Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3582
Escarlata escribió: 29 Dic 2021, 21:03 Para mí es un Linda remix.

Y lo de meter al novio a todas horas…
Es que es la misma canción con otra letra xd...

Fama no estaba tan mal pero vamos, que si estos son los dos singles de presentación.......

Por cierto cada vez canta peor en directo eh....hace unos días se colo en un concierto de Raw y se quizo marcar un acapella que está siendo las risas de las redes, pero esta mujer no cantaba bien?
Imagen

3587
Pero se está marcando un Shakira y ha dejado de saber pronunciar bien ¿no?

Así y todo la segunda parte de la canción tampoco me disgusta, aunque preferiría algo más flamenco😭

3588
La canción en este segundo tweet no me disgusta, pero vamos, bajón de nivel ¿eh? No le va nada este rollo. A ver qué sale del disco porque parece un mezcla muy rara.
Qué brasas con el novio, no me gusta que le saque en cosas relacionadas con su música porque no pinta nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3589
Si que pesada, es que parece que está todo el tiempo copiandose de alguien, ahora el rollo Camilo y Evaluna que no pueden salir solos, después la forma de cantar, mira que se le criticó lo del acento andaluz, pero ahora que de repente sea latina🙄 incluso en la forma de actuar, hablar...No porque sea algo malo ¿eh? Si no porque no es latina, y además no le pega, si todos nos acordamos cuando era una catalana refinada e incluso pedante hablando. A parte para su carrera es peor, si regotoneras, latinas con relación tóxica de dependencia al novio y culos gordos hay muchas, ella podía haber vendido algo de más calidad a parte que se le daba mejor.

3590
Qué bajonazo este avance.... Sigo esperanzada pero el bajón musical con sus dos anteriores discos es exagerado.

Y el novio no pinta nada pero su relación es una promoción brutal en América Latina, yo pensaba que ella no se iba a enganchar en plan lapa a una relación después de haber conseguido tanto pero parece que sí, que va a explotar la relación a tope.

3594
Me quedo loca, ¿pero ahora esta señora va de otako o qué pasa? :lol: es que se sube a todas las modas, a toooooooooooodas.

Por cierto que, ¿no os da muchísimo cringe el vídeo del adelanto? Con el Rauw metido con calzador y ella con esa sonrisa falsa todo el tiempo tan de Instagram.

3595
Wicca escribió: 30 Dic 2021, 00:04 Pero se está marcando un Shakira y ha dejado de saber pronunciar bien ¿no?

Así y todo la segunda parte de la canción tampoco me disgusta, aunque preferiría algo más flamenco😭
Tal cual xD
Imagen

3596
Wicca escribió: 30 Dic 2021, 10:26 Si que pesada, es que parece que está todo el tiempo copiandose de alguien, ahora el rollo Camilo y Evaluna que no pueden salir solos, después la forma de cantar, mira que se le criticó lo del acento andaluz, pero ahora que de repente sea latina🙄 incluso en la forma de actuar, hablar...No porque sea algo malo ¿eh? Si no porque no es latina, y además no le pega, si todos nos acordamos cuando era una catalana refinada e incluso pedante hablando. A parte para su carrera es peor, si regotoneras, latinas con relación tóxica de dependencia al novio y culos gordos hay muchas, ella podía haber vendido algo de más calidad a parte que se le daba mejor.
Los otros días se presentó en Puerto Rico en un barrio por sorpresa con Raw, gritando Bayamon! ...me da vergüenza que hagan estas cosas en otros países solo por postureo creyéndote más latina que Ivy Queen y no lo hagas en tu país donde tus paisanos que tanto les molaría les hicieras algo así en tu barrio y no en Bayamon que mi siquiera sabías que existía la ciudad hasta ayer por moda regueatttonera xd
Imagen

3599
Ese escribió: 31 Dic 2021, 13:54
Wicca escribió: 30 Dic 2021, 10:26 Si que pesada, es que parece que está todo el tiempo copiandose de alguien, ahora el rollo Camilo y Evaluna que no pueden salir solos, después la forma de cantar, mira que se le criticó lo del acento andaluz, pero ahora que de repente sea latina🙄 incluso en la forma de actuar, hablar...No porque sea algo malo ¿eh? Si no porque no es latina, y además no le pega, si todos nos acordamos cuando era una catalana refinada e incluso pedante hablando. A parte para su carrera es peor, si regotoneras, latinas con relación tóxica de dependencia al novio y culos gordos hay muchas, ella podía haber vendido algo de más calidad a parte que se le daba mejor.
Los otros días se presentó en Puerto Rico en un barrio por sorpresa con Raw, gritando Bayamon! ...me da vergüenza que hagan estas cosas en otros países solo por postureo creyéndote más latina que Ivy Queen y no lo hagas en tu país donde tus paisanos que tanto les molaría les hicieras algo así en tu barrio y no en Bayamon que mi siquiera sabías que existía la ciudad hasta ayer por moda regueatttonera xd
Por esto les multaron a ella y a Rauw no?

3600
Lo de su acento siempre ha sido sangrante, pero no se podía decir porque era de exagerados y políticamente correctos hablar del tema. Solo ha necesitado imitar 3 acentos/culturas (andaluza, gitana y latina) para que a la gente le parezca ridículo e incorrecto :loca:

Es una pena porque creo que tiene talento y visión, pero se ve que no es lo que va con ella. El mal querer fue un trabajo de escuela con el que no creo que se sienta ni conectada ya. Lo que hace aún más ridículo el acento y cultura fingidos de "crecí con el flamenco", "es lo que me identifica". Por eso en dos días le ha metido la patada, claro :mrgreen: . Le vino muy bien para vender(se) aquí y sobre todo fuera, donde España es andalucía y en especial flamenco, pero eso es todo.