Re: Vox Populi Uve Palito
17881Me encanta Jacob y estaría chulo que Quico Taronjí lo acompañara. Me caen genial los dos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con tal de enseñar más bien su cuerpo.scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
No me extrañaría nada que sacase al Muñoz, ración de azúcar para terminar el añoSnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 20:00Por Dios, no, que saca a marido.scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
Pues que tiren la llave de la habitación Al menos hasta el día 3 o 4 de enero. Es que ya cansa tanto el tema campanadas tooooodos los años. Yo no sé como le puede seguir interesando a alguien...Maud escribió: 29 Dic 2021, 20:32 A Pedroche la deben de tener envuelta en papel de burbujas para que no se lesione y además aislada en una habitación con tal de tenerla el 31 entera y dispuesta.
Hizo una promoción en pelotas por Madrid...
si tengo que imaginarme tortura peor que ver a pedroche dando las campanadas, es que las diese con su amantemaridoamigosocioDaBizbolboreta escribió: 29 Dic 2021, 20:32No me extrañaría nada que sacase al Muñoz, ración de azúcar para terminar el añoSnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 20:00Por Dios, no, que saca a marido.scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52
Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
La verdad, con toda la tontería que se monta con el p.. vestido a mi tampoco me importaría que le ocurriese algo poco grave que le impidiese dar las campanadas. Le da un síncope a ella y a Josie
Pedroche lleva cebando las campanadas desde hace semanas, con el absurdo de los anuncios, si se ha rapado la melena pantojil y con el tema de las pelucas.Argo escribió: 29 Dic 2021, 20:58 Lo de sacar a una tía medio en bolas a dar las campanadas huele a rancio hace mucho. A ver si las cadenas se renuevan.
y que mañana o pasado el pesado del marido cuelga la foto donde se pone el vestido de ella del año pasadosanyo escribió: 29 Dic 2021, 21:06 Bueno el año pasado llevó un vestido súper cerrado. Feo pero cerrado
Visteis el del otro día del hormiguero? Por favor qué cosa más horrorosa
A qué llamará ella 'sin tela', ¿red pescador, malla de transparencia, malla de naranjas, test de antígenos colocados estrategicamente?karyatide escribió: 29 Dic 2021, 21:06 Si no la entendí mal, la Pedroche dijo el otro día en Pasapalabra que era "un vestido sin tela"
Pensad que puede ser peor, que ella dé positivo y pongan al consorte con el vestido a presentar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados