Re: Primer trimestre de embarazo
8701Vaya lío con lo de las semanas, teóricamente hoy comienzo mi semana 8, pero realmente estaría de dos semanas menos????
Si sabes qué día aproximadamente ovulaste, cuenta las semanas desde ese día hasta hoy y añádele dos más.elanilloo escribió: 20 Dic 2021, 11:34 Según el clear blue debí de ovular sobre el día 20 o así. La eco la tengo esta semana
Melindabea justo hoy hace 20 días que me hice la primera eco y si, se veía el saco gestacional.Melindabea escribió: 20 Dic 2021, 12:59Si sabes qué día aproximadamente ovulaste, cuenta las semanas desde ese día hasta hoy y añádele dos más.elanilloo escribió: 20 Dic 2021, 11:34 Según el clear blue debí de ovular sobre el día 20 o así. La eco la tengo esta semana
Pero si no recuerdo mal, ya tuviste una eco hace por lo menos 20 días y el saco ya se veía, no?
Si, según mi FUR hoy comienzo la semana 8Lattice escribió: 20 Dic 2021, 15:28 Si, si estabas de 3 semanas es que no tenias ni falta. El saco se ve a partir de la 5 (y con suerte).
Si viste el saco ahora estarás de 8.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados