Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17883
A Pedroche la deben de tener envuelta en papel de burbujas para que no se lesione y además aislada en una habitación con tal de tenerla el 31 entera y dispuesta.

Vaya mala suerte Ana, a ver si se le pasa pronto. Vaya racha más puñetera lleva. No me atrevo a decir que es cargante porque habría que vivir lo que ella está viviendo para saber como actuaríamos, pero la pobre se ve que está mal. Espero que no haya visto a su padre recientemente que está muy mayor y ya otro disgusto grande sería demasiado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17884
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 20:00
scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52
Escarlata escribió: 29 Dic 2021, 19:44 Os imagináis que la Pedroche se contagia??😬
Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
Por Dios, no, que saca a marido.
No me extrañaría nada que sacase al Muñoz, ración de azúcar para terminar el año :susto: :susto:

La verdad, con toda la tontería que se monta con el p.. vestido a mi tampoco me importaría que le ocurriese algo poco grave que le impidiese dar las campanadas. Le da un síncope a ella y a Josie

17885
Maud escribió: 29 Dic 2021, 20:32 A Pedroche la deben de tener envuelta en papel de burbujas para que no se lesione y además aislada en una habitación con tal de tenerla el 31 entera y dispuesta.
Pues que tiren la llave de la habitación :hide1: Al menos hasta el día 3 o 4 de enero. Es que ya cansa tanto el tema campanadas tooooodos los años. Yo no sé como le puede seguir interesando a alguien...
Imagen

17886
Es que literalmente ya solo queda que la saquen en tanga.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17887
Maud escribió: 29 Dic 2021, 20:46 Es que literalmente ya solo queda que la saquen en tanga.
Hizo una promoción en pelotas por Madrid...

Yo creo que ellos se piensas que generan mucho interés pero no. Los primeros años si, para que nos vamos a engañar, pero ya está muy pasado.
A mi el primer año me pareció que iba muy guapa y me gustó mucho, y crearon mucho hype, pero se ha convertido en un circo absurdo.
El otro día vi todos los vestidos que lleva hasta ahora y no me acordaba de la mayoría.
A saber qué horrorosidad lleva este año.
El más feo para mí fue el que era un bikini con flores.
Imagen

17889
Pues yo creo que con la baja de Ana, va a acercarse a la audiencia de la 1 este año
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17890
bolboreta escribió: 29 Dic 2021, 20:32
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 20:00
scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52

Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
Por Dios, no, que saca a marido.
No me extrañaría nada que sacase al Muñoz, ración de azúcar para terminar el año :susto: :susto:

La verdad, con toda la tontería que se monta con el p.. vestido a mi tampoco me importaría que le ocurriese algo poco grave que le impidiese dar las campanadas. Le da un síncope a ella y a Josie
si tengo que imaginarme tortura peor que ver a pedroche dando las campanadas, es que las diese con su amantemaridoamigosocioDaBiz
me quedo con la obregón con covid vía webcam desde su cama... Oh! Fantasía.
Imagen

17891
Argo escribió: 29 Dic 2021, 20:58 Lo de sacar a una tía medio en bolas a dar las campanadas huele a rancio hace mucho. A ver si las cadenas se renuevan.
:masuno: Pedroche lleva cebando las campanadas desde hace semanas, con el absurdo de los anuncios, si se ha rapado la melena pantojil y con el tema de las pelucas.

Pesada :cafe:

A mi el vestido que dice sanyo me gustaba el original de Yves Saint-Laurent que lo lució Leticia Casta al final de un desfile,el de Pedroche parecía de Aliexpress :mrgreen:

17892
Bueno el año pasado llevó un vestido súper cerrado. Feo pero cerrado
Visteis el del otro día del hormiguero? Por favor qué cosa más horrorosa
Imagen

17893
Si no la entendí mal, la Pedroche dijo el otro día en Pasapalabra que era "un vestido sin tela" :confused:

Pensad que puede ser peor, que ella dé positivo y pongan al consorte con el vestido a presentar.
Imagen

17895
sanyo escribió: 29 Dic 2021, 21:06 Bueno el año pasado llevó un vestido súper cerrado. Feo pero cerrado
Visteis el del otro día del hormiguero? Por favor qué cosa más horrorosa
:yess: y que mañana o pasado el pesado del marido cuelga la foto donde se pone el vestido de ella del año pasado :susto:

17897
karyatide escribió: 29 Dic 2021, 21:06 Si no la entendí mal, la Pedroche dijo el otro día en Pasapalabra que era "un vestido sin tela" :confused:

Pensad que puede ser peor, que ella dé positivo y pongan al consorte con el vestido a presentar.
A qué llamará ella 'sin tela', ¿red pescador, malla de transparencia, malla de naranjas, test de antígenos colocados estrategicamente?
Con lo que le pagan compensará, pero pienso que no se habrá tomado ni medio trocito de turrón para llegar al día 31 y me hace gracia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17900
Yo creo que será un vestido con pelo y por eso las tonterías de cortárselo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: