Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

2065
ya es el 3º Funko que compro en Wallapop, es donde mejor me salen de precio.

me encanta el armario de la bella y la bestia, por cierto chicles sabes si hay un Funko de este gusiluz? lo tenia yo de pequeña:
Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2066
Evilqueen escribió: 14 Dic 2021, 09:16 @Missfake lo encargaste en Kabenzots? Yo sigo igual, pedí a Eduardo y Kim y aquí sigo a la espera mientras que en muchas tiendas los han traído ya hace tiempo.
Justo!!!
Me fueron llegando los demás que encargue, muuuuchos meses después, pero de eduardo ni rastro.
Imagen

2072
Isik escribió: 28 Dic 2021, 12:01 @chicles me ha creado una necesidad :D:
No sé si esperar a que lo vendan en Wallapop porque de momento no lo veo disponible en muchos sitios

Imagen
Creo que a España ha llegado pero no sé exactamente donde...

Edito: trajo la exclusiva pop in a box el 9 de diciembre pero estará agotado que no sale más.

La tienda griega nerdom si lo ha tenido.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

2075
Yo no sé qué me pasa. No me ha llamado nada la atención del funkoween xD me tiene que llegar un movie de la Sirenita y eso si, a tope con completar todos los de the Witcher (Netflix) enamorada total de todos.

Ah y compré mis primeros soda de Capitana Carter, a ver si suena la flauta y viene un Chase.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

2076
Ha habido poquita variedad si, yo salvo el de "Trick or treat" que lo daba por perdido hace tiempo ya que otros años fue exclusivo y los de ET que han sido flechazo a primera vista el resto me ha parecido un poco meh.
Imagen

2078
Missfake amore pues al final por Kabenzots, no las tenía todas conmigo pero bueno salvo Eduardo y Kim (que me han dicho que les llegan este verano ya por fin, espero que sea verdad) al final me han cumplido con todos los pedidos.
Elliot y la bici es :love: , bueno todos y acabo antes jajaj que me hubiese pillado el pack completo, Gertie también me hace muchos ojitos :queen: .
Imagen

2079
Evilqueen escribió: 25 May 2022, 08:36 @Missfake amore pues al final por Kabenzots, no las tenía todas conmigo pero bueno salvo Eduardo y Kim (que me han dicho que les llegan este verano ya por fin, espero que sea verdad) al final me han cumplido con todos los pedidos.
Elliot y la bici es :love: , bueno todos y acabo antes jajaj que me hubiese pillado el pack completo, Gertie también me hace muchos ojitos :queen: .
Uff... a mi me la liaron con la reserva de Eduardo hace ni se sabe, nunca mas supe de él. Me da un poco de cosita.

Creo que lo voy a reservar en cuanto cobre, me gusta un montón :roll:
Imagen

2080
Missfake es que por lo que comentan nunca han llegado a recibirlos, debemos estar todos los que los reservamos allí igual :diosmio: . Así que a ver si este verano tenemos suerte y por fin los tenemos con nosotras, que yo tengo ya hasta el rinconcito preparado para la parejita :wub: .
Imagen