Desde luego con los SKZ se están gastando lo q en la vida se han gastado con GOT7.... Pero da gusto verlos y eso q a mi la canción no me gusta nada, me pasa como con el video de Christmas Evel q jamás pondría esa canción en mi playlist pero el video me lo he visto 3 o 4 veces porque me parece genial.ArianeDostal escribió: 28 Dic 2021, 08:31 A mi también me gustó mucho lo de los Perdíos del día de Navidad, me lo habré visto 3 o 4 veces ya, y otra caerá cuando pueda ponerlo en un dispositivo más grande. Lo que me encanta es que las tres presentaciones de Thunderous que llevamos este mes son completamente distintas y no sólo la actuación, si no que también musicalmente, y la cuarta está en camino y ya no me imagino por dónde van a salir. Lo que si me ha quedado claro es que JYP se está dejando los dineros (lo que le habrá sobrado de arreglarse la cara ) en las presentaciones de ITZY y SKZ, y con estos lo bueno es que ellos solitos le dan la vuelta a sus canciones (normal que ese lider vaya con el portátil a todos lados).
Respecto a BTS supongo que se contagiaron los tres de la misma fuente, porque los positivos han sido muy consecutivos, o uno contagió a los otros dos. Pero después de Los Ángeles les he perdido la pista un poco a todos ¿quién fue el último en volver?
Y otra cosa q me encanta es q vayan cambiando la canción en directo....es una cosa q siempre le echo en cara a BTS, q a excepción de cosas grandiosas dónde hay introducciones instrumentales o versiones instrumentales muy bonitas, a nivel vocal son el mismo tocadiscos, me encantaría q hicieran variaciones vocales en las canciones....en fín...
Tengo q ver lo de Key q ví algún trocillo por TW y se comentaba q fue genial.
El contagio de BTS yo te lo cuento....(increíble q sepa todo esto....en el fondo me avergüenza ) Yoongi llegó contagiado de USA(que seguía de vacaciones allí por su cuenta), RM lo mismo (tb de vacaciones allí visitando todos los museos de arte contemporáneo habidos y por haber).
Jin volvió de USA nada mas acabar la agenda de BTS (Jingle Bell) su PCR a la llegada fue negativa, se tiró la cuarentena de 10 días en su casa, y volvió a dar negativo al finalizar. Salió ....y se contagió, se puso malo y PCR positiva.
Es decir cada uno se ha contagiado por su cuenta....pero q de USA volvía alguno contagiado ni cotizaba.
Y ya sabéis cual es mi teoría de la fuente de Yoongi