De nada
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1182Creo que necesito un psiquiatra en serio. O sea, me agobio mucho mucho por no tener algo, y en cuanto tengo la posibilidad de tenerlo no lo quiero para nada. Mi mente lo rechaza ipso facto.
1183Me he depilado las piernas después de... un mes y medio, justo además, que me las depilé para el viaje a Islandia y me fui el 14 de noviembre. Si tengo que subir la temperatura de la calefacción ya sé por qué será
♪ Hay patatas y melaza ♪
1184Menuda hazaña mes y medio sin depilarse
1185Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
1186Mañica escribió: 30 Dic 2021, 21:57Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
Ay, qué merecido! Ha entretenido con sus relatos y ha estimulado a leer a miles de niños y jóvenes
Me da mucha ternura este señor
Ains!
1187Por ahora veo clarísimamente que el tamaño del petardo es inversamente proporcional a la cantidad de neuronas de quien lo tira: mayor petardo menos neuronas. También intuyo una correlación entre el tamaño del petardo y algún complejo con el tamaño de la gallinaceaMañica escribió: 30 Dic 2021, 21:57Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
1188Pues en Valencia todos pequeña entonces
1189Ay que ser capullo para que cuando te comento que estoy viendo X película, pensar que es buena idea ponerte a comentar el final.
La gente de verdad es que para darle de h*stias.
La gente de verdad es que para darle de h*stias.
1190Me duele mínimamente la cabeza y la garganta y ya me está entrando paranoia. Bueno, ni siquiera es la garganta, es como el paladar. Será el cansancio.
1191Voy a contar lo que nos acaba de pasar de verdad que lo que no me pase a mí..
Estaba con una amiga en el coche, en un parking/descampado que hay en las afueras de mi ciudad, yo iba a dejar a mi amiga en casa que vive en la urbanización que hay allí y luego yo bajar al pueblo (donde no hay toque de queda) la cosa es que ni ella ni yo nos hemos dado cuenta de la hora y del toque de queda, íbamos charlando y comentando cosas.. A todo esto de repente veo un furgón por detrás (de los mossos), que se pone justo detrás pero con mucha distancia, lo veo por el retrovisor y yo sigo hablando con mi amiga como si nada, después de unos diez minutos ponen las largas y ahí ya le digo a mí amiga que no se que pasa con los mossos, que quizá tendría que bajar y preguntar, mi amiga diciéndome que no, que mejor nos vamos directo para la urbanización. Pasan unos 5 minutos más debatiendo si bajo, no bajo, nos vamos.. y justo empiezo a mover el coche y los mossos igual, y se nos ponen al lado, baja uno y nos dice que qué hacemos ahí si hay toque de queda (todo esto de miy malas maneras, no me quiero imaginar como se pondría con el toque de queda de hace año y pico ) Nuestra cara de sopresa al recordar que hay toque de queda habrá sido buena total que el hombre dice que tienen mi matrícula y que es sancionable, nos pega la chapa y nos deja marcharnos.
La cosa es que ha sido muy ridículo, desde el minuto uno podrían haberse puesto al lado y preguntar, mejor que ahí haciendo juego de luces por detrás.. a no ser que quisieran ver de lejos que hacíamos o algo porque no tiene sentido.
Ahora sólo espero que no me llegue ninguna multa, porque no me han pedido dni ni nada..
Estaba con una amiga en el coche, en un parking/descampado que hay en las afueras de mi ciudad, yo iba a dejar a mi amiga en casa que vive en la urbanización que hay allí y luego yo bajar al pueblo (donde no hay toque de queda) la cosa es que ni ella ni yo nos hemos dado cuenta de la hora y del toque de queda, íbamos charlando y comentando cosas.. A todo esto de repente veo un furgón por detrás (de los mossos), que se pone justo detrás pero con mucha distancia, lo veo por el retrovisor y yo sigo hablando con mi amiga como si nada, después de unos diez minutos ponen las largas y ahí ya le digo a mí amiga que no se que pasa con los mossos, que quizá tendría que bajar y preguntar, mi amiga diciéndome que no, que mejor nos vamos directo para la urbanización. Pasan unos 5 minutos más debatiendo si bajo, no bajo, nos vamos.. y justo empiezo a mover el coche y los mossos igual, y se nos ponen al lado, baja uno y nos dice que qué hacemos ahí si hay toque de queda (todo esto de miy malas maneras, no me quiero imaginar como se pondría con el toque de queda de hace año y pico ) Nuestra cara de sopresa al recordar que hay toque de queda habrá sido buena total que el hombre dice que tienen mi matrícula y que es sancionable, nos pega la chapa y nos deja marcharnos.
La cosa es que ha sido muy ridículo, desde el minuto uno podrían haberse puesto al lado y preguntar, mejor que ahí haciendo juego de luces por detrás.. a no ser que quisieran ver de lejos que hacíamos o algo porque no tiene sentido.
Ahora sólo espero que no me llegue ninguna multa, porque no me han pedido dni ni nada..
1192Yo no podría vivir en Valencia, no soporto los petardos
Cómo que hay toque de queda?
1193Toque de queda creo que sólo hay en Cataluña. En Madrid seguro que no.MissMell escribió: 31 Dic 2021, 08:54 Yo no podría vivir en Valencia, no soporto los petardos
1194Sí.. a partir de la 1, en poblaciones más gra des de 10.000 habitantesMissMell escribió: 31 Dic 2021, 08:54 Yo no podría vivir en Valencia, no soporto los petardos
1195Es gracioso porque si os hubierais ido al pueblo de al lado no habría pasado nada no? Qué ridículo.
1196acabo de venir de un cribado. la cola era inmensa pero avanzaba rápido. eso sí, no recordaba lo desagradable que era ufff... habia un niño el pobre que estaba rojo de llorar
1197Exacto.. es que no tiene lógica, como la mitad de cosas que hace nuestro gobierno
Ahora sufro por si esta noche volviendo a casa me vuelven a parar, porque hoy antes de la 1 es imposible estar en casa Yo creo que si no me pidió ni el DNI no puede multarme.. o eso quiero creer
Ahora sufro por si esta noche volviendo a casa me vuelven a parar, porque hoy antes de la 1 es imposible estar en casa Yo creo que si no me pidió ni el DNI no puede multarme.. o eso quiero creer
1198Acaba de reventarmr una rueda.. Quien va a pasar nochevieja otra vez sola y sin comida?? Estoy hasta los cojones. Me bajo de la p**a vida. Que ganas de llorar
1199Mira si pueda ir a un taller de estos que arreglan rápido y si no, busca un coche de alquiler. No te puedo ofrecer coche, que el mío está en Bilbao y yo voy en aviónElounda escribió: 31 Dic 2021, 11:07 Acaba de reventarmr una rueda.. Quien va a pasar nochevieja otra vez sola y sin comida?? Estoy hasta los cojones. Me bajo de la p**a vida. Que ganas de llorar
1200A mi hace unos meses se me pinchó una y lo que más tardó fue la grúa porque luego me lo llevaron a un sitio que pedí que tienen ruedas de todos los tipos y en media hora me cambiaron dos. Busca un sitio de esos grandes.Elounda escribió: 31 Dic 2021, 11:07 Acaba de reventarmr una rueda.. Quien va a pasar nochevieja otra vez sola y sin comida?? Estoy hasta los cojones. Me bajo de la p**a vida. Que ganas de llorar