Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

25041
Qué regalos más chulos! :wow: :wub:

En mi caso solo dinero. Tengo mil positivos a mi alrededor* así que cenamos mi pareja y yo solos en casa, con lo cual, solo he recibido dinero y supongo que tendré algunos calcetines o pendientes esperándome, que es lo que me suele caer.

Aunque mi mayor regalo ha sido tener tantos días libres para descansar, qué gustazo. Eso, y una visita de una amiga. Aunque se ha tenido que volver antes de tiempo porque la amiga con la que se quedaba ha dado positivo, y ahora yo estoy esperando a ver qué da ella. De verdad, qué horror, aquí es todo el rato así. Quedas con alguien y en dos días pum, te llega mensaje de "he sido contacto/positivo". Hoy tenía planes de pista de patinaje sobre hielo con esta amiga, pero nada, los cambio por spa casero y a ver si me pongo de una vez el aphogee (proteína para el pelo). Qué le vamos a hacer :drunk:

electra :hug:

25042
Cómo dice Garfield soy la pesada de los Veil :lol: Sheer cómprate los Veil, los necesitas, los necesitáis todas, son los mejores polvos que he probado y he probado muuuchos, merece la pena cada euro que valen y cunden muchísimo.
También tengo la tripaleta y me gusta pero seguramente no repetiré.

Para nochevieja como no voy a salir de noche seguramente me pondré este vestido de encaje de Zara con los babies de pulsera de Jonak y abrigazo granate, para el brunch del trabajo y el tardeo lo veo perfecto

Imagen

Imagen

Hoy voy a hacerme la manicura y creo que me apetecen uñas negras, como las tengo tirando a larguitas creo que me quedará bien, negro con algún toque de brilli brilli o algún detalle especial.

Estrené la mascarilla Absolut repair Gold de L'Oréal y me ha dejado el pelo ideal, el frizz muy controlado y el pelo super brillante, además no es tan pesada como otras mascarillas, repetiré.
Imagen

25043
RoyalBacon escribió: 27 Dic 2021, 11:50 @Sheer gracias porque estoy bicheando la web de neverfullydressed y creo que voy a picar con dos vestidos de rebajas. Has comprado con ellos ? Cuanto tardan en llegar ?

Yo estoy oficialmente de vacaciones, voy a hacer brunch, hacerme la maleta con muchos jerseys de cuello vuelto y a partir de mañana disfrutar. Voy a probar con mi hermana estas dos semanas un sitio de entrenador personal, por esto de que hay oferta inagural y así hacemos algo
Hola guapa, pedí el 24 y aun no han enviado el paquete, avisan de que pueden tardar hasta 5 días en enviarlo. El mail de confirmación me llegó enseguida. Es mi primeriza vez, así que te veo contando.
Imagen

25045
Mi pareja conoció a varias de mis amigas del pueblo (son todas de mi quinta) el otro día por primera vez y me acaba de decir que parezco mucho mas joven que mis amigas. My buenorrismo está por las nubes ja

Esta mañana he ido a nadar y luego he estado un rato en la sauna y baño turco, me ha sentado genial la verdad, lo voy a hacer más a menudo. También me he hecho la manicura en casa, me he puesto un rosita nude muy clarito, y he cogido cita para pedicura este miércoles.

Acabo de hacerme una merlucita al horno con rodajas finitas de calabacin y cebolla. Estoy intentando comer sano y limpio para compensar la comida de estos días.

El segundo finde de enero nos queremos ir de finde y estoy dudando de si coger algo por el interior, en plan La Rioja, con spa y masajes y hacer plan de bodegas, o, coger algo por la costa en plan casa rural y hacer rutas relajantes disfrutando de las vistas al mar. No tengo claro que me pide el cuerpo…

Por cierto, las que usais las tiras de Crest, creo que Kira y alguna otra, donde las comprais? He encontrado unas en iHerb pero no se si hay algún sitio mejor?

25046
daisy escribió: 26 Dic 2021, 20:00
Hay gente que es génetica y que si de joven fuiste cara pan lo agradecerás con los años porque los ángulos hacen más mayor, yo en óvalo me veo tipo Sara Carbonero con las sienes asi como hundidas y si adelgazo mucho me sienta como el culo a la cara y mira que soy joven..
Doy fe, cara pan de adolescente, siendo bastante delgada, es como que mi cara y mi cuerpo no correspondían, si alguien me hubiese ofrecido gratis quitarme las bolas de bichat lo habría hecho, pues a los 20 perdí esa redondez de cara y ahora la tengo de la forma que me gusta pero no chupada, me he fijado que a un par de amigas se les está chupando y mucho manteniendo el mismo peso. De lo que estoy casi segura es de que tengo algo mas de volumen en un lado de la cara que en otro, y esa asimetría antes no tenía y estoy convencida de que es porque duermo siempre del mismo lado. Y mira que he intentado cambiarlo, pero me cuesta.

Los veil estuve a punto de comprarlos pero al final compré los de Charlotte Tilbury, los Airbruwsh flawless, que los recomendaba alguien, yo estoy encantadísima con ellos. De hourglass tengo los Ambient y fue una compra top tambien, uso mucho los dos.

pikara yo las uso una vez al año y las compró en iherb, de hecho me toca ahora, es un momento que odio porque me da un asco tremendo tenerlas puestas. Pero a mi me funcionan muy bien.
Imagen

25047
Los tres que estáis comentando tienen la misma función, no? Polvos de acabado. Dim, Veil y Airbrush flawless. No sé por qué pensé que los DIM eran un poco efecto iluminador, estoy por cogerlos. Creo que alguna vez ya pregunté, los ponéis siempre después de la base o los utilizáis solos también para efecto photoshop?

Me quedó el pelo ideal después de la mascarilla pre-lavado(weightless de shea). Suavísimo y brillante, además de más liso(sequé con secador completo, otras veces no y me suele quedar más ondulado). Daba gusto tocarlo. Voy a repetirlo para el 31.
Y mi piel ya va volviendo a su ser, se me adelantó la regla, he ahí mi explicación. Aún me ha regalado algún granito más, espero que ya se calme del todo :porfa:

Qué planes tenéis para vacaciones? Me gustaría aprovechar el tiempo en la medida de lo posible. Ayer me di maratón de chorri-serie mientras me hacían efecto las drogas para el dolor. Luego ya me puse algo más productiva a doblar y organizar ropa.
Hoy tengo cita para retocar las cejas, luego iré a hacer algunas devoluciones y al gym, que no estoy nada cumplidora últimamente... Por la noche utilizaré alguna mascarilla y exfoliación corporal en la ducha.
Mañana he quedado para tomar algo y compras con una amiga.

25048
Yo tengo los DIM. Te dejan la piel como un filtro, iluminada pero sin pasarse, es como un perfeccionador que por los ingredientes que lleva te difumina defectos y da el toque final, son muy bonitos la verdad.

25049
Yo los DIM los tengo aparcados, mal que me pese. El tono en invierno me naranjea, y en verano lo llevo mejor pero sigue sin acabar de parecerme fino. No se, creo que me funcionarían mejor de ser totalmente traslúcidos.

Tengo pendiente una visita a Sephora como autoregalo. Necesito reponer corrector (el born this way), y quiero también un colorete. Iba de cabeza a por el Madly y...no me acordaba de que estaba retirado! :triste:

Tenéis algún colorete similar fichado?Lo recuerdo marrón pero no exagerado tipo bronzer y con toques rosas. Todos los que tengo son rosas muy vivos o rojos y me resaltan mucho las rojeces/acné que tengo ahora mismo. Además, me apetece variar un poco. He buscado y el luster lo veo mucho más rosa y los otros "clones" que me ponen tienen muchísimo brilli brilli....

25051
miranda19 escribió: 27 Dic 2021, 11:39
dulci9 escribió: 26 Dic 2021, 23:40
miranda19 escribió: 26 Dic 2021, 21:57 @dulci9 de Masaimo Dutti! Es chulísimo, yo nunca llevo ese tipo de abrigo porque donde vivo no hace tiempo de llevarlo y este me vuelve loca.
Gracias bella. Es este?
https://www.massimodutti.com/es/chaquet ... -l06711601
No, busca por chaqueta laminada acolchada. Es tan mono…..me lo pondré poco porque aquí frío y lluvia hay pocos días, pero para viajes y ahora que entra el invierno me lo pondré más.
Mil gracias, dices esta verdad? Es q en la foto parecía más negra que plateada 🧐

https://www.massimodutti.com/es/chaquet ... lsrc=aw.ds

25052
fresnel escribió: 28 Dic 2021, 11:50
Tengo pendiente una visita a Sephora como autoregalo. Necesito reponer corrector (el born this way), y quiero también un colorete. Iba de cabeza a por el Madly y...no me acordaba de que estaba retirado! :triste:

Tenéis algún colorete similar fichado?Lo recuerdo marrón pero no exagerado tipo bronzer y con toques rosas. Todos los que tengo son rosas muy vivos o rojos y me resaltan mucho las rojeces/acné que tengo ahora mismo. Además, me apetece variar un poco. He buscado y el luster lo veo mucho más rosa y los otros "clones" que me ponen tienen muchísimo brilli brilli....
Yo le regalé este a mi hermana y le queda muy bien.
https://www.sephora.es/p/terracotta-lig ... &utm_term=

25053
Ay justo me interesa mucho esta conversación porque quiero algo como los Dim o parecido. Yo busco que me ilumine mucho más que “sellar” porque tengo la piel seca y no quiero nada que me acartone.
Cual recomendáis? Teniendo en cuenta esto y que soy muy muy blanca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

25054
A mi los DIM no me gustan porque me quedan oscuros, cogieron toda la fama pero tienen mas tonos, yo uso los Diffussed light y me tienen enamorada, pero para todo el mundo tampoco son porque tienen algo de brillito.

Si los quereis mate los de Charlotte Tilbury están genial tambien. Si tuviese que escoger uno no sabría cual quedarme. A veces incluso uso los 2, los de Charlotte en ligera pasada por toda la cara y los otros en ciertos puntos y queda la piel preciosa.
Imagen

25055
littleanchor escribió: 28 Dic 2021, 14:47 Ay justo me interesa mucho esta conversación porque quiero algo como los Dim o parecido. Yo busco que me ilumine mucho más que “sellar” porque tengo la piel seca y no quiero nada que me acartone.
Los Veil sin duda

Yo tengo los Airbrush y me encantan, de hecho he repetido con ellos, pero son matificantes y si tienes la piel muy seca si que pueden acartonar un poco. Además del hecho de que cunden poquísimo.

Los DIM son muy oscuros y naranjean no son para pieles blancas. Yo soy blanquísima y rosada y tengo la Ethereal Edit

Imagen
Imagen

25056
Yo es que no sé ni como se usan los polvos, por eso nunca me han llamado la atención, eso que me ahorro!

Cogi el exdoliante de Robin que vi recomendado en parawards, y un lápiz negro que recomendó Maria Orbai, voy a intentar pintarme más la waterline el año que viene.

25057
Yo uso tanto los veil como los dim unos encima de los otros. A mi me parece que tienen funciones diferentes. Los veil los veo como unos setting muy buenos, sellan sin acartonar y tienen un acabado muy luminoso. Los dim los uso como paso final. Brocha gorda y como para difuminar y integrar todo el maquillaje y dejan ese acabado tipo photoshop del que se habla.

25058
Nitty escribió: 28 Dic 2021, 15:03
littleanchor escribió: 28 Dic 2021, 14:47 Ay justo me interesa mucho esta conversación porque quiero algo como los Dim o parecido. Yo busco que me ilumine mucho más que “sellar” porque tengo la piel seca y no quiero nada que me acartone.
Los Veil sin duda

Yo tengo los Airbrush y me encantan, de hecho he repetido con ellos, pero son matificantes y si tienes la piel muy seca si que pueden acartonar un poco. Además del hecho de que cunden poquísimo.

Los DIM son muy oscuros y naranjean no son para pieles blancas. Yo soy blanquísima y rosada y tengo la Ethereal Edit
Gracias Nitty! tengo que probarlos en persona porque para los tonos tan blancos es mucho más difícil acertar... de todas formas estoy viendo que los Veil son polvos de sellado y los otros (en diferentes tonos) son de acabado brillante, que es lo que busco!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

25060
MissMell escribió: 28 Dic 2021, 11:51 Yo tengo los DIM pero no noto nada...
A mí solos no me gustan demasiado, no noto gran cosa. Yo uso los 3 de la paleta Ambient lighting, todos juntos y brochazo, y eso sí que da el efecto photoshop.
Imagen

Volver a “Belleza”