Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
Gracias!!!
Re: Mercadona - - - Hacendado
1842Quiche sí, en refrigerados. Están ricas, hay una de calabacín y otra de bacon. Moussaka no hay,WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:35 Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
Gracias!!!
ABBC3_OFFTOPIC
la congelada del Carrefour está buena así que recuerde
1843Muchas gracias [mention]Gloglo81[/mention]!!! No hará falta horno para hacerla, no??Gloglo81 escribió: 26 Abr 2018, 19:39Quiche sí, en refrigerados. Están ricas, hay una de calabacín y otra de bacon. Moussaka no hay,WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:35 Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
Gracias!!!ABBC3_OFFTOPICla congelada del Carrefour está buena así que recuerde
ABBC3_OFFTOPIC
lo mismo para la Moussaka del Carrefour, se puede hacer al micro?
1844Pues no sé si se pueden hacer el el microondas, yo las hago en horno, tanto las quiches como la moussaka.WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:40Muchas gracias @Gloglo81!!! No hará falta horno para hacerla, no??Gloglo81 escribió: 26 Abr 2018, 19:39Quiche sí, en refrigerados. Están ricas, hay una de calabacín y otra de bacon. Moussaka no hay,WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:35 Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
ABBC3_OFFTOPIClo mismo para la Moussaka del Carrefour, se puede hacer al micro?
1845Gloglo81 escribió: 26 Abr 2018, 19:49Pues no sé si se pueden hacer el el microondas, yo las hago en horno, tanto las quiches como la moussaka.WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:40Muchas gracias @Gloglo81!!! No hará falta horno para hacerla, no??Gloglo81 escribió: 26 Abr 2018, 19:39Quiche sí, en refrigerados. Están ricas, hay una de calabacín y otra de bacon. Moussaka no hay,WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:35 Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
ABBC3_OFFTOPIClo mismo para la Moussaka del Carrefour, se puede hacer al micro?
[/[mention]Gloglo81[/mention] Yo es que no tengo horno ahora mismo :(
1846Sí que hay, los normales y sin azúcarAmaRose escribió: 26 Abr 2018, 17:39 siguen haciendo los granizados de limón que venían en pack de 6 vasitos??los probe una vez en casa de una amiga mezclados con malibu y granadina y eran un bombazo
1847He comprado las galletas de avena...parecen galletas hechas con corn flakes de esos del león que tienen azúcar... y con chocolate por dentro xd
1848Vi las fotos, pero no me di cuenta del nombre que le habíais puesto!
La artista antes conocida como patrypjer
1849Si te refieres a estosLucia escribió: 26 Abr 2018, 17:55 Tengo que decir que yo para un granizado de limon casero y rápido me pillo los té en polvo (hay de limon y melocotón), cada sobrecito es pa' 0.5 litros de agua y están muy buenos! Más healthy para mi body imposible
De té tiene poco porque solo lleva un 11%, además de colorantes y un carro de edulcorantes bastante perjudiciales como el aspartamo. De sano tiene más bien poco.
1850En la zona de horno tienes quiches de quesos ya hechas, las pones un minuto en el micro y quedan muy buenasWideAwake escribió: 26 Abr 2018, 19:35 Sabéis si hay Moussaka y Quiche ya hechas en Mercadona???
Gracias!!!
1851No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1852No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1853No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1857Dios el helado de grosella que llegue ya a mi mercadona porfavaaar
1858Ay esos conos de vainilla con nueces pecan y los sorbetes
El chili con carne llevo meses comprándolo
El chili con carne llevo meses comprándolo
1860He estado a nada de coger el snack de queso pero estoy a dieta.
La bolsita es enana...
La salsa cajún la he probado y sabe mucho a salsa barbacoa.
La bebida de Chai soja no me gustó
Los Choco Balls no me convencieron
Los sorbetes tampoco
La bolsita es enana...
La salsa cajún la he probado y sabe mucho a salsa barbacoa.
La bebida de Chai soja no me gustó
Los Choco Balls no me convencieron
Los sorbetes tampoco
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.