Re: H&M
2405Gracias por responder! Al fin he podido comprar!! Productos con descuento y he podido aplicar los descuentos por haber llevado bolsas de ropa. He apañado unos cuantos regalos de Navidad. Pero he sudado, eh? He llamado a atención al cliente, he desinstalado y vuelto a instalar la app dos veces, no cargaba los productos... Y nada. Se ha arreglado cuando ha querido.abril_zaragoza escribió: 08 Nov 2021, 16:43A mí ayer me iba fatal. De hecho, entre eso y que el 15% de descuento que me habían dado me parecía una birria, no compré nada y las medias que tenía en la cesta me venían bastante bien.
2407Han puesto hasta 40% para miembros. He cogido algunas cosas para el niño que se me han quedado muy bien. Un jersey de ravenclaw precioso que ya podría haber para más mayores e ir iguales
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2411Has mirado si en tienda lo tienen? Así puedes mantener precioscarlettmine escribió: 04 Dic 2021, 12:23 Yo me cogí un abrigo negro que me encantaba, largo y oversized, pero me ha llegado y más que oversized es gigante, quepo dos veces. Mi idea era ponérmelo con un cinturón, así no queda mal aunque se nota que sobra tela. Me da rabia devolverlo y tener que pagar 20€ más por la talla S.
2412M gustan estas en negro y en negro/beig
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... s8QAvD_BwE
Y estas
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... _0QAvD_BwE
Pero me.da miedo q pesen. No las habréis tenido alguna en mano...
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... s8QAvD_BwE
Y estas
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... _0QAvD_BwE
Pero me.da miedo q pesen. No las habréis tenido alguna en mano...
2413Luego se quejaran de que cierran tiendas pero es que hacen unas cosas que son de traca. Veo un vaquero rebajado en la web pero con todas las tallas agotadas. Voy a tienda, tienen asi como un perchero con 50 y cuando paso por caja me dicen que no esta rebajado en tienda. Pues ahi se queda. Luego diran que no venden
2414Sí bueno... yo eso de que los precios en la web sean distintos no lo entiendo. Pero lo más gracioso es que los artículos rebajados también tienen distintos precios dependiendo de la tienda!
Y además dentro de la misma tienda, te etiquetan el mismo producto con distintos precios....Yo ayer fui a comprar unas cosas (por cierto hay ventas privadas para socios con un 40% de descuento), y cogí 3 pares de guantes IGUALES para regalar: unos marcaban 2,99 y otros 4,99 y en el perchero también los había sin rebajar y otros a 5,99. Hombre, que un descuido lo tiene cualquiera sobre todo a final de rebajas que las prendas ya han cambiado de precio varias veces, pero que tengas el mismo producto a CUATRO precios distintos no es de recibo...
Y además dentro de la misma tienda, te etiquetan el mismo producto con distintos precios....Yo ayer fui a comprar unas cosas (por cierto hay ventas privadas para socios con un 40% de descuento), y cogí 3 pares de guantes IGUALES para regalar: unos marcaban 2,99 y otros 4,99 y en el perchero también los había sin rebajar y otros a 5,99. Hombre, que un descuido lo tiene cualquiera sobre todo a final de rebajas que las prendas ya han cambiado de precio varias veces, pero que tengas el mismo producto a CUATRO precios distintos no es de recibo...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
2417Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
2418Hiciste bien, porque aunque te haya atendido con una sonrisa, es tu derecho como consumidora.Afrodita escribió: 29 Dic 2021, 21:02Bueno, yo ayer cometí la imprudencia de preguntar por una talla y el chico me miró con cara de querer sacarme un ojo y me contestó con tonito: "Aquí no trabajamos con stock!".abril_zaragoza escribió: 29 Dic 2021, 19:47 Lo de las promociones diferentes en tienda y online es un clásico en H&M, igual que no te saquen otras tallas del almacén. Increíble.
Así que cuando fui a pagar los guantes y me dijo, "lo siento, están mal etiquetados, no puedo cobrartelos a este precio", le contesté secamente: "sí, si que puedes". Normalmente cuando pasa esto, lo acepto, para que ellos no se coman el marrón, pero ayer no me dio la gana... Yo entiendo que estén hartos de la gente, pero cuando te llega una persona que no descoloca nada, que con una sonrisa te pregunta si por favor te importa mirar una talla y le contestas mal, pues mira....
Aunque entiendo porque lo haces, porque a veces el error de etiquetado repercute en el empleado (cosa que, por otro lado, no me parece justa) No sé si en H&M lo hacen así...
Por cierto, al final hice pedido de 3 pantalones premamá, estoy harta de ir con los dos mismos vaqueros y los leggings, a ver qué tal cuando me lleguen. Por supuesto, ninguno entraba en la promoción del 40%, vaya ojo el mío.