Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

941
Nitty escribió: 25 Dic 2021, 19:01
-M- escribió: 25 Dic 2021, 18:22 Entro a trabajar ahora y prefiero clavarme agujas debajo de las uñas. No tengo energía para nada, y preveo que el barullo del trabajo me va a dar un dolor de cabeza de aúpa.
Me maravilla que la gente después de dos días de comilonas y bebercio aún tenga ganas de pedir comida a domicilio y encima pizza :wow:
Sólo de pensarlo tengo ganas de ir a por la sal de frutas :lol:
Con mis amigas estamos planeando qué hacemos esta noche, si salimos o quedamos en una casa y pedimos pizza :lol: es lo que más me pega ahora mismo después de un día de resaca.
A mi después de un día de fiesta me apetece comida china o pizza. Y mucha coca cola.
Imagen

942
sanyo escribió: 25 Dic 2021, 19:02
Nitty escribió: 25 Dic 2021, 19:01
-M- escribió: 25 Dic 2021, 18:22 Entro a trabajar ahora y prefiero clavarme agujas debajo de las uñas. No tengo energía para nada, y preveo que el barullo del trabajo me va a dar un dolor de cabeza de aúpa.
Me maravilla que la gente después de dos días de comilonas y bebercio aún tenga ganas de pedir comida a domicilio y encima pizza :wow:
Sólo de pensarlo tengo ganas de ir a por la sal de frutas :lol:
Con mis amigas estamos planeando qué hacemos esta noche, si salimos o quedamos en una casa y pedimos pizza :lol: es lo que más me pega ahora mismo después de un día de resaca.
A mi después de un día de fiesta me apetece comida china o pizza. Y mucha coca cola.
Qué motivadas :loll: :meparto:

Yo he quedado mañana para el amigo invisible y la primera idea fue quedar a comer y fue como bufff más comilonas no, por favor. Al final hemos quedado a merendar que un buen café y un buen dulce casero siempre entran bien :ess38: :D:
Imagen

943
Aquí mañana también es festivo y otra comilona no me va a entrar :psee:

Estoy pensando/planteándome seriamente en ir a estudiar el máster el año que viene a Andalucía, concretamente a Sevilla :mrgreen: tengo que mirar, buscar e informarme pero vaya, me gustaría cambiar de aires, pero entre el precio del máster y los alquileres..

944
Yo hoy he comido pizza. La pizzería abría y no me lo he pensado. Ayer a las 17:30 nos llamó la profesora de mi hija. Es positivo. Mi hija medio contacto directo porque el protocolo dice 48h y justo ella había dejado de ir antes pero es que tiene tos. Así que nada. A encerrarnos. Con la nevera vacía que estamos, sin cena, solo teníamos postre 🤣🤣🤣 es que no tengo ni el limón ese que hay en todas las neveras cuando ya no hay nada más.

Pero bueno, nos trajeron tuppers y bien. Ha venido papá Noel y todo de momento los antígenos dan negativo y a esperar. Así que hoy pizza porque era eso o una lata de fabada.

Tengo la sensación de que esta navidad, el que no lo tiene es que es contacto.

945
Volviendo de casa de mis padres nos hemos pasado por un martín Martín y nos hemos pillado patatas, chasquis y cocacola y esa será nuestra “cena” hoy :lol:

Estoy hasta arriba de “esquisiteces” quiero basura jaja. Y cocacola, aunque tampoco tengo resaca bestial.

949
Yo este año no tengo sensación de empacho. No he comido ni embutidos ni cosas con hojaldre ni cosas contundentes. Eso sí, dulces llevo comiendo desde el puente de Diciembre, una cosa por la otra. Tampoco he comprado patatas fritas, frutos secos ni galletitas saladas porque como empiece a comerlas no paro. Pero esos menús de embutido+marisco+aperitivos+sopa+plato principal+postre+dulces me llenan solo de pensarlo. En mi casa se lleva mucho en esta época lombarda y un pescado o ave de plato principal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

952
Yo cómo estoy enferma nada de delicatessen.
Yo que tenía en mente cenar verduritas al horno con salsa romesco y luego una burguer con veganesa con tandoori y boniato asado... ains, para Reyes.

En Nochebuena cené super tarde porque no tenía ganas de nada (a la 1 me entró hambre) y comí unas galletas saladas. Y hoy he cenado arroz con tomate y un poco de bizcocho de chocolate
Al menos voy mejorando 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

954
Yo ayer cené la cena asquerosa del hospi que hicieron menú especial pero asqueroso, una crema sin sabor, unos espárragos de bote sobre lechuga, una merluza pasada con mil espinas y un postre que sigo sin saber qué era. Nosotras llevamos cosas para picar pero nada, embutido, queso y alguna empanada así que tampoco fue nada especial. Hoy eso sí, me traje las sobras de la empanada y me he ventilado eso y medio panettone chiquitín. Que no se diga.
Imagen

955
Nosotros comimos de entrantes: tabla de quesos y embutidos, cazuela de pulpo y langostinos, paté de cabracho, paté de quesos con foie, croquetas, chipirones fritos y algo que creo que se me olvida. Luego ya vinieron los langostinos y la sopa de pixín y al final el cordero. De postre: turrones varios, bombones y helado de ferrero rocher.
Los restos son para cena de hoy y la comida de mañana.
Imagen

957
-M- hoy he pasado delante de un local de pizza como el que trabajas tu y me ha sorprendido verlo abierto a las 3 de la tarde. Me ha dado mucha "pena " por la gente que trabaja en el. Lo digo porque mi horario laboral y muy muy parecido al tuyo, y abrimos los 365 días del año.

Yo hoy he cenado cereales. Iba a cenar fruta pero estoy vaga, me comí casi yo sola un roscón con nata de 700 gramos, me queda muy poquitoy lo tomaré mañana para desayunar.
Ayer me bebí yo casi una botella de vino en la cena, y teniendo en cuenta que nunca bebo pensé que acabaría más borracha, y no, solo estaba parlanchina de más jajajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

958
Hay ciudades donde tienen horarios normales aunque sea nochebuena, nochevieja, navidad o año nuevo. Nosotros no, son los únicos cuatro días al año que medio cerramos, digo medio porque nochebuena y nochevieja abrimos hasta las 4 de la tarde y luego navidad y año nuevo abrimos a partir de las 18. Vaya que tenemos tiempo para cenar y comer con la familia o con quien se tercie.
Y bueno, hay mucha gente que está de resaca y le apetece una gochada, o se junta con amigos para cenar ya que antes han estado con la familia y piden, además hoy caía en sábado entonces se junta con el finde. Y luego que no todos hacen comidas especiales por navidad. Yo por ejemplo nochebuena y navidad si que ceno y como con gente, en nochevieja también, pero año nuevo muchos años he comido sola, y en reyes (aunque en reyes tenemos horario normal) yo jamás he hecho nada especial, cuando era adolescente salir de fiesta la noche del 5 y ya. Bueno y que aquí en reyes lo que se hace es juntarse con la cuadrilla, no con la familia, entonces la noche de reyes suele ser la muerte en el trabajo, diría que incluso más que el chupinazo de fiestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪