Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17861
El otro día estuve viendo la cena de Navidad de Bertín and family y vi a Fabiola muy de capa caída, me imagino que el reencuentro no fue tan fácil para ella. Eso sí, se nota que se arrepiente cero de la separación y que incluso se lamenta de no haberlo hecho mucho antes.
Última edición por Belly Button el 29 Dic 2021, 22:17, editado 1 vez en total.

17862
Ayyyyyy qué risa lo de Belén, qué petarda.
Sobre la foto de la bisbalina, no entiendo como su madre pudiendo elegir entre millones de fotos que les debe hacer cada día, sube esa.

17865
Que Kiko tenga razón en lo de que ella tb empezó por Jesulin no quita el comentario machista de “menos mal que no la deje embarazada” como si Gloria Camila necesitara a Kiko y su supuesto bebé para ser alguien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17867
Escarlata escribió: 29 Dic 2021, 10:35 Que Kiko tenga razón en lo de que ella tb empezó por Jesulin no quita el comentario machista de “menos mal que no la deje embarazada” como si Gloria Camila necesitara a Kiko y su supuesto bebé para ser alguien
Totalmente, ahí Gloria Camila demostró que no es nada tonta.
Imagen

17869
Yo no sé, a ver, por una parte no soporto a K Jiménez, pero es cierto que deben ser los únicos de su generación que no tuvieron un hijo (GloriaK y él).
Supongo que la intención era simplemente hacer daño a la Esteban, que a saber por qué estaban discutiendo. Pero la facilidad con la que tienen hijos los famosos de turno a mí me espanta. Que una criatura te une toda la vida, y hay que inculcarle unos valores, no es traerlo al mundo y ea, a vivir!

Después ves a los padres teniendo cristos en la tele y en fin....
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17870
A Kiko le vendría bárbaro que Gloria Camila hablase de él porque le supondría mucho más tiempo en televisión.El comentario del embarazo, aparte de asqueroso, es una estupidez, porque quien lo usaría en su propio beneficio sería él no ella, vamos que Kiko sería Belén Esteban no Jesulín, que parece que es lo que quiere insinuar. El pobre ya no sabe que hacer para tener minutos en televisión por mucho que en este caso haya dicho una verdad como un templo.

17871
Poco se llevan los dos, de todas formas, hay que ser... para decir eso.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17873
Que se mejore pronto pero en el fondo lo prefiero. Me daba una pereza inmensa verla otra vez, siento si sueno insensible pero se me hace muy cansina. Y desde el post del 8M desbarrando paso total de ella.

Me gusta mucho su sustituto:
Imagen
Imagen

17874
La que está estupenda es Anne.

Ana siento mucho por lo que ha pasado y supongo que trabajar ese día le vendrá fenomenal porque pensar en estar aislada me da penusca. Nunca me cayó bien se me hacen súper cansina y los focos a mi pero me da mucha pena.

17875
Yo también prefiero a Jacob Petrus, que me cae genial.Ana Obregón me ha resultado cargante desde siempre, no quiero ni imaginar el infierno que habrá pasado y estará pasando con lo de su hijo pero eso no significa que me tenga que gustar.

17877
Mochis escribió: 28 Dic 2021, 14:07
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:24 AAAAY las fotos!! joder qué puto asco el momias, solo le falta enseñarnos el nabo

Joer, nunca me había imaginado su nabo y, por tu culpa ahora lo he hecho, me lo imagino todo lleno de venas marcadas, ayyyyyyyyyyyyy :puke:
Vamos, como su cabeza con la calva pero sin ojos, bueno... con un solo ojo.

por tula sólo me viene a la cabeza la canción 'El cuarto de Tula'
Última edición por SnoopyCrisprCas el 29 Dic 2021, 19:59, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17880
scarlettmine escribió: 29 Dic 2021, 19:52
Escarlata escribió: 29 Dic 2021, 19:44 Os imagináis que la Pedroche se contagia??😬
Da las campanadas desde su casa con tal de enseñar el modelito.
Por Dios, no, que saca a marido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen