Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1202Odio a mis vecinos. Son colombianos y están todo el puto día con música a tope, salsa, regueton y similares. Además es que dicen que están en su derecho. Nos vamos a tener que ir del piso por ellos, siete años sin problemas y en un mes y poco que llevan estos nos están amargando. Putos incívicos de mierda.
1204Si están de alquiler, podéis hacer una queja al propietario, nosotros siempre ponemos una clausula en los contratos referente a este tipo de cosas, nosotros hemos cancelado un contrato de alquiler en solo 3 meses por problemas con los vecinos. Opción 2, poner los altavoces pegados a su pared a todo lo que da el equipo de música con heavy metal.Mañica escribió: 31 Dic 2021, 11:55
Odio a mis vecinos. Son colombianos y están todo el puto día con música a tope, salsa, regueton y similares. Además es que dicen que están en su derecho. Nos vamos a tener que ir del piso por ellos, siete años sin problemas y en un mes y poco que llevan estos nos están amargando. Putos incívicos de mierda.
1205 la jam session que se han marcado con el gato
1206soy negativa, soy negativa, soy negativa!!!
1207Kate llamamos y nos dijeron que para cursar la queja tenía que haber una denuncia a la policía. Así que pasaremos estos días festivos y llamaremos a la policía al menos para que salga la queja.
1208Lo dices cómo si los petardos fueran habituales
Tutyfruty suena a vacile total, no te preocupes.
mi sobri ha dado positivo...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1209Que lo pase leve tu sobrina, Shirley y que la puedas ver pronto. Mucho ánimo.
-------------
En una hora salgo para la San Silvestre, último aviso para que sintonicéis Telemadrid o lo veais por la web De 16:20 a 20:30, yo salgo a las 17:20 así que muy atentas que me ha chivado un pajarito que hoy me entrevistan. Que nervios.
Me voy a arreglar para salir medio mona
En una hora salgo para la San Silvestre, último aviso para que sintonicéis Telemadrid o lo veais por la web De 16:20 a 20:30, yo salgo a las 17:20 así que muy atentas que me ha chivado un pajarito que hoy me entrevistan. Que nervios.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1210Que lo pases genial Maud. Acuérdate de saludar a las paragüeras!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1211Maud manda un saludo.
Shirley Espero que tu sobri lo pase de manera leve. Mañica No podéis denunciar?.
Shirley Espero que tu sobri lo pase de manera leve. Mañica No podéis denunciar?.
Última edición por Clementine24 el 31 Dic 2021, 14:23, editado 1 vez en total.
1212Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1213¡Que vaya bien la carrera, Maud! Intentaré estar pendiente de la TV para verte.
1214Ay Mañi, no te había leído. Qué pu tada...
Qué gentucilla...
Qué gentucilla...
1215Vaya mierda, Mañi.
Yo tengo vecinos nuevos y muy bien, una pareja joven con un bebé que llora a veces pero no molestan nada.
Yo tengo vecinos nuevos y muy bien, una pareja joven con un bebé que llora a veces pero no molestan nada.
1217Suerte MaudMaud escribió: 31 Dic 2021, 14:00
Espero que después lo cuelgues por aquí el saludito
1219Por aquí llevan un rato que no paran de tirar petardos. Preludio de una noche agotadora.
Lo de los vecinos molestos es un problema de salud.
Lo de los vecinos molestos es un problema de salud.
1220Gracias chicas. Yo no quería llamar a la policía la verdad, pero es que no va a quedar otra. Voy a esperar a la semana que viene que ahora con festivos tendrán mejores cosas que hacer pero si el lunes siguen en este plan si. Al administrador también he avisado. Mi vecina de al lado los oye pero no tanto como yo por la distribución de la casa. Ahora han parado y es una paz mental impresionante.
Es que encima odio la salsa y bachata y no paran de poner eso
Shirley seguro lo pasa como un constipadillo tranquila.
Es que encima odio la salsa y bachata y no paran de poner eso
Shirley seguro lo pasa como un constipadillo tranquila.