Tutyfruty Llego tarde, pero corre sin mirar atrás. Empiezan así y acaban peor. Como ha dicho Elounda , si no me equivoco, no es que sea un patán es que es un machirulo de mierda.
Garp Lamento que hayas dado +, espero que lo pases leve dentro de lo posible.
Maud Yo no tengo Telemadrid pero buscaré la San Silvestre por Internet el 1.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1142Estoy viendo Lego Masters y hay una pareja madre/hijo que si yo soy la madre desheredo al hijo en pleno programa
1143Menos mal que hoy es mi última tarde trabajando esta semana, que sueño y que cansada estoy
Última edición por Tutyfruty el 30 Dic 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
1144Parece que hay una especie de Tabú con el tema Covid y que la gente no quiere decir que en su casa hay algún contagiado o algún familiar contagiado. Menuda chorrada si está a la orden del día.
1145Los de Orange y su atención al cliente de verdad que son de lo peor.
Y otro que llamo ayer para venderme una cosa y ni siquiera se identificó y se ofendió porque se lo pedí. A regañadientes me dijo de qué compañía me llamaba pero nunca me dijo su nombre.
Y otro que llamo ayer para venderme una cosa y ni siquiera se identificó y se ofendió porque se lo pedí. A regañadientes me dijo de qué compañía me llamaba pero nunca me dijo su nombre.
1146Joder, pues a mi me cuentan cada día 3 o 4 casos de positivos, es una cosa bárbara esta ola.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1148A mi tambiénEponine escribió: 30 Dic 2021, 11:39 Joder, pues a mi me cuentan cada día 3 o 4 casos de positivos, es una cosa bárbara esta ola.
Ayer una amiga salió de la cuarentena y otra está temblando por contacto con positivo. Creo que fue muy poco tiempo y con mascarilla en todo momento, pero visto cómo se transmite ahora...
1149Tengo la misma sensación.Mareas escribió: 30 Dic 2021, 11:11 Parece que hay una especie de Tabú con el tema Covid y que la gente no quiere decir que en su casa hay algún contagiado o algún familiar contagiado. Menuda chorrada si está a la orden del día.
Desde que empezó la pandemia solo me he enterado de tres contagiados, y porque uno estaba en la UCI , el otro murió y a la tercera le encanta hablar de enfermedades.
Me cuesta creer que nadie más que conozca haya cogido el virus.
1150Yo igual soy muy radical pero nunca deberian haber quitado la mascarilla en exteriores.Eponine escribió: 30 Dic 2021, 11:39 Joder, pues a mi me cuentan cada día 3 o 4 casos de positivos, es una cosa bárbara esta ola.
Aquí una que no sale de casa sin mascarilla FPP2 desde Marzo de 2020. Ni para tirar la basura que llevo una de tela.
1151¿Pero será con gente que no tenéis confianza, no?
Yo hasta esta ola conocía a muy poca gente, pero desde hace 2 semanas es un no parar.
Lo único que puede ocurrir es que haya gente que no sepa cómo se ha contagiado, en el sentido de que digan eso y no que estuvieron cenando con sus amigos y tal, pero que son positivos lo dicen sin problema.
Yo hasta esta ola conocía a muy poca gente, pero desde hace 2 semanas es un no parar.
Lo único que puede ocurrir es que haya gente que no sepa cómo se ha contagiado, en el sentido de que digan eso y no que estuvieron cenando con sus amigos y tal, pero que son positivos lo dicen sin problema.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
1152En mis conocidos es que ni nos solapamos. Cuando uno sale de la cuarentena a otro le confirman el positivo y a otro le empieza a doler la garganta. Y llevamos así casi dos semanas, estoy ya muy harta. Que hoy estaba paseando a la perra a las 8:20 de la mañana, he pasado por una farmacia que abre a las 9:30 y he contado ya 30 personas haciendo fila. Hay caos en las farmacias, en la AP, en los hospitales donde se hacen test y en todo. Estoy ya harta. Además te están pidiendo que te pagues tus test de Ag cuanel tienen un precio de caerse de culo. Estoy escandalizada por todo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1153Maud Ayer compramos 4 tests de antigenos, en farmacia local, 24€- 6€ cada uno.
En Portugal regalan 4 test por ciudadano al mes. En Francia creo que cuestan 2,50€.
Vivimos en un país de pandereta. Mucha marca España y todo es recaudar pasta.
En Portugal regalan 4 test por ciudadano al mes. En Francia creo que cuestan 2,50€.
Vivimos en un país de pandereta. Mucha marca España y todo es recaudar pasta.
1154Yo hoy he comprado dos para tener en casa por si tuviéramos síntomas, ya que si son positivos los dan por válidos y con eso te hacen la baja, 6 euros cada uno. En la farmacia me han dicho que lo correcto si da positivo es llamarles a ellos y decirles el código de barras de la caja y ellos lo notifican a sanidad para que no haya usos indebidos (que varias personas usen ese test para notificar un positivo). Pero en AP no están comprobando nada porque están desbordados.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
1155Eponine Nosotros también los hemos comprado "por si acaso".
Es una vergüenza lo que está pasando en la AP., bueno en general da vergüenza todo.
Es una vergüenza lo que está pasando en la AP., bueno en general da vergüenza todo.
1156Aquí ya han dicho que a contactos no hacen PCR. A hacer vida normal.
Bueno, y tengo una amiga con fiebre a la que le han dicho que tampoco se la hacen, que si tiene síntomas se aísle.
Yo estoy esperando ahora en el médico porque me tienen que hacer una PCR antes de volver a incorporarme al trabajo y no se qué me dirán...quizás me dicen que nanai.
Bueno, y tengo una amiga con fiebre a la que le han dicho que tampoco se la hacen, que si tiene síntomas se aísle.
Yo estoy esperando ahora en el médico porque me tienen que hacer una PCR antes de volver a incorporarme al trabajo y no se qué me dirán...quizás me dicen que nanai.
1157Te van a decir que no sanyo sin síntomas no
Yo tengo todos los síntomas excepto gusto y olfato y me han dicho que verdes las han segao. Que me haga test de antígenos y si da positivo es covid y si no es gripe . Y dando gracias que me han cogido el teléfono
Yo tengo todos los síntomas excepto gusto y olfato y me han dicho que verdes las han segao. Que me haga test de antígenos y si da positivo es covid y si no es gripe . Y dando gracias que me han cogido el teléfono
1158Ya me la han dado. Es que trabajo en un centro de menores. El protocolo es muy estricto y si paso 10 días sin ir me la tienen que hacer. Si llevo mil PCR este año y todas por trabajo, menos la que me hice por contacto que di positivo.Nive escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Te van a decir que no @sanyo sin síntomas no
Me ha dicho mi médico que no están mandando PCR a contactos porque se les están pasando los 7 días y les resulta imposible.
1160Que bien! Aquí es que no tienen. Eso me han dicho y me lo ha confirmado un familiar que trabaja en AP. El último test es para hoy a las 15 y ya el lunessanyo escribió: 30 Dic 2021, 13:04Ya me la han dado. Es que trabajo en un centro de menores. El protocolo es muy estricto y si paso 10 días sin ir me la tienen que hacer. Si llevo mil PCR este año y todas por trabajo, menos la que me hice por contacto que di positivo.Nive escribió: 30 Dic 2021, 12:43 Te van a decir que no @sanyo sin síntomas no
Me ha dicho mi médico que no están mandando PCR a contactos porque se les están pasando los 7 días y les resulta imposible.