Paz nos tiene que servir como ejemplo de que una persona con estudios universitarios no es sinónimo de inteligencia. Esta señora pasó por la universidad, pero la universidad no pasó por ella.
Yo de todos modos creo que todo esto se lo inventa, que exagera a propósito. ¿Luján? ¿En serio?
Ella nos quiere vender su ineptitud porque eso es lo que le da de comer, pero me niego a creer que una persona en su posición sea tan ignorante. Que no estamos hablando de una señora de 80 años de una aldea que no fue al colegio -con todos los respetos-, es una señora que tiene grandes oportunidades para no ser una patata con piernas.
Re: Vox Populi Uve Palito
17942Maud escribió: 30 Dic 2021, 14:37 Paz nos tiene que servir como ejemplo de que una persona con estudios universitarios no es sinónimo de inteligencia. Esta señora pasó por la universidad, pero la universidad no pasó por ella.
Yo de todos modos creo que todo esto se lo inventa, que exagera a propósito. ¿Luján? ¿En serio?
Ella nos quiere vender su ineptitud porque eso es lo que le da de comer, pero me niego a creer que una persona en su posición sea tan ignorante. Que no estamos hablando de una señora de 80 años de una aldea que no fue al colegio -con todos los respetos-, es una señora que tiene grandes oportunidades para no ser una patata con piernas.
Cuándo ha ido a la Universidad? Que yo sepa, era Auxiliar de Clínica.
Yo me temo que es así de ignorante, cateta y cuñada. Además, presume de ello
17943Yo creo que lo es pero también lo exagera, a lo Vaquerizo. Me sangran los oídos de escucharla.
En otro orden de cosas, Pulponce vuelve al ruedo.
En otro orden de cosas, Pulponce vuelve al ruedo.
17944Paz es Auxiliar de Clínica, cuando ella lo estudió salías con 8° de EGB y hacías dos cursos de FP de primer grado para auxiliar y ahí lo tenías.
Tengo compañeras mayores que lo consiguieron así.
17945Ostras, creí que de lo Luján y Oritron era ironía vuestra, pero acabo de escuchar el video y me deja muerta, entre Luján oritron y la spider reiría si no fuese porque las escucha mucha gente y les da credibilidad.Pitiu escribió: 30 Dic 2021, 13:49 Por favor que estoy llorando con el bicho de Luján y la Oritrón .
No te quejes del calor, planta un árbol
17946Es que es muy ignorante. A todo esto, qué pintan estas tres hablando por videollamada?????
17947Ladiwen escribió: 30 Dic 2021, 14:49 Es que es muy ignorante. A todo esto, qué pintan estas tres hablando por videollamada?????
A mí me suena que Anne y María coincidieron y se hicieron amiguis en un programa de viajes por parejas en la 1 de rtve. Y la conexión de Anne con la Super Viróloga/Epidemióloga y Doctora de la BUENAMUERTE será por las campanadas, no?
17948Nos faltaba para el duro a la Esteban: Paz, pesada!!!!!Kinsey Millhone escribió: 30 Dic 2021, 14:54Ladiwen escribió: 30 Dic 2021, 14:49 Es que es muy ignorante. A todo esto, qué pintan estas tres hablando por videollamada?????
A mí me suena que Anne y María coincidieron y se hicieron amiguis en un programa de viajes por parejas en la 1 de rtve. Y la conexión de Anne con la Super Viróloga/Epidemióloga y Doctora de la BUENAMUERTE será por las campanadas, no?
17949Pero, a alguien de verdad le hace gracia la Padilla?
Decía mi madre que no hay mayor desgracia que un gracioso sin gracia, y qué verdad que es.
Decía mi madre que no hay mayor desgracia que un gracioso sin gracia, y qué verdad que es.
17950Qué bueno el vídeo de la Esteban, me parto!
Lo de Paz pues sin comentarios, es más de lo mismo.
Lo de Paz pues sin comentarios, es más de lo mismo.
17951A la proteína Spike, algo de las vacunas ARNm.Pocahontas escribió: 30 Dic 2021, 14:35 Y a qué quería referirse con lo de Spider? La madre que la parió. Qué fuerte que sea persona pública y la veamos en medios de comunicación.
17952Ladiwen escribió: 30 Dic 2021, 12:50Haz un disco, pesado!!!!sanyo escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Belén siempre que puede hace alegato a favor de las vacunas, el otro día puso de vuelta y media a Miguel Bosé, salió un meme bueno, le decía "saca un disco, saca un disco!!!!"
Me encantan los memes de Belén
https://twitter.com/josermafe/status/14 ... 3658272768
aaaay parfavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar este video no lo había visto!!
Maemía el video de padilla, anne y delmonte parece que vayan tostás y no de tomar el sol precisamente... vaya telaaaaaaa
Edito y añado: La padilla ya no es humorista, directamente se ha convertido en el hazmerreir, qué bochorno
17953Mi madre dice lo mismo y lleva más razón que un santoCora63 escribió: 30 Dic 2021, 14:56 Pero, a alguien de verdad le hace gracia la Padilla?
Lo de Paz es sangrante. Que Belén sea la coherente le debería dar que pensar.
17954Pues para no ser graciosa se ha forrado la tía. Si eso es desgracia yo quiero ser desgraciadaCora63 escribió: 30 Dic 2021, 14:56 Pero, a alguien de verdad le hace gracia la Padilla?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17955Ay; que me pasé por aquí y me habéis alegrado un poquito. Sus quiero, mis reinas
Y viva el "Haz un disco"!!!
Y viva el "Haz un disco"!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17956Es más, podías ingresar a FP sin tener el graduado.Cora63 escribió: 30 Dic 2021, 14:48 Paz es Auxiliar de Clínica, cuando ella lo estudió salías con 8° de EGB y hacías dos cursos de FP de primer grado para auxiliar y ahí lo tenías.
17957Ambas hicieron la misma fp, pero Belén creo que no lo acabó.
Paz tiene Bellas Artes.
Paz tiene Bellas Artes.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
17958A Paz, Bosé y demás les va al pelo la famosa frase de Azaña: "Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar"
Yo no sé si Paz tiene ese nivel de incultura o es una pose, me parce fatal en cualquiera de los dos casos. En uno porque teniendo los medios que tiene no es comprensible ser tan cateta y en otro porque querer ganarse a la gente haciéndose la inculta es algo totalmente patético, es más me parece un insulto hacia quienes la ven.
¿Paz es licenciada en Bellas Artes?, no estoy muy al tanto de su vida pero lo dudo bastante
Yo no sé si Paz tiene ese nivel de incultura o es una pose, me parce fatal en cualquiera de los dos casos. En uno porque teniendo los medios que tiene no es comprensible ser tan cateta y en otro porque querer ganarse a la gente haciéndose la inculta es algo totalmente patético, es más me parece un insulto hacia quienes la ven.
¿Paz es licenciada en Bellas Artes?, no estoy muy al tanto de su vida pero lo dudo bastante
17959A mí sí q m hacia gracia y me caía hasta bien.Tiene momentos en su carrera q son muy icónicos, Aladina, Mis adorables vecinos...Shirley escribió: 30 Dic 2021, 17:03Pues para no ser graciosa se ha forrado la tía. Si eso es desgracia yo quiero ser desgraciadaCora63 escribió: 30 Dic 2021, 14:56 Pero, a alguien de verdad le hace gracia la Padilla?
Es un humor muy de aquí y lo mismo pasa con Los Morancos, puede parecer muy cuñado y vulgar.Mi padre por ejemplo no puede, pero yo con Los Morancos es q me dezorino.
Ella siempre ha sido una bocazas, se le podía pasar las cosas x alto en más de una ocasión, nada especialmente grave.Pero es q desde un tiempo para acá es insostenible lo de esta mujer, no para de meter la pata y de soltar gambazos.
Con lo de la muerte igual, chiqui... ya está bien, no??? en el fondo me da como lástima, xq creo q la pérdida del marido le ha dejado verdaderamente mal, x mucho q ella intente autoconvencerse con todas esas falacias q suelta de superación, creo q es completamente al contrario, ella misma se delata y deja ver q no lo ha superado, algo no anda bien en esa cabecita independientemente de q sea una cateta y una ignorante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17960Perdón por la foto, pero aquí tenéis a Dabiz
Sus turrones a 15€ están en Hipercor. Vamos, un turrón de palomitas de maíz a este le voy a compra yo, claro que sí. Que engañe a otra.
Sus turrones a 15€ están en Hipercor. Vamos, un turrón de palomitas de maíz a este le voy a compra yo, claro que sí. Que engañe a otra.
Autumn... The year's last, loveliest smile