Re: Lactancia artificial y mixta
961Yo un biberón que tengo de medela de plástico pone que se puede meter en el lavavajillas... A lo mejor en algunas marcas pone que mejor a mano para que te asegures de limpiarlo y aclararlo BIEN?
Igual está molesta por eso o por cualquier otra cosa. A mis hijas nunca les ha dolido ningún diente, un dia aparecian y ya pero si que hay niños que les duele. Lo de la fiebre y la diarrea no existe ninguna relación aunque se repite siempre.Nashra escribió: 26 Dic 2021, 22:50 Un bebé puede comer.muy poco por estar rabiada con los dientes?
Es q apenas ha comido en todo el día y no la noto malita, solo noto que le debe de molestar mucho la.boca poeque muerde todo como con furia..
La semana q.viene hace 5 meses...
Me rallo pq como ya de por sí come.poco... xo lo de hoy ha sido menos... Pero por lo demás la veo bien...
Hay unos específicos para meter en la nevera, tienen un líquido dentro y aguantan fríos más tiempo que los normales. A ver si se le pasa pronto!Nashra escribió: 27 Dic 2021, 20:13 Gracias @comment
Síii eso pensaba hacer la verdad. Tengo a la jirafa sophie pero igual mañana cojo uno más pequeño en la farmacia y lo meto a la nevera pa que le alivie
Muchas gracias!!!!
Si, bueno igual es la tetina pero lo normal es que esté cansado, incómodo, tenga hambre, gases. Los bebés hasta los 2 o 3 meses lloran muchas veces al dia pq no tienen otra forma de comunicarse y suele ser que quieren estar en brazos o lo que sea. Me refiero que no busques explicaciones especificas a todo pq te vas a volver loca.Ohne escribió: 08 Ene 2022, 11:55 Los biberones son anticolicos por lo que ponia en el envase. Yo al principio tambien pensaba que era tema de colicos pero tampoco se. Gases los expulsa bien y cacas hace como un señor mayor. Todas las mañanas puntual.
Tengo las tetinas en casa asi que igual hago una prueba hoy por la noche o si veo que empieza a llorar mientras come a ver que pasa. De todas formas el lunes tenemos revision en la pediatra asi que hablare con ella. No me puedo creer que ya tenga casi 1 mes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados