Aquí (bueno, en el hospital, que me pilla a media hora) hacen todos los días.Nive escribió: 30 Dic 2021, 13:06Que bien! Aquí es que no tienen. Eso me han dicho y me lo ha confirmado un familiar que trabaja en AP. El último test es para hoy a las 15 y ya el lunessanyo escribió: 30 Dic 2021, 13:04Ya me la han dado. Es que trabajo en un centro de menores. El protocolo es muy estricto y si paso 10 días sin ir me la tienen que hacer. Si llevo mil PCR este año y todas por trabajo, menos la que me hice por contacto que di positivo.Nive escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Te van a decir que no @sanyo sin síntomas no
Yo tengo todos los síntomas excepto gusto y olfato y me han dicho que verdes las han segao. Que me haga test de antígenos y si da positivo es covid y si no es gripe . Y dando gracias que me han cogido el teléfono
Me ha dicho mi médico que no están mandando PCR a contactos porque se les están pasando los 7 días y les resulta imposible.
Pero yo me la hago el lunes porque vuelvo al trabajo el miércoles. Pedí la cita con tiempo porque sé que están colapsados...normalmente me la hacen el día de antes pero supongo que ahora mismo no tienen los resultados en 24 hs. Me dijeron que el otro día la cola en el hospital era demencial.
Eso sí, estos días en mi centro de salud están haciendo antígenos durante toda la mañana.
También aquí hay una empresa muy muy grande que hace antígenos diariamente a sus trabajadores y diría que prácticamente toda la comarca trabaja allí así que detectan muchos casos ahí mismo.
Mi novio ahora está teletrabajando porque ayer un compañero dio positivo en el trabajo.