Pero que barbaridad, y de alguien que de alguna manera trabajó en la sanidad.Escarlata escribió: 30 Dic 2021, 09:25 Paz Padilla delante de su millón y pico de seguidores haciendo un directo con Anne y María del monte diciendo que las vacunas no sirven para nada
El otro día precisamente vi en televisión un movimiento de médicos negacionistas y anti vacunas, han creado su propio grupo en España, nunca entenderé que alguien que ha estudiando algo de la rama de la ciencia se ponga el gorro de plata
O esas personas que trabajan en residencias de ancianos, donde ha habido auténticas masacres, y se han negado a vacunarse (en una residencia de aquí conozco a un par y no me entra en la cabeza que habiendo vivido de cerca tantas muertes en tu puesto de trabajo te niegues a vacunarte)
Pero es que ahora hay pruebas puramente objetivas que demuestran que la vacuna en general sí ha funcionado, como siempre hay un porcentaje que se sale, nada es al 100%. Sin la vacuna íbamos a 1000 muertes al día de media. Ahora sin confinamiento las muertes por suerte son inferiores al centenar. Seguimos en alerta por la presión sanitaria pero por suerte los ingresos ya apenas llevan al fallecimiento
A Paz Padilla habría que decirle que puede estar soltando esas chorradas desde su casa quizá porque está vacunada, sino tendría papeletas de estar en un hospital. Así que para eso sí está sirviendo
Lo he comentado en el hilo del COVID. Mi padre ha dado positivo en el de antígenos, a la espera del PCR, y ayer estaba con mal cuerpo y fiebre. Es mayor y aunque estoy preocupada lo que me tranquiliza precisamente es que tenga las 3 vacunas sino a saber si terminaría en la UCI con su edad