Yo ahora mismo estoy un poco saturada de paletas y la zendo a medida que pasan los días no me dice nada. Y mira que la primera impresión fue que la iba comprar sí o sí. También influye que no he visto looks con esta paleta que me llamen la atención, no creo que le sacara demasiado partido.
Al final siempre acabo usando la Glam y la Love. O alguna de las minis (zendo, gold o nude).
Re: Natasha Denona
547Ayer tuve la mini glam en la mano y me encantó. La necesito?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
549Pensaba que en la Retro iba a meter más verdes o grises, qué decepción para mí.
Creo que voy a coger con el regalo del cumple la Mini Xenon, así cambio un poco de colorido
.
Creo que voy a coger con el regalo del cumple la Mini Xenon, así cambio un poco de colorido
.
551El otro día leí que la Mini Xenon no tenía la misma calidad de sombras pero solo lo he leído en una persona porque tampoco me he interesado en esta mini y no he buscado opiniones.
La retro estoy deseando tenerla, de momento a esperar si entra pronto en descuentos.
La retro estoy deseando tenerla, de momento a esperar si entra pronto en descuentos.
552qué bonita, la retro no me terminaba de encajar porque la veo demasiado rosa/fría pero esta mini biba tiene el punto justo de rosa-marron neutro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
554¿Habéis visto la mini Metrópolis? Hicieron un vídeo María Catalá y Marikowskaya usándola y me parecen unos colores preciosos
555Me tiene enamorá. Pero tengo 14 paletas y solo 2 ojos.Garfield escribió: 30 Dic 2021, 10:11 ¿Habéis visto la mini Metrópolis? Hicieron un vídeo María Catalá y Marikowskaya usándola y me parecen unos colores preciosos
Encima en Nochebuena se me cayó una de Colourpop y se me rompió una sombra, así que me regaño a mí misma: "si no sabes cuidar de tus cosas, no te compres nada nuevo".
Pero qué verde y qué dorado .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
556Exacto , son preciososLiukin escribió: 30 Dic 2021, 16:40Me tiene enamorá. Pero tengo 14 paletas y solo 2 ojos.Garfield escribió: 30 Dic 2021, 10:11 ¿Habéis visto la mini Metrópolis? Hicieron un vídeo María Catalá y Marikowskaya usándola y me parecen unos colores preciosos
Encima en Nochebuena se me cayó una de Colourpop y se me rompió una sombra, así que me regaño a mí misma: "si no sabes cuidar de tus cosas, no te compres nada nuevo".
Pero qué verde y qué dorado .
557Ahora la quiero.Garfield escribió: 30 Dic 2021, 10:11 ¿Habéis visto la mini Metrópolis? Hicieron un vídeo María Catalá y Marikowskaya usándola y me parecen unos colores preciosos
Me consuela que no hablan bien de las últimas minis ¿no? Esta será la que funcione bien, seguro.
558Si te consuela, creo que está agotada en todas partesdatenshiblue escribió: 30 Dic 2021, 18:49Ahora la quiero.Garfield escribió: 30 Dic 2021, 10:11 ¿Habéis visto la mini Metrópolis? Hicieron un vídeo María Catalá y Marikowskaya usándola y me parecen unos colores preciosos
Me consuela que no hablan bien de las últimas minis ¿no? Esta será la que funcione bien, seguro.