Pide PCR en astursalud.Garp escribió: 29 Dic 2021, 11:46 Bueno, mi primer antígenos. Se notó que era virgen porque sangré como un gochín
Y encima va y me toca el premio y no sé qué hacer porque no nos cogen el teléfono ni en el ambulatorio ni en el teléfono covid.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1122De lo siento nada, para eso estamosTutyfruty escribió: 29 Dic 2021, 13:06 Gracias por vuestras opiniones chicas, siento haberme comido el hilo con mis tonterías. Voy a pensarlo con calma.
Lo último que comentas me parece ya la gota que colma el vaso. Es una falta de respeto total.
1123Ya estoy lista, me mandaron ir al ambulatorio y me hicieron antígenos ahí y ya tengo confirmado mi positivo.
1125Me dejaría caer sobre el teclado y me dormiría......
............
...........
..........
Voy a hacerme un té... y a por la tarde!
............
...........
..........
Voy a hacerme un té... y a por la tarde!
1126Yo estoy autoformandome un poco. Si no esta ni dios currando. Y me queda un día que p**a pereza
1127Espero que lo pases leve Garp y alucino con la eficacia de la sanidad en Asturias igualito que aquí que solo nos queda redactarnos el informe médico y la baja a nosotros mismos...
1128Yo llevo dos semanas sola en la oficina y está la cosa súper tranquila. El personal o está de vacaciones o ha desaparecido en combate. Por la mañana hay más movimiento, pero por la tarde...
1129Gracias
Na, de momento estamos muy bien. Mi madre ya tenía la tercera dosis y tiene algo de tos y mocos, pero yo estoy normal. Mis hermanas, dos de mis sobris y el Gorp también con tos, pero por lo demás bien. Dentro de lo malo pues mira, nos encontramos bien.
Última edición por Garp el 29 Dic 2021, 19:37, editado 1 vez en total.
1130La verdad que le eché un poco de morro porque me mandaban pedir cita a través de la web para ir al autocovid porque me dijo la enfermera que tardaban menos en dar la cita así que si la pedía ella, pero les dije que no tenía en qué ir y que no me parecía normal ir en transporte público y me mandaron ir al ambulatorio en ese mismo momento y allí me hicieron antígenos.Marezha escribió: 29 Dic 2021, 15:48 Espero que lo pases leve @Garp y alucino con la eficacia de la sanidad en Asturias igualito que aquí que solo nos queda redactarnos el informe médico y la baja a nosotros mismos...
Tanto mi médico como mi enfermera son encantadoras la verdad. Tienen una sala de aislamiento para las pruebas, pero había tanto jaleo porque había más gente esperando por el test, que nos lo hizo en consulta y me dijeron que cuando me recuperara que pidiera cita para que me miren si tengo pólipos en la nariz porque me molesto un montón la prueba y les comenté que no respiro bien y no suelo oler y eso.
1131Mi mañana ha consistido en darme una h*stia tremenda en la barbilla con un pitorro que tiene la verja del trabajo al subirla, en destrozarme el costado del pie por un tropezón que ya se me está empezando a amoratar todo, y en que al camionero se le caiga del palet una caja de 18 kg de salsa a mi otro pie.
Por lo menos unos nenes simpáticos me han pedido permiso para darme propina y me la han dado en un camioncito de juguete y me ha hecho gracia.
Por lo menos unos nenes simpáticos me han pedido permiso para darme propina y me la han dado en un camioncito de juguete y me ha hecho gracia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1132Me pasa igual, no se puede salir, está todo el mundo en cuarentena en casa o haciendo cola en las farmacias, es un rollo.Francie escribió: 29 Dic 2021, 12:57 Es pillar vacaciones y se me hacen larguísimos los días y no paro de darle vueltas a la cabeza a todo. Me sientan fatal.
1133El marido de una amiga mía estaba super agobiado porque se han venido estos días de vacaciones y sus amigos no quieren hacer ningún plan y tiene un montón de amigos aquí no es que tenga dos amigos y ya. Entre eso y que está en casa de los suegros le va a dar un mal-Olimpia- escribió: 29 Dic 2021, 19:33Me pasa igual, no se puede salir, está todo el mundo en cuarentena en casa o haciendo cola en las farmacias, es un rollo.Francie escribió: 29 Dic 2021, 12:57 Es pillar vacaciones y se me hacen larguísimos los días y no paro de darle vueltas a la cabeza a todo. Me sientan fatal.
1134Pues no iba a subirme la tabla pero me la voy a llevar. Ahora necesito otra maleta para llevar los neoprenos...
Ala como la Piquer
Ala como la Piquer
1135Llevo ya un tiempo que me salen anuncios mega gigantes en el foro que hacen que se me ralentice la navegación e incluso se me queda pillada la pantalla. Pensé que podría ser el móvil, que ya era algo antiguo, pero he cambiado hace poco y sigue todo igual, ¿a alguien más le pasa?
1136Alguien ha cogido alguna ves la opción que da multiópticas de probarte las monturas en casa gratuitamente? me parece un puntazo, la verdad.
He cogido 5, con intención de cogerme la promo de dos monturas, a ver que tal, porque las 3 últimas han sido rayban, y estas son de su marca.
He cogido 5, con intención de cogerme la promo de dos monturas, a ver que tal, porque las 3 últimas han sido rayban, y estas son de su marca.
1137A mi, tengo que entrar y salir.Marezha escribió: 29 Dic 2021, 20:24 Llevo ya un tiempo que me salen anuncios mega gigantes en el foro que hacen que se me ralentice la navegación e incluso se me queda pillada la pantalla. Pensé que podría ser el móvil, que ya era algo antiguo, pero he cambiado hace poco y sigue todo igual, ¿a alguien más le pasa?
Maud cuando corres la San Silvestre? Mucha suerte
1138Al final yo no estoy contagiada peeeeero mi familia sí y quien no está confinado por síntomas o contacto. Así que ni Nochebuena, ni Nochevieja ni Reyes.
Pues no pienso quitar el árbol ni nadie recibe su regalo hasta que no lo celebremos
Pues no pienso quitar el árbol ni nadie recibe su regalo hasta que no lo celebremos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1139Clementine24 el 31 por la tarde! Hoy justo he recogido la camiseta, el chip y la pulsera. Mi duda es sobre cuando me contagiaré; si antes de la salida, corriendo o ya tras cruzar la meta
Todas a poner Telemadrid que este año sí que sí me entrevistan, hombre Mandaré saludos al foro, tengo que pensar que decir. Gracias por los ánimos!
Vaya panorama, Shirley. Espero que tus familiares lo pasen leve y que tú mejores de tu catarro o virus. Haces bien en no quitar el árbol!
Todas a poner Telemadrid que este año sí que sí me entrevistan, hombre Mandaré saludos al foro, tengo que pensar que decir. Gracias por los ánimos!
Vaya panorama, Shirley. Espero que tus familiares lo pasen leve y que tú mejores de tu catarro o virus. Haces bien en no quitar el árbol!
Autumn... The year's last, loveliest smile