Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2441
Me estoy muriendo de risa con los vuestros... creo que es en lo único que he tenido suerte. :meparto:

[mention]PinkiePie[/mention] los targaryan son dragones, ella es serpiente creo.
Última edición por Kate el 16 Feb 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen

2443
Mi dragón de tierra acierta 100% conmigo real no fake 1080p:

Son capaces de hacer bien muchas cosas y reciben muchas alabanzas, a lo largo de sus triunfales carreras, además de conseguir un buen dinero de respaldo. Estos Dragón son salvajemente impulsivos en asuntos de dinero. Si algo les gusta, lo compran, y una vez adquirido lo eliminan de su mente y lo olvidan en la caja. ¡No es demasiado tarde para cambiar esos hábitos ¿sabéis?! Como la mayoría de los Dragón, a los de Tierra no les gusta apresurarse en el Amor. Les gusta que llegue de forma natural, con un ritmo constante, empezando en amistad y encendiendo el placer de enamorarse cuando llega el momento. A los Dragón de Tierra les gustan las relaciones duraderas, no los amores pasajeros. Después de que el Dragón masculino haya superado su fase de playboy, será el más decidido converso a la creencia de que la verdadera felicidad se encuentra en la Relación para toda la vida.
Imagen

2444
Soy víbora pero me faltan las alas para ser dragón no?? [mention]PinkiePie[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2446
Kate escribió: 16 Feb 2018, 22:35 Me estoy muriendo de risa con los vuestros... creo que es en lo único que he tenido suerte. :meparto:

@PinkiePie los targaryan son dragones, ella es serpiente creo.
Ya, pero lo de serpiente de fuego me suena muy Targaryen, no sé smile2
Los Perro son en general leales, honestos y obedientes, guardianes de su casa. Se puede confiar en ellos para guardar secretos y en que siempre harán lo adecuado. Pueden ser emocionalmente distantes y no encontrarse cómodos en encuentros sociales donde se sienten, muchas veces, fuera de lugar. Se encuentran mejor en los encuentros individuales y se sienten felices cuando aportan felicidad a los demás, como, por ejemplo, buscando el mejor regalo para sus amigos. Aunque es cierto que tienen una lengua afilada y son un poquito testarudos y excéntricos, cuando hay cualquier tarea a realizar tienden a trabajar muy bien con los demás. Además, siempre parece que tienen dinero y son excelentes líderes. Por su alta rectitud moral, son personas muy motivadas.

La sopa de arroz y el repollo chino son las claves de la buena salud.

Cualquier cosa que se proponga un Perro de Madera, lo conseguirá. Cuando se fijan un objetivo, tenazmente siguen la trayectoria correcta para realizar cualquier actividad. No importa qué obstáculos aparezcan por el camino, siempre acaban triunfando. Consiguen grandes cosas y disfrutan de profesiones satisfactorias. Además, son unos apasionados de la educación y la cultura. Seguir el camino más exitoso es una constante en sus vidas. Igual que enfrentarse a los demás si es necesario, expresión de su fuerte sentido de la justícia, de la ética y la moral. Protestan ante cualquier equivocación y alzan la voz contra la injustícia. Siempre quieren corregir los agravios que se producen en la vida. Son muy estrictos con ellos mismos y aunque esperan lo mejor de los demás, nunca dejan de confiar en el género humano aunque les fallen ya que tienen una personalidad muy generosa. Sus vidas son heroicas y, por ello, reciben la confianza y el respeto de los demás. Los Perro de Madera tratan el Amor de la misma manera a como se enfrentan a sus profesiones, dedican todos sus esfuerzos a ganarse el objeto de su afecto. ¿Ganan finalmente? ¡Lo mejor es que lo creas!

Algunos Perro famosos: Chiang Chin-Kuo, Zhou En-Lai, Lee Teng-Hui, Benjamin Franklin, Michael Jackson, Elvis Presley, Jacques Cousteau, el Rey Carl XVI Gustaf, Yitzhak Rabin, Golda Meir, la Madre Teresa, Jane Goodall, el Primer Ministro Jean Chrétien.
Qué bonito todo.
Imagen

2449
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 22:41
<S> escribió: 16 Feb 2018, 22:40 Serpiente de fuego a mi me suena a Dorne!
También tienes razón, me dejé llevar por el fuego.
Pos cuidao que eres de madera :verano: .
Imagen

2450
Aqui la única Targaryan soy yo hasta que se demuestre lo contrario.

a mi me ha hecho mucha gracia el mio lo subrayado porque ni tengo suerte en el amor (sigo soltera a los 41), ni tengo problemas con las finanzas (soy contable), y no soy nada excéntrica, por lo demás bien.
Imagen

2452
Me vale
Imagen

2453
Vulgare escribió: 16 Feb 2018, 22:44 cerdo de metal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me suena a hucha de niña de comunión

2455
Tengo entrevista la semana que viene.. creo que son las horas que en mi curro. Estoy nerviosa ya. No se que hacer. Los cambios no me gustan demasiado
Imagen

2456
Yo estoy de acuerdo en lo de ser dragon de tierra, hay algo más loser que ser un dragón pero ir andando? Hasta luego.

[mention]Escarlata[/mention] ya me gustaría a mi llevarme a esa culebrilla
Imagen

2457
:triste: Jolín... El mio es el más cutre. Rata de alcantarilla. Menos mal que cerró el voje, sino me echan de esta. :nno:

2460
Bueno, dice que las serpientes de tierra acabaremos con una gran fortuna.Y en la misma página puedes abrir una galleta de la suerte y dice que tengo un admirador secreto.
Noto como mi vida empieza a cambiar...
Imagen