Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1148
Eponine escribió: 30 Dic 2021, 11:39 Joder, pues a mi me cuentan cada día 3 o 4 casos de positivos, es una cosa bárbara esta ola.
A mi también
Ayer una amiga salió de la cuarentena y otra está temblando por contacto con positivo. Creo que fue muy poco tiempo y con mascarilla en todo momento, pero visto cómo se transmite ahora...
Imagen

1149
Mareas escribió: 30 Dic 2021, 11:11 Parece que hay una especie de Tabú con el tema Covid y que la gente no quiere decir que en su casa hay algún contagiado o algún familiar contagiado. Menuda chorrada si está a la orden del día.
Tengo la misma sensación.
Desde que empezó la pandemia solo me he enterado de tres contagiados, y porque uno estaba en la UCI , el otro murió y a la tercera le encanta hablar de enfermedades.
Me cuesta creer que nadie más que conozca haya cogido el virus.

1150
Eponine escribió: 30 Dic 2021, 11:39 Joder, pues a mi me cuentan cada día 3 o 4 casos de positivos, es una cosa bárbara esta ola.
Yo igual soy muy radical pero nunca deberian haber quitado la mascarilla en exteriores.
Aquí una que no sale de casa sin mascarilla FPP2 desde Marzo de 2020. Ni para tirar la basura que llevo una de tela.

1151
¿Pero será con gente que no tenéis confianza, no?

Yo hasta esta ola conocía a muy poca gente, pero desde hace 2 semanas es un no parar.
Lo único que puede ocurrir es que haya gente que no sepa cómo se ha contagiado, en el sentido de que digan eso y no que estuvieron cenando con sus amigos y tal, pero que son positivos lo dicen sin problema.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

1152
En mis conocidos es que ni nos solapamos. Cuando uno sale de la cuarentena a otro le confirman el positivo y a otro le empieza a doler la garganta. Y llevamos así casi dos semanas, estoy ya muy harta. Que hoy estaba paseando a la perra a las 8:20 de la mañana, he pasado por una farmacia que abre a las 9:30 y he contado ya 30 personas haciendo fila. Hay caos en las farmacias, en la AP, en los hospitales donde se hacen test y en todo. Estoy ya harta. Además te están pidiendo que te pagues tus test de Ag cuanel tienen un precio de caerse de culo. Estoy escandalizada por todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1154
Yo hoy he comprado dos para tener en casa por si tuviéramos síntomas, ya que si son positivos los dan por válidos y con eso te hacen la baja, 6 euros cada uno. En la farmacia me han dicho que lo correcto si da positivo es llamarles a ellos y decirles el código de barras de la caja y ellos lo notifican a sanidad para que no haya usos indebidos (que varias personas usen ese test para notificar un positivo). Pero en AP no están comprobando nada porque están desbordados.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1156
Aquí ya han dicho que a contactos no hacen PCR. A hacer vida normal.
Bueno, y tengo una amiga con fiebre a la que le han dicho que tampoco se la hacen, que si tiene síntomas se aísle.
Yo estoy esperando ahora en el médico porque me tienen que hacer una PCR antes de volver a incorporarme al trabajo y no se qué me dirán...quizás me dicen que nanai.
Imagen

1158
Nive escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Te van a decir que no @sanyo sin síntomas no

Yo tengo todos los síntomas excepto gusto y olfato y me han dicho que verdes las han segao. Que me haga test de antígenos y si da positivo es covid y si no es gripe . Y dando gracias que me han cogido el teléfono
Ya me la han dado. Es que trabajo en un centro de menores. El protocolo es muy estricto y si paso 10 días sin ir me la tienen que hacer. Si llevo mil PCR este año y todas por trabajo, menos la que me hice por contacto que di positivo.

Me ha dicho mi médico que no están mandando PCR a contactos porque se les están pasando los 7 días y les resulta imposible.
Imagen

1160
sanyo escribió: 30 Dic 2021, 13:04
Nive escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Te van a decir que no @sanyo sin síntomas no

Yo tengo todos los síntomas excepto gusto y olfato y me han dicho que verdes las han segao. Que me haga test de antígenos y si da positivo es covid y si no es gripe . Y dando gracias que me han cogido el teléfono
Ya me la han dado. Es que trabajo en un centro de menores. El protocolo es muy estricto y si paso 10 días sin ir me la tienen que hacer. Si llevo mil PCR este año y todas por trabajo, menos la que me hice por contacto que di positivo.

Me ha dicho mi médico que no están mandando PCR a contactos porque se les están pasando los 7 días y les resulta imposible.
Que bien! Aquí es que no tienen. Eso me han dicho y me lo ha confirmado un familiar que trabaja en AP. El último test es para hoy a las 15 y ya el lunes