Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5481La IA era mucho menor, pero la gravedad con la que mucha gente lo pasaba era muchísimo mayor
Pero si llevamos batiendo maximos historicos todos los dias desde hace una semana! Y cada dia supera al anterior !comment escribió: 28 Dic 2021, 19:37 Uf qué pesadilla, nosotros estuvimos con la zona confinada o como se diga un montón de semanas.
La situación de los hospitales no tiene nada que ver con las otras olas aunque los últimos días ha aumentado bastante la ocupación. También parece que la incidencia está bajando ya aunque no sé si es un artefacto por los días festivos que a lo mejor no han notificado todos los casos, no sé.
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Sí por eso digo que igual es por los festivos. El máximo de notificaciones fue el 23, luego 24, 25 y 26 muchas menos y ayer otra vez 17000 nuevos casos.Lattice escribió: 28 Dic 2021, 19:54Pero si llevamos batiendo maximos historicos todos los dias desde hace una semana! Y cada dia supera al anterior !comment escribió: 28 Dic 2021, 19:37 Uf qué pesadilla, nosotros estuvimos con la zona confinada o como se diga un montón de semanas.
La situación de los hospitales no tiene nada que ver con las otras olas aunque los últimos días ha aumentado bastante la ocupación. También parece que la incidencia está bajando ya aunque no sé si es un artefacto por los días festivos que a lo mejor no han notificado todos los casos, no sé.
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Yo los hago el día 1, pero no creo que por 2 días antes pase nada y así me voy de vacaciones tranquila (o hecha polvo, quien sabe, pero tranquila)Afrodita escribió: 28 Dic 2021, 22:33 A mí es que me quedan 3 semanitas para que haga los 6 meses de la segunda, no sé qué hacer, creo que voy a esperar un poco.
Claro, pero es que te faltaba una, así que no te has colado tantoMarezha escribió: 28 Dic 2021, 22:43 Yo me he colado en la vacunación y ya tengo cita , pero es que como solo me pusieron una dosis por haber pasado el covid me corresponde la de refuerzo a los seis meses y es este mes. Ya tengo cita para ponérmela desde hace un tiempo, que me dejaba la app.
Si, yo me veo cogiendo un avión el 31 hecha polvo, pero voy a estar más tranquila de vacacionesAfrodita escribió: 28 Dic 2021, 22:48 También confieso que me está dando miedito la tercera dosis, así que estoy procrastinando el pinchazo!
Ufff, es que lo pasé tan mal con las otras dos que no os creáis que me apetece mucho!!
No pasa nada, la recomiendan ya a los cuatro o cinco meses.Afrodita escribió: 28 Dic 2021, 22:33 A mí es que me quedan 3 semanitas para que haga los 6 meses de la segunda, no sé qué hacer, creo que voy a esperar un poco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados