Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19561
AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 15:43
Choco escribió: 26 Abr 2018, 15:38 Sabéis si en Portugal suelen poner aceite de oliva en los desayunos de los hoteles?
no no, en Portugal te ponen bacalao :jiji:
:culo:

19562
[mention]Her[/mention] Es que estaba muy “malito” y era un peligro público.
Soy conductor/repartidor, y el médico de cabecera como sabía mi zona de reparto, se encargó de ponerme “ en busca y captura” :bag: :bag:
Sobra decir que me pase una buena temporada de hospitales. :lloron: :lloron:

19563
Choco escribió: 26 Abr 2018, 15:46
AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 15:43
Choco escribió: 26 Abr 2018, 15:38 Sabéis si en Portugal suelen poner aceite de oliva en los desayunos de los hoteles?
no no, en Portugal te ponen bacalao :jiji:
:culo:
:harhar:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19564
PinkiePie escribió: 26 Abr 2018, 14:18 No puedo estar más indignada con lo de la manada, hay una concentración en mi ciudad y creo que voy a acercarme.
Somos de la misma ciudad. ¿Sabes dónde y a qué hora se hace? Gracias :flowers:

19565
Están publicando en perfiles contra el patriarcado la lista de convocatorias de las distintas ciudades.

19570
Estoy muy indignada con lo de la manada.
Hasta se me han saltado las lágrimas.
Diana Quer o cualquiera que muere porque se resiste muy bien, muy maravilloso, heroínas que hay que recordar, pero MUERTAS. Y de esta chica se duda porque no se resistió, que tenía que hacer contra 5 animales? De verdad no hay intimidación ni violencia en meter a una chica en un portal y hacer con ella lo que les de la gana?
Imagen

19573
Alguien ha visto la serie del alterado cabron? qué tal está? por una parte me llama y por otra no

19574
Maitia escribió: 26 Abr 2018, 17:29 Alguien ha visto la serie del alterado cabron? qué tal está? por una parte me llama y por otra no
Corrector locomotive :loca:
Imagen

19575
jaja no, no es el corrector, es que cuando me meto a netflix siempre leo alterado cabron en vez de altered carbon y ya la he bautizado así.

19576
Si que ponen, y si tienes que pedirlo hazlo diciendo Azeite ( si dices óleo es aceite pero no de oliva)!

19577
Kate escribió: 26 Abr 2018, 13:56 Nada, pues mi regalo de bienvenida son 120€ de menos que no voy a cobrar por los dos dias que he estado mala...

Me suena que @Tach dijo que era obligatorio presentarla, es asi? Yo pensaba que hasta el tercer dia no. Porca Miseria.
Es que ahora dan la baja médica desde el día 1 de enfermedad, así que muchas empresas se están agarrando a ello y exigiéndolo. Pero, aún estás a tiempo de ir hoy al médico y decirle que has estado dos días malísima, que no podías ni ir dónde él, que no salías del baño.... a ver si te la da (se puede un par de días o 3 hacia atras)

19578
Maitia escribió: 26 Abr 2018, 17:49 jaja no, no es el corrector, es que cuando me meto a netflix siempre leo alterado cabron en vez de altered carbon y ya la he bautizado así.
:lol33:
[mention]Maitia[/mention] yo la he visto. Está bien, es un rollo blade runner así futurista y tal.

19579
Dr. Livingstone escribió: 26 Abr 2018, 15:51
PinkiePie escribió: 26 Abr 2018, 14:18 No puedo estar más indignada con lo de la manada, hay una concentración en mi ciudad y creo que voy a acercarme.
Somos de la misma ciudad. ¿Sabes dónde y a qué hora se hace? Gracias :flowers:
A las 8 en la Escandalera.
Imagen

19580
Micaela escribió: 26 Abr 2018, 17:51
Si que ponen, y si tienes que pedirlo hazlo diciendo Azeite ( si dices óleo es aceite pero no de oliva)!
Mil gracias :): :flor: Es que desayuno pan con aceite, me llevaré mi pan y era por no llevarme el aceite
Tu si que eres maja y no la tocaovarios de [mention]AmaRose[/mention]