Ayer dieron un programa de Rancin y por lo que vi en tuiter, el tio pasó de sus hijas lo mas grande. Aun estando casado con la madre. El vivia en Miami una vida de soltero mientras la madre criaba a las hijas.
Las veia algun finde y vacaciones y ala! Y las hijas ahora encantadas con el ..
Pero oye, es un campechano... Mientras Rociito es la malamadre mayor de España por no aguantar que su hija le pegue.
Que ascoooooo
Re: Vox Populi Uve Palito
17742+1000000000000savanah escribió: 26 Dic 2021, 15:57 Ayer dieron un programa de Rancin y por lo que vi en tuiter, el tio pasó de sus hijas lo mas grande. Aun estando casado con la madre. El vivia en Miami una vida de soltero mientras la madre criaba a las hijas.
Pero oye, es un campechano... Mientras Rociito es la malamadre mayor de España por no aguantar que su hija le pegue.
Que ascoooooo
17743No me hago responsable de las pesadillas que pueda causar con este mensaje pero si yo lo he visto, vosotras también.
17745Madre mía
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17752Perdónkaryatide escribió: 26 Dic 2021, 19:09 Y se verá guapo, joer qué impresión
@Marezha que el spoiler está para algo
17754Y me pareció oír entre otras cosas, que el tío era tan tan antiguo, rancio y machista, que no dejaba que las niñas se pintaran las uñas. Y lo que dices, como es campechano...savanah escribió: 26 Dic 2021, 15:57 Ayer dieron un programa de Rancin y por lo que vi en tuiter, el tio pasó de sus hijas lo mas grande. Aun estando casado con la madre. El vivia en Miami una vida de soltero mientras la madre criaba a las hijas.
Que ascoooooo
17757Es tal cualAina escribió: 26 Dic 2021, 19:44 Ostras Kiko, mis ojossssss... pues me ha recordado a esto:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 8&usqp=CAU
17758Así sin anestesia?
El botón spoiler se creó para estos casos,; mira, prefiero antes spoilearme el final de una serie que ver semejante foto
El botón spoiler se creó para estos casos,; mira, prefiero antes spoilearme el final de una serie que ver semejante foto
17759A mí me pareció escuchar en VLV que no, que no fue a la cena por eso. Lo tenía de fondo, así que no estoy segura.
17760thelovelybones escribió: 26 Dic 2021, 20:58A mí me pareció escuchar en VLV que no, que no fue a la cena por eso. Lo tenía de fondo, así que no estoy segura.
Yo he leído que Carmen Borrego había tenido contacto con un positivo en covid y que por eso no había ido a la cena.