Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1261
Margaery escribió: 26 Abr 2018, 18:01 Si los dejan en libertad hasta que sea firme la sentencia ojalá aprendan lo que es una manada de verdad.
No los dejan en libertdad, eso es lo que ponía el voto particular del magistrado que se redacta igual que la sentencia normal! La sentencia de la pena de prisión pone esto

"Declaramos de abono , para el cumplimiento de la pena de prisión que imponemos a los condenados , la totalidad del tiempo en que han estado provisionalmente privados de libertad en esta causa, incluyendo en dicho cómputo , los días en que estuvieron detenidos. Notifíquese la presente resolución a las partes y personalmente a los acusados. "

1268
Trizitas escribió: 26 Abr 2018, 17:20
ferrero rocher escribió: 26 Abr 2018, 17:18 Yo me estoy acordando del hijo que ha tenido uno de ellos, menudo padre le ha tocado (y madre, pero supongo que la tendrá sometida o algo así, si no no me lo explico). Pobrecito.
Concebido en una visita a prisión...
Es que me parece tan gore todo... Tu pareja se tira a otra y toda España le conoce por ello porque la víctima le denuncia por viola***n. Encima hay un vídeo que lo corrobora y un grupo de WhatsApp en el que tu pareja pone que se va a Pamplona a follarse a tías que va a drogar previamente... Y tú no sólo le perdonas, sino que decides tener sexo en un vis a vis para tener un hijo con semejante personaje...

Sin comentarios :muro:

1270
Dos escribió: 26 Abr 2018, 17:58 Yo no pensé que fuera a ser en ese tono la verdad, pensé que sería más contenido en su redacción, alegando algo del rollo de que no deduce que de los hechos se pueda probar falta de consentimiento o similar pero no de la forma en que estoy viendo que lo pone por lo que vais copiando, me parece muy heavy
Ni yo tampoco....todo lo que se me viene a la boca son barbaridades para este señor....

1271
Coitina escribió: 26 Abr 2018, 18:18
Dos escribió: 26 Abr 2018, 17:58 Yo no pensé que fuera a ser en ese tono la verdad, pensé que sería más contenido en su redacción, alegando algo del rollo de que no deduce que de los hechos se pueda probar falta de consentimiento o similar pero no de la forma en que estoy viendo que lo pone por lo que vais copiando, me parece muy heavy
Ni yo tampoco....todo lo que se me viene a la boca son barbaridades para este señor....
Yo estoy empezando ahora a leer la sentencia y quería leerla entera hoy incluido el voto particular pero preveo un gran cabreo cuando acabe esa parte.. es que normal que sólo vengan barbaridades con la de formas que hay para decir las cosas aunque no estes de acuerdo

1273
Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 18:16
nubecilla escribió: 26 Abr 2018, 18:11 ¿Y cómo va lo de Pozoblanco?

Quiero decir, esta condena aún no computa al no ser en firme o sí se puede tener en cuenta
Difícil explicar, hasta la firmeza no son antecedentes penales firmes, pero se considera a la hora de imponer una condena, porque demuestra una conducta delictiva anterior y se trata del mismo tipo de delitos.

¡Gracias Hierbabuena!
Imagen

1277
Trizitas escribió: 26 Abr 2018, 18:12
Clementine24 escribió: 26 Abr 2018, 18:10 Me alegra que la chica recurra.Voy leyendo lo que vais poniendo,me indigna cada vez más. Al amigo de la manada lo he visto esta mañana,me ha revuelto el estomago eso de "ella ha sido la única que se ha quejado",perdón?.
Cómo????
Ésto no lo había escuchado/leído.
Se habrá quedado tan ancho
O yo vivo en otro mundo o los extraterrestres son ellos. Es que flipo, de verdad, cómo pueden vender que lo normal es que nos metamos en un portal con 10 tíos sin pestañear. "Es lo que se lleva ahora".
¡Qué ascazo me da todo esto! ¡Qué sentimiento de impotencia e indefensión!

1279
371 páginas de sentencia
133 páginas en las que se explica la condena por abusos
238 páginas en las que el juez Ricardo Gonzalez emite su voto particular.

El 64% de la sentencia es para el voto particular en el que un juez que da total credibilidad a las declaraciones de ellos, a los peritos de la defensa y a su teoría de todo esta infectado por la mediatización del caso.

A mí que alguien me explique si esto es normal...