Re: Elsa Pataky
1202A mi él me cae bien, me parece un tio que se lo ha currado mucho y como muy accesible y normal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1203A mi tampoco y no creo que sean bromas que solo hagan gracia al que las hace, yo soy de las que me da la risa y no puedo parar cuando me hacen bromas así....no pasa nada, luego la devuelves....
1204Eso es, forma parte del pique.Ese escribió: 29 Dic 2021, 10:57A mi tampoco y no creo que sean bromas que solo hagan gracia al que las hace, yo soy de las que me da la risa y no puedo parar cuando me hacen bromas así....no pasa nada, luego la devuelves....
1206Yo no lo he dicho por la broma,son bromas entre ellos.
A mi me parece bien que haga publicidad, aunque antes no quisiera. Al revés, antes estaba perdiendo dinero, y muchos actores, futbolistas, etc hacen publicidad, y no por eso son peores en su profesión.
Pero es que no sé qué tiene que lo veo poco trasparente, como si quisiera tener una vida de cara a la galería y luego por detrás tuviese otra. Hay algo que no me da confianza, y sin embargo a ella, la veo una chica muy buena y nada traicionera.
Y de físico, pues yo sé que esto es opinión impopular allá por donde vaya, pero es que realmente no lo veo para tanto. Si os fijais, el cuerpo no lo tiene proporcionado ( brazos y piernas cortos, en comparación con el cuerpo), y sus labios tan finos no me gustan nada. Yo sé que objetivamente es un tío atractivo obviamente, pero que el hermano es 1000 veces mss guapo, por ejemplo.
Ella me cae muy bien, ojalá el nunca se la juegue y yo esté equivocada.
A mi me parece bien que haga publicidad, aunque antes no quisiera. Al revés, antes estaba perdiendo dinero, y muchos actores, futbolistas, etc hacen publicidad, y no por eso son peores en su profesión.
Pero es que no sé qué tiene que lo veo poco trasparente, como si quisiera tener una vida de cara a la galería y luego por detrás tuviese otra. Hay algo que no me da confianza, y sin embargo a ella, la veo una chica muy buena y nada traicionera.
Y de físico, pues yo sé que esto es opinión impopular allá por donde vaya, pero es que realmente no lo veo para tanto. Si os fijais, el cuerpo no lo tiene proporcionado ( brazos y piernas cortos, en comparación con el cuerpo), y sus labios tan finos no me gustan nada. Yo sé que objetivamente es un tío atractivo obviamente, pero que el hermano es 1000 veces mss guapo, por ejemplo.
Ella me cae muy bien, ojalá el nunca se la juegue y yo esté equivocada.
1208Yo no lo digo por la broma. Es un tema de sensaciones, hay gente que te cae mal y otra bien, a mi en su caso nunca me ha caído muy bien. Le veo traicionero y falsillo, todos los rumores de cuernos me los creo al 100% y le veo falsa modestia. Lo único que le aplaudo es que haya decidido mantener su vida fuera de Hollywood porque ha demostrado ser más inteligente que la mayoría.
Y sí, su hermano me parece mucho más guapo.
De talento yo le veo justito, en papeles con un gag cómico sí le veo pero poco más.
En cambio Elsa (y nunca pensé que diría esto hace años) me cae genial ahora, me parece muy normal dentro del poderío y pijerío que tiene. No le veo maldad, creo que es muy llana y simpática. El talento tampoco lo tiene pero bueno, hace mucho que dejo de intentar ser actriz.
Y sí, su hermano me parece mucho más guapo.
De talento yo le veo justito, en papeles con un gag cómico sí le veo pero poco más.
En cambio Elsa (y nunca pensé que diría esto hace años) me cae genial ahora, me parece muy normal dentro del poderío y pijerío que tiene. No le veo maldad, creo que es muy llana y simpática. El talento tampoco lo tiene pero bueno, hace mucho que dejo de intentar ser actriz.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1209Yo veo a Chris más guapo que Liam, dentro de que se parecen mucho. Físicamente luego no me dice mucho, porque a mí los hombres tan grandes no me atraen generalmente (no me he fijado en si está proporcionado o no), pero le veo muy guapo de cara. Y no me cae mal tampoco.
1210A mí es que ninguno de los 2 hermanos me gusta, en plan que no me pone ninguno de los 2. Entiendo que Chris por su fisionomía sea buenorro oficial pero a mí los tíos tan tochos no me gustan, ni él ni el marido de Lisa Bonet, no sabría qué hacer con un cuerpo tan grande.
Pero si tengo que elegir entre los hermanos me quedo con Chris, Liam es que parece tan soso y aburrido. En cambio a Chris se le ve más cachondo, bromista, natural, familiar. Me atrae más que sea buenorro pero que no vaya de ese palo, y no me parece fingido porque esas cosas se notan.
El pobre está encasillado pero aún tiene tiempo de conseguir algún papel más cómico que no se le da mal.
A mí Elsa me parece un amor, siempre me lo ha parecido incluso cuando se le metía caña, se veía una chica maja y educada, siempre con buenas palabras para todo el mundo, incluso para sus ex g*lipo**as.
Y el tema cuernos yo no pongo la mano en el fuego por absolutamente nadie, pero cuando salieron las fotos de Chris en actitud cariñosa con una mujer una era su madre y la otra una actriz amiga de la familia, que se desmontó porque estaban de celebración de rodaje con el equipo de la peli.
Me suena que Elsa sí que dijo una vez que como pareja tienen sus altibajos, pero vamos, eso es lo más normal del mundo en una relación.
En mi entorno los casos de crisis de pareja que dominan son por el tema económico, la crianza de los hijos, adicciones, mala relación con la familia política... crisis no es sinónimo de cuernos.
Para mí ganó puntos en ese momento Elsa, porque habló claramente no es que solo venda familia ideal.
Pero si tengo que elegir entre los hermanos me quedo con Chris, Liam es que parece tan soso y aburrido. En cambio a Chris se le ve más cachondo, bromista, natural, familiar. Me atrae más que sea buenorro pero que no vaya de ese palo, y no me parece fingido porque esas cosas se notan.
El pobre está encasillado pero aún tiene tiempo de conseguir algún papel más cómico que no se le da mal.
A mí Elsa me parece un amor, siempre me lo ha parecido incluso cuando se le metía caña, se veía una chica maja y educada, siempre con buenas palabras para todo el mundo, incluso para sus ex g*lipo**as.
Y el tema cuernos yo no pongo la mano en el fuego por absolutamente nadie, pero cuando salieron las fotos de Chris en actitud cariñosa con una mujer una era su madre y la otra una actriz amiga de la familia, que se desmontó porque estaban de celebración de rodaje con el equipo de la peli.
Me suena que Elsa sí que dijo una vez que como pareja tienen sus altibajos, pero vamos, eso es lo más normal del mundo en una relación.
En mi entorno los casos de crisis de pareja que dominan son por el tema económico, la crianza de los hijos, adicciones, mala relación con la familia política... crisis no es sinónimo de cuernos.
Para mí ganó puntos en ese momento Elsa, porque habló claramente no es que solo venda familia ideal.
1211No es solo su vis cómica, en "El corazón del mar"....se marcó un drama con el como prota donde dejó a todos boquiabertos, esa peli fue su gran descubrimiento, es súper polifacético y creo que pronto lo demostrará.
1213Aunque he visto una foto de jovencillo y mamma mía, menudo glow up que ha tenido...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1214Ay coño!....Australian chungui style!....Ladiwen escribió: 30 Dic 2021, 12:21
Aunque he visto una foto de jovencillo y mamma mía, menudo glow up que ha tenido...ABBC3_SPOILER_SHOW
1219A mí cada vez menos y el hermano nada.
1220Yo aquí estoy con Littleanchor y abueladeroberto, hay algo que no me cuadra en él...
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar