Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: WAGS

201
Woccek escribió: 27 Dic 2021, 14:05 En el antiguo Vogue hubo alguna forera que contó que Marc le tiró los trastos a saco a ella y a alguna conocida y amiga más. Nada nuevo en el universo futbolistas pero vamos, que cuernos a saco.
Creo que fui yo :lol: aunque no me extrañaría que hubiera más
No me tiró los trastos a mí pero a una amiga sí, fue en la despedida de soltero de él

203
Es que de Bartra siempre hubo muchos relatos, creo que el de Tutyfruty no es el único. Incluso recuerdo alguna história de que la relación era abierta para ambas partes, cosa rara en el mundo del fútbol. Esto sí, unfollow en redes es como para pensar que algo fuerte ha pasado, que no me imagino a Melissa en plan Wanda Nara que todo lo hace público solo para llamar la atención.

204
Otros suuuuper empalagosos que cada Navidad comparten foto de família feliz y este año no publicaron nada de nada son los pilaramos... Aunque en este caso no creo que estén en crisis ni que se vayan a separar, me huele más a un rumor que ya he leído en otro foro de que cada uno pasa las navidades por un lado, ella con su família y el y los niños con la família Ramos, que parece que no hay muy buen rollo entre estos y Pili.

205
Lo que era este hilo en el antiguo Vogue y lo muerto que esta ahora, las WAGs ya no son las de antes y no dan salseo :lloro:

Sobre Melissa y Bartra, no sé si habrán roto pero siempre me ha perturbado de ellos que tienen literalmente la misma cara, parecen mellizos de lo parecidos que son😶
Es que recuerdo que no sé fue si fue Melissa o Bartra (creo que fue él) que una vez subió una foto con el típico filtro que te pone la cara del sexo contrario y salió la cara de ella, literal
Imagen

206
Piccolina A mí también me perturba eso! Son clavados.

LoreG17 Yo creo que la familia no lleva muy bien que la ex de René sea una de las mejores amigas de Pilar Rubio. Pero vaya que yo creo que París va afectar a la relación, entre que ella quiere estar en Madrid y a él profesionalmente no le va bien ....

209
Ah vale es que recordaba que estaba en el Betis..

Acabo de leerlo mejor y pensaba que hablábais de que los Barta/Melissa se llevaban bien con los Ramos/Rubio, ya veo que son mensajes diferentes 😅

210
Azazel yo creo que la relación de la família con Pilar no es muy buena desde antes, pero sí es cierto que desde la separación de Rene (o desde que está con Lorena) parece más bien nula y queda muy evidente la diferencia de trato entre las dos, Lorena es super próxima de la cuñada, de los suegros...

216
Kira escribió: 28 Dic 2021, 17:13 Ostras la verdad que sí. Ella se mudó hace poco a Madrid parece, y el sigue en Sevilla. Debe estar muy reciente todo, yo diría que un mes o mes y pico.
A Madrid? Qué raro siendo ella de Barcelona. La veo convirtiéndose en personaje fija del Hola e influencer 100%.

217
lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2021, 18:07
Kira escribió: 28 Dic 2021, 17:13 Ostras la verdad que sí. Ella se mudó hace poco a Madrid parece, y el sigue en Sevilla. Debe estar muy reciente todo, yo diría que un mes o mes y pico.
A Madrid? Qué raro siendo ella de Barcelona. La veo convirtiéndose en personaje fija del Hola e influencer 100%.
Ya es más o menos lo que hace, de vez en cuando sale en el Hola en los típicos reportajes que reune a los personajes sin mucho interés por si mismo y la revista inventa una cena o una gala para sacar fotos de ellos juntos, como ella, Sandra Gago, las hijas de Rancin, etc.

218
Pues lo de Melissa y Bartra cada vez pinta más a separación. Ella pasó la nochevieja en Ibiza y el en Sevilla. Y creo que la nochebuena también estuvieron cada uno por un lado.

219
Las WAG han tenido su momento top con el Mundial 2006 con toda la pandilla inglesa y Vicky al mando claro y despues con Sara Carbonero, Irina, Shakira...Yo solia leer Kickette y me divertian todos esos cotilleos. Pero creo que la gente se ha dado cuenta que el glamour que nos venden deja bastante que desear y con lo que hay de cuernos, no es nada de envidiar...Y claro las que son inteligentes son mas discretas y van a lo suyo y no destacan tanto.

220
Nah, glamour ni un poquito. La mayoría son hiperchonis. Pasar de tener como referencia a la Beckham a Georgina Rodríguez (lo digo a nivel famoseo) pues xd
Yo sigo un poco a las wags de la Juventus, aunque supongo que por aquí nadie las conocerá. Bueno a Alice Campello sí. Con las de la liga española voy perdidísima.
Imagen