Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
1221ojo, que la familia va a recurrir por lo injusto de la sentencia, flipando
ella va a recurrir, no?Inari escribió: 26 Abr 2018, 17:10 ojo, que la familia va a recurrir por lo injusto de la sentencia, flipando
ella espero que si, me refieria a la familia de los chavalesIchi Fleurs escribió: 26 Abr 2018, 17:15ella va a recurrir, no?Inari escribió: 26 Abr 2018, 17:10 ojo, que la familia va a recurrir por lo injusto de la sentencia, flipando
Concebido en una visita a prisión...ferrero rocher escribió: 26 Abr 2018, 17:18 Yo me estoy acordando del hijo que ha tenido uno de ellos, menudo padre le ha tocado (y madre, pero supongo que la tendrá sometida o algo así, si no no me lo explico). Pobrecito.
ah ellos? yo creo que para ellos, la única opción mejor al delito por abuso es la absolución, vaya santos cojonesInari escribió: 26 Abr 2018, 17:19ella espero que si, me refieria a la familia de los chavalesIchi Fleurs escribió: 26 Abr 2018, 17:15ella va a recurrir, no?Inari escribió: 26 Abr 2018, 17:10 ojo, que la familia va a recurrir por lo injusto de la sentencia, flipando
Normalmente son las 3/4 partes de la pena. En algunos casos y motivadamente, la sentencia puede imponer un cumplimiento menor, pero nunca lo he visto, en un proceso ordinario, como el del caso, menos de la mitad.tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:25Hasta donde yo sé, cuando cumples el tercio de la condena puedes solicitar el grado. Si te lo conceden puedes salir a la calle. La condena es de 9 años. El tercio son 3 años. Llevan 2 años en prisión preventiva. Al año que viene se cumplen los 3 años. Pero te tienen que conceder el grado. Supongo que no te lo conceden a la primera de cambio. Deberán cumplir algunos requisitos o condiciones. (Supongo. Aclaro que no me dedico al derecho. Es lo que tengo entendido).Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 15:18 Alguien ha compartido un tweet donde dice que el año que viene podrían estar ya en la calle. ¿Es verdad? Es que entiendo que ahora con la euforia se están compartiendo muchas cosas pero se agradecería que nos cerciorásemos de lo que es cierto y lo que no porque a mí ahora ese mensaje me ha encabronado mucho. Y no lo digo con mala baba eh, que lo digo simplemente porque me ha puesto nerviosa si es así.
Y sí, es frustrante, indignante, cuanto menos, pero es lo que hay a no ser que cambien las leyes.
Es que más que el juez parecen declaraciones del abogado defensor.Ereta escribió: 26 Abr 2018, 17:23 Es que leyendo al juez que pide la absolución no es que de un punto de vista diferente o un voto diferente, es que intenta cargarse la argumentación de los otros dos, va a saco, le falta acusarles de prevaricación.
Totalmente, a mí me da que este individuo está escocido por todo lo que ha removido este caso y está castigando a la víctima para hacer daño...porque otra cosa no entiendo.whatshername escribió: 26 Abr 2018, 17:25Es que más que el juez parecen declaraciones del abogado defensor.Ereta escribió: 26 Abr 2018, 17:23 Es que leyendo al juez que pide la absolución no es que de un punto de vista diferente o un voto diferente, es que intenta cargarse la argumentación de los otros dos, va a saco, le falta acusarles de prevaricación.
Yo me he quedado en cuando le pregunta al médico si siendo anal no consentido lo lógico no sería que hubiese lesiones. Y paro ya porque me estoy poniendo malawhatshername escribió: 26 Abr 2018, 17:25Es que más que el juez parecen declaraciones del abogado defensor.Ereta escribió: 26 Abr 2018, 17:23 Es que leyendo al juez que pide la absolución no es que de un punto de vista diferente o un voto diferente, es que intenta cargarse la argumentación de los otros dos, va a saco, le falta acusarles de prevaricación.
No sé... atemorizada? sometida? gritos que reflejan dolor? Pues para no haber violencia suena muy violento todo.La denunciante en estos dos últimos vídeos está agazapada , acorralada contra la pared por dos de los procesados , expresó gritos que reflejan dolor y no apreciamos ninguna actividad de ella ; estas imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida de esta forma a la voluntad de los procesados
Sí. Sí. Ya me lo han aclarado.Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 17:25 Normalmente son las 3/4 partes de la pena. En algunos casos y motivadamente, la sentencia puede imponer un cumplimiento menor, pero nunca lo he visto, en un proceso ordinario, como el del caso, menos de la mitad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados