Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

984
Hay muchas opiniones en el foro sobre el secador ese. Incluso entre las influs. Ratolina tiene un vídeo y todo…

Yo tengo uno de Phillips que me compre hace unos años, con un súper descuento, y me parece una maravilla. El pelo se me queda sedoso, con poquísimo encrespamiento… En mi vida he tenido uno tan bueno. Tiene opción ionica o algo así y lo uso siempre en modo frío. Pero tiene varias potencias y temperaturas. Creo que ya tienen un modelo nuevo en la marca. Pero definitivamente si tiene estas características lo recomiendo.

988
Ayer estuve viendo a mi abuela y había una parte de la familia con ella. A parte de ponerme todos malísima porque toda la familia, sin excepciones, están visitándola sin mascarilla ni ventilar ni distancia ni h*stias (y tiene ya cerca de 95 y de salud anda regular), creo que por mi salud mental voy a distanciarme temporalmente de un familiar en concreto porque me saca de mis casillas. No para de compararme con su hija y con todo dios y de menospreciar y minusvalorar lo que hago y lo que digo. Y para más inri, cuando le trato de explicar algo ni me escucha. Que le peten. Ayer no la maté de milagro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

991
Ayer me empezó a doler el estómago en el trabajo y dije pues no sé, serán gases, o igual es que al final este mes si que me baja la regla y me está doliendo (últimamente me baja un mes si un mes no, no me suele doler pero como tengo la regla rara últimamente pues a saber). Me salí 10 minutos antes del trabajo porque no me aguantaba ya, y al llegar a casa pum, una diarrea líquida de morirse. Llevo toda la noche sin dormir, yendo al baño y un dolor bestial de estómago. Pensaba que se me iría pasando a lo largo de la noche pero no, sigo jodidísima, así que le he dicho a mi jefe que no puedo ir a trabajar, al menos al mediodía, luego por la noche si se me ha pasado ya si que iré. Pero que mal joder, a veces he tenido episodios de diarrea pero al cabo de pocas horas ya estaba bien. Y sobre todo que no me daban tantísimo dolor, es que me dan unos ramalazos que me dejan dobladísima.

Y es que tampoco comí nada que me pudiera sentar mal, soy intolerante a la lactosa pero ayer no comí nada que llevara lactosa, y para comer comí un poco de sobras del cordero que sobró de nochebuena, pero estaba bueno, en nochebuena no me sentó mal y mi hermana también comió en su casa lo mismo porque sobró para las dos y ella está como una rosa. Y ya por la tarde en el trabajo tampoco merendé nada, y luego al empezar con el estómago así tampoco cené al volver del trabajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

993
-M- escribió: 27 Dic 2021, 09:39
Agnesvk escribió: 27 Dic 2021, 09:36 Por fin se ha ido la niebla! Y sopla algo de aire, lo justo para quitar telarañas pero sin que llegue a ser molesto. :happygirl:
Aquí seguimos con niebla :cool1: Creo que ya no me acuerdo de cómo era el sol
Aquí salió el sol el viernes por primera vez este mes :supercool: y de momento hace buen tiempo, solo hay niebla por la tarde noche

Mañana tengo una entrevista de trabajo (de un sitio que me gusta mucho) la cosa es que tengo una amiga que trabajó allí hace un par de años y estuvo muy bien, se llevaba genial con el director, el que me hará la entrevista a mí, así que ella me ha dicho que mañana cuando acabe la entrevista le diga si se acuerda de mi amiga y que le de recuerdos de su parte. ¿Veis bien hacerlo en la entrevista inicial? Es que me da cosa que piense que pienso que puedo ganar puntos por ser su amiga o algo y tampoco es plan.. no se si decírselo o callarme.

995
Miika A mi me pasa con una tia y una prima que no paran de hacer desprecios a mi pareja, que consiguió? Pues que no fuéramos a su boda con el consiguiente cabreo de las dos,cosa que a mí me sudo bastante y no creo que vengan a mi boda,tampoco las voy a echar de menos.Y con otro hermano de mi madre siendo de riesgo, no le salia de las narices ponerse la tercera dosis de la vacuna cuando tiene a su cargo a una persona dependiente y de riesgo. Me ha tocado unas joyas de tios y primos tanto por la parte materna como la paterna :cafe: Yo los evitaría si te hacen desprecios,al final tu terminas cabreada y ellos se la suda.
Última edición por Clementine24 el 27 Dic 2021, 13:39, editado 1 vez en total.

996
Me ha pasado una cosa:
He ido a la montaña y mi acompañante y yo nos hemos perdido, una vergüenza porque hemos estado todo el rato dando vueltas en el mismo sitio. Yo he tenido un momento de pánico de decir "vamos a llamar a la Guardia Civil" :lol:
En esos momentos con tanto árbol no te fias del movil, es dificil mantener la calma, no valgo para capitán de barco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: