Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

961
Yo también ando trabajando, pero bueno, no hay trabajo y estoy adelantando temas pendientes.
Al salir voy a recoger un pedido (un cubo de basura para mi casa) y mañana voy al vivero con mi familia.

Ayer estuve viendo una película de la tres que me estaba gustando y ahora me pondré el final.

Y me han tocado los 50 euros que sorteaban entre los participantes del estudio de audiencias de la 3, me han dado 6 meses de a3player gratis y 50 eurillos.
Imagen

962
nubecilla escribió: 26 Dic 2021, 09:51 Y me han tocado los 50 euros que sorteaban entre los participantes del estudio de audiencias de la 3, me han dado 6 meses de a3player gratis y 50 eurillos.
¡Qué bien! Con la ilusión que hace que te toque algo :yuju:

¿Soy la única que se ha levantado pensando que es lunes? Tantas fiestas me desorientan :histerica:
Imagen

963
Llevo dos semanas en el nuevo trabajo y ya quiero largarme.. me cambian el horario cada dos por tres, me dicen el día antes si puedo hacer más horas.. un caos. Encima ahora se están cancelando muchas actividades lúdicas por el covid por lo tanto tendría menos trabajo y me pone a hacer cosas que no me corresponde hacerlas a mí.. :hurted:

965
Marezha escribió: 26 Dic 2021, 11:04
nubecilla escribió: 26 Dic 2021, 09:51 Y me han tocado los 50 euros que sorteaban entre los participantes del estudio de audiencias de la 3, me han dado 6 meses de a3player gratis y 50 eurillos.
¡Qué bien! Con la ilusión que hace que te toque algo :yuju:

¿Soy la única que se ha levantado pensando que es lunes? Tantas fiestas me desorientan :histerica:
Yo igual, qué encima llevo sin salir de casa desde el martes.
nubecilla escribió: 26 Dic 2021, 11:14Marezha ! Es la compensación por ser nula con la lotería

Ahora mismo te compraría la tarta con el premio, que estoy hambrienta

Por cierto, que siempre compartimos penas ¿qué tal la organización de regalos este año? Mi hermano como siempre, estilo cajero automático.
Yo con mis hermanas guay, muy equitativo el pensarlos y comprarlos, entre todas regalamos a mis padres y luego entre nosotras nos juntamos para regalar a cada una, y seré sexista pero fijo que si fueran chicos no sería tan equitativo.
En mi casa of course pienso y compro yo todo para mis hijas, mi marido ya es que ni disimula XD, pero la verdad es que me la pela porque me encanta regalarles, tengo que contenerme porque se me ocurren muchas cosas.
Eso si, no le admito ni media crítica, no aportas, no opinas. Si admito sugerencias, claro, antes de comprar nada.

966
nubecilla escribió: 26 Dic 2021, 11:14 Por cierto, que siempre compartimos penas ¿qué tal la organización de regalos este año? Mi hermano como siempre, estilo cajero automático.
De momento mis hermanos guardan silencio. Supongo que porque piensan que, como siempre, yo me encargaré de todo y ellos podrán llegar en el último momento y decir "¿has pensado algún regalo?", soltar el dinero y ya.

La cosa es que yo tengo un regalo pensado para hacerlo yo, que entre varios me parece poca cosa. Así que, estoy pensando en aprovechar su silencio, comprar mi regalo y que se busquen la vida ellos el día 5 de enero :coqueta:
Imagen

968
Dí que sí Marezha !!

Yo amenacé con independizarme el año pasado y mi hermana se espabiló. Luego, para su cumpleaños, me pasó lo mismo que a ti, que el regalo que me gustaba era poca cosa, y se lo compré yo sola. lo que pasa que se lo compré en dos colores distintos para que eligiera el que más le gustaba.

Pues mi hermano, en un alarde de la ocasión la pintan calva, me recompró el que sobraba. Y mi madre dando las gracias en plural.
...

¿A qué hora se considera que ya puedo comer? tengo hambre desde las 9 y solo me traje pavo en salsa. Ni un sandwichito ni nada más propio para esta hora.
Imagen

972
Nosotros nos damos los regalos en nochebuena así que ya está el trabajo hecho y entregado.

Que por cierto, uno de los regalos que me hicieron fue una mesita de centro para el salón y puse la vieja en wallapop, hoy había quedado con una chica a las 12.30 para que viniera a por ella, ya le avisé que tenía que subir a mi casa a por ella porque yo no la puedo bajar porque pesa demasiado para mi sola y además estoy jodida de la espalda, y aquí ando esperándola que aún no ha venido. Y yo quiero comer ya para echarme a dormir un poco antes de entrar al trabajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

973
A mi esos problemas de regalos me pasan con mi madre, que espera al 5 de enero para preguntarme qué le regala a mis hermanas y tengo que ir yo de última hora a buscarme la vida. Este año ya lo tenía todo comprado casi todo y se lo tuve que ceder porque me dijo que le había robado la idea y me dio pena, así que ahora tengo que volver a pensar en todos los regalos, encima se me acumulan los reyes con dos cumples...
Imagen

975
Ya ha venido la del wallapop. Bueno, ha venido ella y dos personas más a por la mesa :lol: Que resulta que han ido a coger el coche para venir y le habían pegado, que ella creía que era su vecina porque su coche estaba al lado y el golpe tenía una marca del color del coche de la vecina, que el del bar de al lado ya le ha dicho que muchas veces llega con el coche borracha, pero que la vecina lo niega todo y que qué movida. En la entrada tengo una estantería con cosas que me traigo de los viajes y entre ellas está una máscara de steampunk de gato que me compré en Amsterdam, una de las amigas que venía con ella la ha visto y han empezado a decirme que les encantan los gatos, que son casa de acogida, que una tiene 6 gatos, yo les he dicho que yo tengo cuatro gatos que estarán por ahí escondidos, la mujer con toda su pachorra empieza a irse por uno de los pasillos diciendo ayyy yo quiero veeerlooos, le llevo a mi cuarto donde había dos en la cama y le he digo que los otros dos es que son muy miedosos y se habrán escondido al oír el timbre, se ha puesto a enseñarme en el móvil fotos de sus gatos.. :meparto: :meparto: :meparto: Que eran los tres muy simpáticos pero oye, que yo solo quería que me dieran los 20€ y me quitaran el muerto de la mesita de en medio :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

978
Ya lo dije pero sigo alucinando con que el foro no muriera y siga vivo, más aún porque después de, más de 10 años sin leeros, me suenan la mitad de vuestros nicks y algunas hasta tienen el mismo avatar.

A la que no he visto es a Nadezda, no se si desapareció o está reencarnada

979
Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y Navidad, la mía estuvo según lo que había esperado y todo bien. Lo único malo es que por trabajo y por unas cosillas personales estoy prácticamente sin tiempo para nada y me está costando mucho organizarme. Lo bueno es que he vuelto a hablar con una vieja después de casi dos años. Somos amigas desde los catorce años, le tengo muchísimo cariño y aprecio y, aunque soy partidaria de dejar relaciones de amistad y de cualquier tipo que se estanque o no funcionen, no era este caso.

Así que estoy feliz y juraría que ella también.