Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5522
Jo Nive menudo situación. A mí me agobia un montón pensar que estamos sin médico, sinceramente. El año pasado tuve que conseguir antibiótico de estraperlo por una infección de orina y ahora mismo tengo un dolor de oídos y garganta que veremos... Y no hay manera de que nadie te vea, afortunada que me han hecho antígenos.
Cómo estás? Qué habéis hecho al final?
Imagen

5524
Tam escribió: 30 Dic 2021, 22:24 Jo @Nive menudo situación. A mí me agobia un montón pensar que estamos sin médico, sinceramente. El año pasado tuve que conseguir antibiótico de estraperlo por una infección de orina y ahora mismo tengo un dolor de oídos y garganta que veremos... Y no hay manera de que nadie te vea, afortunada que me han hecho antígenos.
Es que estamos totalmente desprotegidos. Yo hace un par de semanas me caí y me fastifié un pie, pues nada, me daban cita en dos semanas, las urgencias colapsadas... pues en mi casa que me quedé trabajando, sin justificante médico, hasta que afortunadamente a los días se me empezó a pasar.

Luego encima es que cada vez se necesita receta para más cosas, que ya no podemos comprar libremente. Pues vendidos estamos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

5526
Nive escribió: 30 Dic 2021, 10:58 Tengo ganas hasta de llorar, de verdad.

Estoy fatal, tengo fiebre muy muy alta. Para mi "fiebre" es 37 porque mi temperatura normal es 35, con 37 ya me encuentro mal. Pues imaginaros como estoy con 39,5. Me duele todo. Tengo mocos, tos, hw tenido que usar el ventolin porque no puedo respirar y un dolor de cabeza que me muero

Pero los test me dan negativo amigas. Ya si eso los falsos negativos para ti. No me hacen PCR. No me atienden. No me cogen el teléfono. Tengo suerte de estar de vacaciones porque si no la baja quien me la da? El farmaceutico? Joder. Que mierda es esta de dejar al ciudadano que se autodiagnostique.

Entiendo que en marzo 2020 nos pillo a todos la pandemia con el culo torcido pero han pasado casi dos años y seguimos así. A quien se le va a ocurrir que lo importante en una pandemia es reforzar la sanidad y no ir con mascarilla por la calle. A quien.?

Perdón es que estoy muy mala y necesito desahogo.
Ayy, coño, no te había leído, cómo estás???
Afrodita escribió: 31 Dic 2021, 10:06
Tam escribió: 30 Dic 2021, 22:24 Jo @Nive menudo situación. A mí me agobia un montón pensar que estamos sin médico, sinceramente. El año pasado tuve que conseguir antibiótico de estraperlo por una infección de orina y ahora mismo tengo un dolor de oídos y garganta que veremos... Y no hay manera de que nadie te vea, afortunada que me han hecho antígenos.
Es que estamos totalmente desprotegidos. Yo hace un par de semanas me caí y me fastifié un pie, pues nada, me daban cita en dos semanas, las urgencias colapsadas... pues en mi casa que me quedé trabajando, sin justificante médico, hasta que afortunadamente a los días se me empezó a pasar.

Luego encima es que cada vez se necesita receta para más cosas, que ya no podemos comprar libremente. Pues vendidos estamos...
Tal cual, yo di + el 29, intenté pedir cita para que me recetaran Paracetamol de 1g y mi médico hasta el 18 de enero nada, que bueno, me tomo 2 de 500 y ya está, pero me jode, porque puedes necesitar cualquier otra cosa, el ejemplo que puse el otro día, una pomada para un orzuelo, por ejemplo, o antibióticos, o una crema con corticoides para una dermatitis.
El teléfono de covid no me dio cita hasta el 7 de enero, que ya habré pasado la cuarentena y todo, pues al final lo he anulado y paso, para qué?

Mi tía trabaja en un CAP y me acaba de enviar las instrucciones que les ha enviado el director médico, os las pego y os las resumo "que la peña sólo venga si está palmando, el resto que se busquen la vida" Buenos dias
Os envio resumen de nuevas instrucciones desde hoy
1.-priorizar PDIA sólo casos sospechosos con sintomas graves, o mayor vulnerabilidad.
2.-No hacer seguimiento ni rastreo , delegar en cuidadores
3.-No confirmar PDIA de farmacias
4.-Cuarentena solo los contactos estrechos no vacunados o vulnerables.
5.-Aislamiento 7 dias los posit asintomaticos o sintomas leves y al 7° esten sin sintomas.
A partir de hoy
6.- El positivo se ocupa de sus contactos , recomendar que deben extremar precauciones.
No se hace PDIA a sus contactos salvo vulnerables, Tag al 3° o 4° dia.
No cuarentena a contactos vacunados.
7.- No se realiza cuarentena en ambitos educativos.
8.- Se indicara canal de comunicación sanitario en caso de que aparezcan sintomas importantes.

5530
Noa16 escribió: 31 Dic 2021, 13:25 Sabeis si siguen haciendo análisis de sangre en los centros de salud? Tengo un análisis programado la primera semana de enero, no es nada urgente, lo podría retrasar, pero no quiero llegar alli a las 8 y que me digan que no lo hacen.
a mi me tienen que llamar para hacermee la analítica, si no me llaman en otra semana les llamo
Imagen

5531
Hola bonitas gracias por preguntar

Pues fui a urgencias y tuvieron que ponerme oxígeno. Me querían dejar ingresada una noche pero les pedí por favor que no. Lo veía complicado la verdad. Test de antígenos negativo, pcr no tenían. Me mandaron un ventolin mejor porque yo estaba usando el de mi hija que la pobre se va a quedar sin 🤭 y aquí sigo. No hay mucha novedad. Si el lunes sigo igual tengo que ir a que me hagan una PCR. La verdad es que no he vuelto porque mi abuela está muy mala y estoy más preocupada que otra cosa. Nos ha dado un susto muy gordo y no se como va a acabar esto, no tiene buen pronostico.

Un año muy bonito 2021 si señor

Casi me muero con las uvas, no os las toméis con tos 🤣

Espero que vuestra salida y entrada hayan sido mejores