Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg
Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg
Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola !
Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante.
Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale.
Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga:
Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg
1 Marzo 1977
Albacete, España
Horóscopo : Piscis
En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.
Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.
Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.
LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
El productor musical Rafi Pina y marido de Natti Natasha ha sido acusado de posesión ilegal de armas, en su casa han encontrado un arsenal de pistolas, balas, dinero negro, etc etc.....ha sido declarado culpable y le piden 20 años de prisión!
lareinadeldesierto escribió: 23 Dic 2021, 16:41
Ufff el vídeo de Marc. Pregunta, cuando van así de colocados ellos mismos se dan cuenta de que la mandíbula va a su bola?
Sí, pero no pueden controlarla es involuntario.
Por eso la gente va con chicles, pa disimular.
Pero vamos, tú te ves a uno en una rave con un chicle y es más descarao q verlo con la mandíbula como una cabra comiendo yerba.
Mae mía el marido de la NattyNa, la de tapaderas q tiene q haber en el mundo del reggaeton también tela.
Si no os suena Natti Natasha por la de "Sin pijama" a lo mejor os suena de la canción que hizo con Thalía, la de "No me acuerdo"
Como podéis ver por las visualizaciones fue un exitazo (más de 1.000 millones)... lo que estoy segura que recordaréis es lo que generó ese vídeo porque, cuando ese vídeo llegó a los 200 millones de visualizaciones, Thalía colgó una historia en IG, en la que estaba muy contenta ( ), que se hizo viral por lo de "¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienteeeeeeen? [...] Tikikikikitin... ¿cómo lo apago?"
Aquí tenéis a uno de los actores de "Rebelde" imitándola :
No es sólo la mandíbula, los dedos de la mano izquierda también tuvieron un comportamiento extraño. Lo que fuese no lo sé pero esos dedos y esa mandíbula iban totalmente a su bola.
Mira que no me extraña nada lo del marido de Nati Natasha, no paraba de mostrar un nivel de vida desbocado y siempre me dió mal rollo, ejerciendo de padre y marido perfecto, vida a todo trapo, Dios arriba y Dios abajo, no sé, tío turbio.
Ella en cambio me cae mejor pero a saber si no estaba al tanto de toda la película.
Marc lleva dándole a la vida años, con etapas más limpio. A nivel artista es un grande, me encanta, pero lleva pasado de rosca ya mucho tiempo.
Justo ayer le volví a escuchar en la peli Carlito’s Way, que temazo.
Woccek escribió: 07 Ene 2022, 19:28
Mira que no me extraña nada lo del marido de Nati Natasha, no paraba de mostrar un nivel de vida desbocado y siempre me dió mal rollo, ejerciendo de padre y marido perfecto, vida a todo trapo, Dios arriba y Dios abajo, no sé, tío turbio.
Ella en cambio me cae mejor pero a saber si no estaba al tanto de toda la película.
Esto pensaba yo, no la imputarán a ella también? Siendo su mujer tenía que saber lo que se estaba cociendo, fijo.
Woccek escribió: 07 Ene 2022, 19:28
Esto pensaba yo, no la imputarán a ella también? Siendo su mujer tenía que saber lo que se estaba cociendo, fijo.
Siempre se puede marcar una Infanta Cristina y decir que esas cosas las llevaba su marido.
Habéis visto lo de la separación de Almudena Cid y Cristián Galvez?? He leído que el verdadero motivo podría ser que ella no quiere hijos y él si, lo q me ha recordado un programa de Pasapalabra en el q él le tiro una pulla al respecto y ella le pegó un buen corte. Me pareció muy feo por parte de él, presionando ahí en directo.
raedera escribió: 10 Ene 2022, 16:51
Habéis visto lo de la separación de Almudena Cid y Cristián Galvez?? He leído que el verdadero motivo podría ser que ella no quiere hijos y él si, lo q me ha recordado un programa de Pasapalabra en el q él le tiro una pulla al respecto y ella le pegó un buen corte. Me pareció muy feo por parte de él, presionando ahí en directo.
Y no sólo lo dijo en Pasalabra, es que se paseó por varios programas diciendo las ganas que tiene de ser padre... Y ella dio una entrevista diciendo que lo estaba pasando muy mal porque sentía mucha presión sobre el tema y que hasta la cajera del super le preguntaba que cuando iban a tener hijos.
A mí este chico siempre me ha dado mala espina. Supongo que dentro de poco anunciará relación con una treintañera y embarazo inminente.
¡Caramba! hay temas que deberían hablarse en privado. Y ese tema tan absolutamente personal... ¿qué tal le sentaría que ella comentase que él tiene problemas para sentarse por culpa de las almorranas? (por ejemplo). Anda y que lo mande a pastar, por bocazas.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto