Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1821
Lana81 escribió: 26 Abr 2018, 14:20 Coge los de papaya. Los de remolacha saben demasiado a remolacha y poco frutos rojos. Y a mí es que es un sabor que me recuerda demasiado a la humedad.
Un poco vale, pero que parezca que estoy comiendo tierra, Nop.
Uy entonces esos no, cogeré los de papaya... :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1822
mochis escribió: 26 Abr 2018, 12:16
undi escribió: 26 Abr 2018, 12:06 Jur... a ver, es que se me olvida que los tengo. :hide1:
Ponte una nota en la nevera, "Probar polos remolacha". :jiji:
Diosss y ahora que os leo, se me ha vuelto a olvidar y me he comido dos onzas de choco negro de postre.
Pues si que voy a tener que poner una nota....
Imagen

1824
sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 14:39
mochis escribió: 26 Abr 2018, 12:16
undi escribió: 26 Abr 2018, 12:06 Jur... a ver, es que se me olvida que los tengo. :hide1:
Ponte una nota en la nevera, "Probar polos remolacha". :jiji:
Diosss y ahora que os leo, se me ha vuelto a olvidar y me he comido dos onzas de choco negro de postre.
Pues si que voy a tener que poner una nota....
Un recordatorio en el móvil :ess38:
También te digo que es más sano, las dos onzas de choco negro q los polos

1826
yo probe un pack/surtido de frutas deshidratadas, que hay papaya, coco, platano y demas... bueno para una vez me gusto, pero vah!
y tb los polos nuevos, los amarillos, yeban trazas de menta, qe pense sera perejil jaja y cuando lo miro pone menta fresca. Tambien vah!

no creo que repita con ninguno vamos

1828
city6969 escribió: 26 Abr 2018, 15:00 yo probe un pack/surtido de frutas deshidratadas, que hay papaya, coco, platano y demas... bueno para una vez me gusto, pero vah!
y tb los polos nuevos, los amarillos, yeban trazas de menta, qe pense sera perejil jaja y cuando lo miro pone menta fresca. Tambien vah!

no creo que repita con ninguno vamos
Peroooooooooo sabe mucho a menta cuándo te comes los amarillos o pasa desapercibido?

1832
No os vais a creer lo que he hecho. He ido al Mercadona por los koalitos. Me he dicho "si hay te coges uno y sino te coges algo sano". Los he visto he cogido una bolsa, me he puesto el guante, he cogido uno y lo he vuelto a dejar. Y me he ido a coger atún congelado, arroz integral, quinoa y un risotto de setas :lol:

Para matarme
Imagen

1833
sanyo escribió: 26 Abr 2018, 16:21 No os vais a creer lo que he hecho. He ido al Mercadona por los koalitos. Me he dicho "si hay te coges uno y sino te coges algo sano". Los he visto he cogido una bolsa, me he puesto el guante, he cogido uno y lo he vuelto a dejar. Y me he ido a coger atún congelado, arroz integral, quinoa y un risotto de setas :lol:

Para matarme
:meparto: :meparto: Muy bien, [mention]sanyo[/mention] :10:

Yo voy cada día a comprar a merca, lo tengo cruzando la calle, cada día paso por delante de los koalitos, cuándo hay pocos ni me tientan porque soy muy maniosa y cuando hay pocos pienso que todo el mundo los ha tocado, se han caído y los han vuelto a poner y cosas de esas, pero últimamente hay dos filas llenassssssssssssssss, pero aún así, me resisto, cuándo me entran muchas ganas, voy y me compro las tortas de aceite Inés rosales q también las venden en merca... :cheer:

1837
Tengo que decir que yo para un granizado de limon casero y rápido me pillo los té en polvo (hay de limon y melocotón), cada sobrecito es pa' 0.5 litros de agua y están muy buenos! Más healthy para mi body imposible
ABBC3_SPOILER_SHOW