Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1185
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.

1186
Mañica escribió: 30 Dic 2021, 21:57
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 20:02 Ahora mismo creo que podría escribir un estudio académico sobre la masculinidad frágil y los petardos solo asomándome a la ventana y observando a los neanderthales de abajo.
Creo que es de las cosas que más odio en esta vida. Por suerte aquí no suelen tirar la gente, en zonas de valencia o cataluña es una pasada, no sé cómo aguantan.
:yess:

Ay, qué merecido! :10: Ha entretenido con sus relatos y ha estimulado a leer a miles de niños y jóvenes :cuore:
Me da mucha ternura este señor :wub:

Ains! :love: :alabanza:

Imagen

1187
Mañica escribió: 30 Dic 2021, 21:57
Por ahora veo clarísimamente que el tamaño del petardo es inversamente proporcional a la cantidad de neuronas de quien lo tira: mayor petardo menos neuronas. También intuyo una correlación entre el tamaño del petardo y algún complejo con el tamaño de la gallinacea :sherlock:
Imagen

1191
Voy a contar lo que nos acaba de pasar :ayno: de verdad que lo que no me pase a mí..
Estaba con una amiga en el coche, en un parking/descampado que hay en las afueras de mi ciudad, yo iba a dejar a mi amiga en casa que vive en la urbanización que hay allí y luego yo bajar al pueblo (donde no hay toque de queda) la cosa es que ni ella ni yo nos hemos dado cuenta de la hora y del toque de queda, íbamos charlando y comentando cosas.. A todo esto de repente veo un furgón por detrás (de los mossos), que se pone justo detrás pero con mucha distancia, lo veo por el retrovisor y yo sigo hablando con mi amiga como si nada, después de unos diez minutos ponen las largas y ahí ya le digo a mí amiga que no se que pasa con los mossos, que quizá tendría que bajar y preguntar, mi amiga diciéndome que no, que mejor nos vamos directo para la urbanización. Pasan unos 5 minutos más debatiendo si bajo, no bajo, nos vamos.. y justo empiezo a mover el coche y los mossos igual, y se nos ponen al lado, baja uno y nos dice que qué hacemos ahí si hay toque de queda (todo esto de miy malas maneras, no me quiero imaginar como se pondría con el toque de queda de hace año y pico :hide1: ) Nuestra cara de sopresa al recordar que hay toque de queda habrá sido buena :eyebrow: total que el hombre dice que tienen mi matrícula y que es sancionable, nos pega la chapa y nos deja marcharnos.
La cosa es que ha sido muy ridículo, desde el minuto uno podrían haberse puesto al lado y preguntar, mejor que ahí haciendo juego de luces por detrás.. a no ser que quisieran ver de lejos que hacíamos o algo porque no tiene sentido.
Ahora sólo espero que no me llegue ninguna multa, porque no me han pedido dni ni nada.. :porfa:

1199
Elounda escribió: 31 Dic 2021, 11:07 Acaba de reventarmr una rueda.. Quien va a pasar nochevieja otra vez sola y sin comida?? Estoy hasta los cojones. Me bajo de la p**a vida. Que ganas de llorar
Mira si pueda ir a un taller de estos que arreglan rápido y si no, busca un coche de alquiler. No te puedo ofrecer coche, que el mío está en Bilbao y yo voy en avión

1200
Elounda escribió: 31 Dic 2021, 11:07 Acaba de reventarmr una rueda.. Quien va a pasar nochevieja otra vez sola y sin comida?? Estoy hasta los cojones. Me bajo de la p**a vida. Que ganas de llorar
A mi hace unos meses se me pinchó una y lo que más tardó fue la grúa porque luego me lo llevaron a un sitio que pedí que tienen ruedas de todos los tipos y en media hora me cambiaron dos. Busca un sitio de esos grandes.
Imagen