Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17984
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 21:58 A mí es que la cocina del Pedrocho me parece que tiene que ser un mejunje de cosas que sobre el papel suenan súper exóticas para intentar ir de diferente, y que luego en realidad no es para tanto. Como que pone demasiados ingredientes a todo. Mirad el roscón. Es que no le perdono lo del roscón, eh :nono:
Él sí es buen cocinero, eh? Y sus recetas son buenas, que mucha gente que lo ha probado lo dice.

Otra cosa son los productos prefabricados que vende (que serán mediocre) pero tiene fama y vende gracias a ser buen cocinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17985
A mi es que él me causa mucho rechazo. Ya puede cocinar bien que da igual lo que haga que me va a parecer desagradable de comer. Es irracional, desde hace muchos años además, pero es que no. Pagar 360€ por comer en Diverxo es que no, me niego.

Cuando se puso de puntillas en la foto ya me remató. Orgullo herido total, un crimen ser más bajo que tu mujer. Ya que se cambiara David por Dabiz nos tuvo que dar una pista de su personalidad. Como si fuera un delito tener un nombre común. La gente buena no necesita hacer esas histrionidades.

Menudo traje le estoy haciendo, pero ni le soporto a él ni soporto su cocina :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17986
Yo y mis amigos hemos ido al Abac, Bohío, el de Chicote, el de Susi, el de Quique Dacosta,… y sin duda el más decepcionante el del Pedroche, sobretodo por eso del mismo sabor a fairy en muchos platos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17987
Ah yo no hablo de los restaurantes yo hablaba de las recetas que ponía en su Instagram
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17988
Escarlata escribió: 30 Dic 2021, 22:23 Yo y mis amigos hemos ido al Abac, Bohío, el de Chicote, el de Susi, el de Quique Dacosta,… y sin duda el más decepcionante el del Pedroche, sobretodo por eso del mismo sabor a fairy en muchos platos
Que bien cocina Quique Dacosta, es de los sitios donde mejor he comido.

Mi chico y yo ya tenemos ruta para el año que viene en mi comunidad autónoma Extremadura de restaurantes a los que les han dado una estrella Michelin.

17989
Shirley escribió: 30 Dic 2021, 22:10
Marezha escribió: 30 Dic 2021, 21:58 A mí es que la cocina del Pedrocho me parece que tiene que ser un mejunje de cosas que sobre el papel suenan súper exóticas para intentar ir de diferente, y que luego en realidad no es para tanto. Como que pone demasiados ingredientes a todo. Mirad el roscón. Es que no le perdono lo del roscón, eh :nono:
Él sí es buen cocinero, eh? Y sus recetas son buenas, que mucha gente que lo ha probado lo dice.

Otra cosa son los productos prefabricados que vende (que serán mediocre) pero tiene fama y vende gracias a ser buen cocinero.
Totalmente, es muy buen cocinero, las cosas como son.

17990
Lo del roscón es de cárcel sin juicio :banned:
Imagen

17991
Clementine24 escribió: 30 Dic 2021, 22:50
Escarlata escribió: 30 Dic 2021, 22:23 Yo y mis amigos hemos ido al Abac, Bohío, el de Chicote, el de Susi, el de Quique Dacosta,… y sin duda el más decepcionante el del Pedroche, sobretodo por eso del mismo sabor a fairy en muchos platos
Que bien cocina Quique Dacosta, es de los sitios donde mejor he comido.

Mi chico y yo ya tenemos ruta para el año que viene en mi comunidad autónoma Extremadura de restaurantes a los que les han dado una estrella Michelin.
A Versátil? Cuenta cuando vayas, quiero intentar ir un fin de semana al hotel con comida degustación en sala, no bodega, pero es imposible.
Última edición por Pitiu el 30 Dic 2021, 23:00, editado 1 vez en total.

17992
A mí me gusta el jenjibre pero reconozco que hay que ir con cuidado, hace poco leí que es genético que nos guste o no el cilantro, así que debe ser con más alimentos, que nos saben bien o puaj.

Lo he visto cocinar en IG y se nota que hace las cosas con dedicación, pero también muchos ingredientes y procesos que no sé si aportan. Me parece más boba ella, la verdad.

Y por cierto,en Ibi también hacen un turrón de pobre con palomitas de maíz, seguro que se lo ha copiado.

17993

Yo de mayor quiero ser Escarlata. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17994

Los platos que he visto no como ninguno. Tampoco he visto opciones vegetarianas. Y aún cuando no lo era incluye muchas cosas que nunca he comido y me generan rechazo: pato, caviar (me vale si son de pijo :lol:) lengua de vaca.
Sin embargo vi la carta de un 3 estrellas michelín de Nueva York (porque cuando fue la cumbre de la ONU fueron allí los políticos y me intrigada, así que fui a cotillear) y tienen carta vegana y no vegana. La carta vegana era increíble y sí que lo comería todo. Carpaccios de remolacha, distintas preparaciones con hongos, daikon, yogur de coco con sorbetes de frutas del sudeste asiático.
Imagen

17996
Al ego de Peace le encanta ser TT, le da igual el motivo. Desde ayer son tendencia en España "spider", "Luján" y especialmente "Oritrón"... Y tengo que reconocer que me estoy partiendo de risa con algunos tweets :loll:

Para empezar, hasta la cuenta @CoronaVid19 se ha cambiado el nombre :lol:

Una pequeña muestra:

Más:

Imagen

17997
Carlos bardem me cae mal. No viene a cuento, pero quería dejar constancia antes de que acabe el año.

Propósitos 2021:
-perder 4 kilos
-hacer más deporte
-pasar más tiempo con la familia
-dejar claro que carlos bardem me cae mal
Imagen

17998

Yo fui a Diverxo hace unos años, cuando mi marido cumplió 40 y he de decir que es una pasada, nos encantó absolutamente todo, tanto la comida, los platos, la presentación y toda la experiencia, de 10. Mi hermana fue el año pasado (no, hace dos, justo antes de la pandemia) y lo mismo.
Ahora ya no volveré nunca porque ya fue caro de cojones, pero ahora ya creo que es demasiado

17999
Personalmente el concepto de cocina de pedrocho te puede gustar más o menos, pero es un gran profesional en su campo, muy respetado en el sector.
Imagen

18000
Yo creo que se expone demasiado y eso hace que nos caiga mal, ja,ja,ja.

Quiero decir, que a la gente así tan buena en lo suyo es mejor no conocerla mucho, ya sean cantantes, grandes chefs, actrices, en general. Son personas que tiene algo especial pero luego en el día a día calculo que sean bastante insoportables, así generalizando un poco... :jiji: :jiji: :jiji:

Mi hermano también ha ido y ha ido a muchos restaurantes con estrellas y le gustó mucho. En su top está el de Eneko Atxa, pero sigue probando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no iría en la vida porque no voy a valorarlo como se merece y pagar ese dineral.