamos leyéndonos y tengamos muchas cosas buenas que contarnos este año. Y que para las malas encontremos la fuerza y el apoyo para superarlas.

Joder, me ha quedado muy pastel? Es la febrícula. Mejor me voy a la ducha
Imagen